Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#25225 Hombre, a decir verdad, yo soy bastante amandista, pero me extraña ver ese 1% (O eso me pareció entender) y que en éste foro haya por lo menos 4 o 5 personas que no la traguen.

staz

#25229 Ni kike, ni carolina, ni ivy ni nadie

Valyria

Yo estoy viendo que al final Amanda va a estar en la final y me estoy muriendo de asco

3 3 respuestas
SeeK

#25233 Estoy contigo... :S

Sentenzia

#25233 Que se vaya a la calle, no la aguanto y se cree que es la más querida o algo...

Vimes

Gh Suso edition, que lo dejen solo en la casa y pista. Tendremos lo mismo, suso en susofa, suso hablandoles a las camaras, suso en el jacuzzi.

B

Pero antes que echen a Marta por favor xD

zaskkk

Como se piré suso va a ver gh perry.

1
QueTzaL

#25233 Ya ves, con el rollo de que es una tia "integra" y que siempre apoya al mas ""debil"" tiene ganada a mucha gente.

scrrpz

Si se va Suso espero que por lo menos gane Amanda, la única que no se esconde y es 100% natural pueda gustar o no su forma de ser.

2 1 respuesta
SeeK

Es que Amanda no es un mueble.

Aerik4

#25240 este es el nivel

Ralf1977

"Los seguidores de Kike"

...

...

...

...

cri cri cri

JimbojoneS

yo desde la semana pasada no he puesto el 24, solo ojeo el foro y algun resumen, y si se va suso creo que solo me vere las galas xd

Vimes

Cuando decis que Suso y Amanda no se esconden y los veis luego juntos en el sofa poniendo verde a todo el mundo ¿que es lo que veis?

1 respuesta
sagem9

que epico sería que se quedase suso y encima ganase la inmunidad

scrrpz

Anda mira un vídeo de Kike y sale cagándose encima

B

#25245 la version de GH k ve staz

1 1 respuesta
staz

#25248 veremos que version veras tu cuando en la casa solo duerman coman y se rian todos juntos
Ahora el video de Kike llorando jaja

2 respuestas
SeeK

Lo que me da mas pena es que guste tanto la forma de ser de este personaje.

1 respuesta
kingsora

Al maximo? Si no has hecho una puta mierda cabron xD

1
JimbojoneS

crys en prime time de gala, BULLSHIT HAHAHAHAHAHAHA

1
staz

#25250 es el amo

Vimes

#25249 Tienes dos opciones, decir que el grupo grande se apuñalan entre ellos y son unos falsos o que son un muermo que solo duermen, comen y se rien. Se coherente xD

ArcSTAR

Chino traidor, asqueroso.

1 respuesta
Aerik4

Es ser fan de Suso el nuevo detector de tontos?

Jaspert

Encima de muebles, malos, como los del carreful :mad:

xlive

Suso por su apariencia física puede gustar fuera jajaajjaaj si claro, por eso sobre todo.

staz

Pobre Sofia solo habla desde el despecho, luego babea

Tolomeos

#25249 No, siempre pasa lo mismo, por x o por y algo acaba destrozando los grupos, pensando que se termine el programa por esto es absurdo.

Igualmente en GH siempre terminan ganando normalmente las personas más comerciales, los sosos tienen que luchar contra ellos mismos.