Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Sentenzia

Lo siento Kike esta subiendo para mí, si lanza más cuchillos esta ver la bomba

B

#26339 qué ha pasado con lo del avatar? XD

3 respuestas
JimbojoneS

#26340 xq nied le ha dado a ivy, y el ken esta to burn'd

staz

Estos no eran los que se quejaban por que Suso pedia explicaciones? pues ahora ivy y carlos lo estan haciendo

1 respuesta
CrS-

sofaken sacando el cajon de mierda

Ralf1977

#26342 Dale tiempo, hombre, ya dijo que se lo cambiaba, pero ahora anda liado :D

B

#26342 Jeje te veo atento

PajarracO

#26342 esperaba que el comentario hubiese pasado desapercibido xDDDDDD

Mañana me lo cambio y me pongo uno de Han y Aritz en actitud cariñosa hasta el jueves que viene.

2 respuestas
Ryben

Lo de Carlos viene a que les han dicho unas nominaciones en conversaciones y al ser a la cara unas cuantas personas han cambiado y se los han dado a los que más tenian.

1
twster

esta edicion me esta sorprendiendo la verdad, pensaba que seria una shiet y esta remontando muucho!

Señores, la salsa is back!

1 respuesta
Vimes

Me voy un momento y menuda jarta de paginas creais de la nada.

Suso estuvo anoche captando para su mafia a Sofia, la cual despues de un mimo ridiculo se puso a babear, no os extrañe ahora que se arrime la chica no tiene dignidad pero fue Suso el que fue a buscarla.

2 respuestas
Sentenzia

Ken lanzaselos a Marta que esa explota hoy

1 1 respuesta
JimbojoneS

alguien tiene recuento de las nominaciones?

1 respuesta
Splendid

Me da pena por Nied, que está perdiendo el tiempo dando explicaciones. Que no se las dé que le joderá más.

1 respuesta
thegod

Por que dicen "ves" en vez de "ve" del verbo ir?

1 respuesta
staz

1 respuesta
Vimes

2 respuestas
Sentenzia

Nied es una falsilla ¿eh?, vamos coño Carlos tira más caña

Ralf1977

#26354 Nied es buena tía...igual demasiado, si fuese otro tipo de persona habría dicho algo así como "mira, pimpin, ésto es un concurso y aquí se nomina, y si nomino a tu churri, TE JODES Y BAILAS".

Dios el Carlos...ganas de matar aumentando.

#26357 Creo que los hay mejores. Aquí parecería que el Han pasa un poco del tema y lo cierto es que es el que más mano le mete a Aritz ;)

1 respuesta
Ryben

#25354 no necesita a nadie para quedar mal. Ya quedará mal ella solita.
Es la más falsa de la cas y se está moviendo cada semana de grupo ara esquivar nominaciones pero luego habla de todo y de todos por detrás y no se atreve a decir nada a la cara.

B

#26344 esos dos telita, telita.

#26348 déjate el que tienes, difícilmente superable.

#26350 están "innovando" y se nota bastante.

#26351 Carol se me ha caído del "pedestal".

#26352 explota todos los días XD

Escribís muy rápido cabrones.

B

#26351 En la casa de tuertos, Suso es el Rey...y Aritz el capitán ! :cool:

1
staz

#26355 en barcelona se habla mas con ves que con ve

FouxTer

Ivyyyy aprendee a tragar mierdaaa jajaja

Sentenzia

Carolina es lista a visto el movimiento de Sofia con Suso y le esta avisando jajajaja

JimbojoneS

#26356 me refería a puntos de cada uno xD

Vera le da tres a Suso, dos a Amanda y uno a Han. Suso le da tres a Vera, dos a Ivy y uno a Marina. Esta última le da tres a Suso, dos a Ivy y uno a Sofía. Amanda le da tres a Vera, dos a Ivy y uno a Carlos. Nied le da tres a Suso, dos a Amanda y uno a Ivy. Sofía le da tres a Ivy, dos a Vera y uno a Marina. Ivy le da tres a Suso, dos a Han y uno a Marina.

Carlos le da tres puntos a Han, dos a Amanda y uno a Marina. Carolina le da tres a Han, dos a Sofía y uno a Suso. Marta le da tres a Suso, dos a Ivy y uno a Amanda.
Ahora le toca nominar al vasco: tres a Vera, dos a Ivy y uno a Suso. Han cierra el telón y le da tres a Vera, dos a Ivy y uno a Carlos

Ryben

Carol vendiendo a su "amiga" jajajajja. Como sabe que se va Ivy

B

Carol salvando el culo, que crack jajaja como vende a la Ivy por 4 pesetas XD

Sentenzia

¿Sabee sabee? puff Marta fuera

Ralf1977

Acercamiento de Sofía al grupo Jacuzzi incomming...tía más arrastrada, por Dios, peor aún que Paula.

2