Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#25197 Estaba clarisimo desde el primer video que pusieron en el debate xD

PajarracO

pero maite no decía el martes que quería que suso se quedase? Le han cambiado el guión jaja

B

#25200 Hubo manipulación desde la gala 1 anti suso y lo sabes!

Splendid

#25196 No vistes a Pepe Flores? Aquella edición si que hubo rages. Maldito gitano aún me da rabia de pensarlo.

1 respuesta
Vimes

#25200 Ya dije el domingo que nos iban a inundar con protestas de manipulacion en la gala, tambien estaba clarisimo xD

B

Jajajajajaja la madre de Suso :D

staz

#25200 esta claro se forraron el martes y se forran hoy, es simplemente eso!

lorente

La madre lo a soltao, todos son de suso pimpam

Ralf1977

HOSTIA, UNA SILLA QUE HABLA.

Ah, no, que es Muti.

JimbojoneS

puyita de la madre xD

Aerik4

Muti y Raquel diciendo que el más alto es el de Kike para que sigan votando xddddd

TERRyBoGaRd

mucho rajar de vera que es un bienqueda y tal, y ahora que esta con quique en la sala de expulsión, lo primero que le dice es que ha hablado bien de él en el confe con la de mierda que ha soltado por la boca.

B

Ya esta la madre de suso con el cry xD

scrrpz

#25204 Solo vi un poco de la edición de los gemelos y por que lo veía mi novia, esta es la primera que veo desde el principio y me gustaba hasta hoy

sagem9

odio cuando alguien habla y se auto-aplaude... putos retrasados

1 2 respuestas
JimbojoneS

#25215 es para meterle un katanazo en cada muñeca, que aplauda si puede luego la hija de la gran puta

1
staz


me he dejado la semanada que me da mi madre

2 3 respuestas
Vimes

#25215 Algo hay que hacer con las manos, yo odio que me aplaudan es eso o liarme a guantazos.

1 1 respuesta
Ralf1977

#25217 Si lo dices de coña, me río y te aplaudo todo lo que quieras, si lo dices en serio... :cry: :cry: :cry: :cry:

pepeslavo

no me lo puedo creer, si hasta hay pausas publicitarias y todo, pero seran hdp

Juancheko

#25217 Ostia puta que grande. suso da juego aunque sea un cabron que se quede enrique es un mueble extra

se_ale

Que se quede suso por favor!!! Los demas son unos muebles

PajarracO

#25218 ¿? Y sueles estar a menudo en esa situación? Te aplauden mucho? xd

1 respuesta
Aerik4

Sentenzia

A mí Amanda me da cada vez más asco, siempre quiere hablar la primera, grita como si no hubiera mañana y me pone de los nervios sus tonterias de risa etc...

1 respuesta
Vimes

#25217 21€ de paga? tienes novio?

#25223 Alguna que otra vez, es como el cumpleaños feliz, que haces cuando se te ponen a cantar como borregos? a mi me entran ganas de matar

1 respuesta
staz

#25226 si jijij

xlive

Lo que si es patético es criticar a una persona y ponerla verde por que se junte con alguien que no te guste a ti.

1
scrrpz

Cualquiera que ponga GH hoy por primera vez todavía no sabrá ni quien cojones es Kike, solo sabrá que el Suso ese es mala persona

2 2 respuestas
SeeK

#25229 Hombre, buenas persona, lo que se llama buena persona, no lo es mucho eh.