Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

#26357 ehm... gracias?

Conste que sólo me lo dejo hasta el jueves que viene eh ¬¬

3 respuestas
FouxTer

Ahora cuantos grupos hay en l casa? XD

2 respuestas
twster

os habeis dado cuenta cuando se ha despedido kike ha saltado carol y ha dicho algo de que diera un abrazo a "nuestra madre" ? no seran familia?

2 respuestas
B

#26371 JAJAJAJA.

Ralf1977

#26371 Eres rápido y de palabra...me gustas :D

1 respuesta
JimbojoneS

ken sigue encendido xD

1 respuesta
Ryben

bueno pues un mueble que espabila. Ya era hora

1 respuesta
FouxTer

#26376 los muebles arden bien jaja

Ralf1977

#26372 Igual han cambiado menos de lo que nos pensamos. Repaso:

Grupo Jacuzzi: Suso, Aritz, Han y Amanda. ¿Sofía en un futuro? Quien sabe
Grupo mueble: Carlos, Carol e Ivy
Grupo piki-piki: Sofía (De momento), Marta y Niedzella
Por libre: Marina y Vera. No sé donde acabarán éstos dos.

B

Actualmente
Jacuzzi´s Team: Suso, Amanda, Han y Aritz + ¿Sofía?
La poligamia Team: Ivy, Carlos y Vera
Girls Team: Nied, Carol y Marta + ¿Marina?

1 respuesta
Sentenzia

#26377 Yo estoy contento que Carlos salte, si sigue tirando cuchillos puede hasta llegar a gustarme como jugador

staz
2
B

señoras, señores...la biblioteca ha muerto !

B

Marta, la que dice que no le importa el dinero pero los padres le dan todos los meses 1.400 euros y se queja porque es poco.

Suso, que hay que ser sincero porque todo se graba y no dice lo de la nominación de Ivy.

Aquí hay muchas cosas "raras" xD

1
PajarracO

#26375 que no te confunda mi avatar eh ¬¬ jajaja

Joder, me levanto en 4:30 horas, pero no puedo dejar de ver el directo, esta es la mejor gala-postgala que he visto en mucho tiempo!

1 respuesta
Ralf1977

#26380 Se supone que entre los integrantes de un mismo grupo se llevan medio bien, y meter a Vera y Carlos en el mismo es de ser "un poco" cabrón :P

Es coña, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26385 Que haces con eso puesto, bastante que tenemos a Ralfo hablando de ellos 24/7, ahora a verlos tambien... ban. :mad:

1 respuesta
JimbojoneS

sigue todo ofuscado jajajaja

B

#26386 Pero Carlos y Vera mal oficialmente no se llevan...ya sabes lo que les une no? :D

1 respuesta
Ryben

jajajaj ostia con Ken cascarrabias

Sentenzia

¿Ken soltando algo de Sofia tambien? el tio tiene para todos

Ralf1977

#26389 Sí, lo mismo que les separa :P

PajarracO

#26387 perdí una apuesta pero mereció la pena, aposté que si se iba kike me cambiaba el avatar.

Ahora sí que me acuesto, a ver si mañana puedo ver la discusión entera en algún lado.

1 respuesta
melonzuelo

#25148 Juego a ambos y no veo la comparativa.

Mi conclusion despues de la gala es que Kike haya salido (para mi gusto se deberia de haber quedado y me ha parecido un crack como tio toda la edicion) es que ha servidoo para abrir la caja de pandora, lo unico que me jode es que Suso encima va a llegar lejos (una cosa es que eche al team biblioteca pero ha pasado de ser odiado a ser ¿Heroe?), con Amanda, tocate los cojones.

1 respuesta
maliaradia

#26373 yo lo oi tambien y me quede pillada, si son hermanos son muy contrarios en el tema intelectual xD

Ya lo dije otras veces y me repido, Carol en vez de fantasmas es un fantasma, la hp como se libra de las nominaciones y de los mamoneos, debe ser que convivirndo con ella su imagen cambia a la de dulce angel, xk yo la veo bruja, pero de las malas xD

Marina, Niedzella, Marta y Sofia no se en que grupo estan. Creo que se tienen que definir aun los grupos. A Vera creo que no le queda mas remedio que estar en el grupo de Carlos, Ivy y Carol.

3 respuestas
B

#26393 descansa.

Vera está mintiéndole a Nied? Diciendo que... fue a hablar a Amanda a desearle suerte, fue así? Yo es que sólo vi el perdón a Suso o el no sé qué... el "No ha pasado nada", o fue el típico corte de vídeo? xD

#26395 a mí Carolina me ha decepcionado muchísimo.

1 respuesta
melonzuelo

#26395 Totalmente, eso de dejar a Ivy como la unica mala cuando Caro y ella fueron las q la liaron me ha parecido un poco de poca vista de los compañeros.

Y es que es verdad, tanto Marina coomo Carolina semana tras semanas pasando desapercibidas...

1 respuesta
Vimes

#26373 Ya se sabe que son hermanastros, lo dijo #26244

#26371 De nada, un placer.

#26359 Pero en el mio se demuestra quien es el que en el fondo se arrima a quien.

maliaradia

#26396 En que sentido te decepciono? o.o

1 respuesta
JimbojoneS

el ken debería desertar y juntarse al suso, me partiría la polla joder

1 respuesta