Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#27628 Es pasivo, lo canta siempre que puede, pero como el otro no tiene pinta de querer darle igual no desaprovecha un descuido xD

P.D. Menudo lio habeis armado con los avatares :no:

twster

Robé el de suso ganador pero como se lo he v¡sto a Ralf digo pues me robo el de Ito dhog life juejj

1 respuesta
Squallex

#27629 Pues fíjate que prefiero que echen primero a Carlos y al fanta sabor Vera que al Soso. Ayer estaba diciéndole a Sofía que deberían unirse y crear un grupo llamado "Susofistas" para ganar el programa. Yo creo que lo único que busca es arreglar las cosas con Sofía para tener las manos limpias con el maletín

Vimes

#27632 Deberias de luchar por lo que es tuyo, tu robaste el de Suso y la comunidad le asigno el de Ito.

JimbojoneS

mira el krako reborn como intenta meter mierda, te crees que tu puedes conseguir algo? xdddddddd

m4a1sd

Sofia vs Vera jajaja

lorente

buenu buenu sofia diciendole a vera que no tiene huevos etc.. y gritando. Palomitas pls

enFas1sS

que penica el Vera tu jajaja

SeeK

Pues a mi me da mas pena Sofía.

1
m4a1sd

Vera da pena de serie no vale xD

enFas1sS

bueno, partiendo de que los dos dan pena lo de Vera es de traca jaja

Ralf1977

Pues yo a Vera no le estoy viendo tan mal en ésta discusión. Es lo típico que Sofía se está aprovechando de que Vera está nominado para dejarle como un pringao y lo que está haciendo el chaval es simplemente sacar a la luz que los otros se han dado un atracón.

No sé, para mí Vera, por éstas cosas, creo que merece quedarse.

Vimes

Amanda fuera y que nos regale alguna portada.

1
SeeK

Se va Vera y salta Suso, que penica.

Sentenzia

¡Buenas! ¿alguna cosa interesante?

SeeK

Broncas en la casa.

m4a1sd

Puede caer aun mas bajo el señor Vera?

1 respuesta
Vimes

#27647 ¿Pero que ha hecho?

2 respuestas
m4a1sd

#27648 Perder en la discusión vs Sofia y quedar otra vez mal..

1 respuesta
Vimes

#27649 ¿Y como ha empezado? La he pillado tarde.

Ralf1977

#27648 Pues a mi entender, nada malo:

Estallaron por el robo de comida (Aritz también estaba metido y de parte de Vera) y Sofía por la otra parte reconociendo que "robaron porque se aburrían" (sic), aparte que Vera se lo hizo saber y la otra pretendía ir de guay por parecerle una víctima fácil.

SeeK

Eso de perder en la discusión contra Sofia... Han perdido los dos, que vaya dos niñatos.

Sentenzia

Yo tambien te digo a mi Sofia no me chulea y le digo cuatro cosas...

lorente

Ivy se va mañana, y la que viene se va Vera. Vera es un ventas y un pringao

m4a1sd

Con Vera no puedo ser objetivo jajaja, superar a:

Tiene delito...

1
Sentenzia

Sofia se a comportado como la niñata que es y si sigue saltando veremos si proximamente no se va a la puta calle...

1 1 respuesta
Ralf1977

#27656 El público soberano te oiga... :santo:

1 respuesta
lorente

Marina se debería ir la primera, luego ivy y luego vera

Ralf1977

Lo que me gustaría ver mañana (Bueno, hoy):

  • Que ABSOLUTAMENTE NADIE consiga el pase automático a la final. Se supone que éstas cosas las decide la audiencia, no cuatro chupatintas que se aburren.
  • A Sofía nominada y que la echen de una p... vez (Aunque haya que esperar una semana)
  • Que Han le de 3 puntos a Marina y viceversa
  • Que Vera se salve. Después de lo de hoy, creo que se lo merece.
  • Que Ivy salga pero con un porcentaje no superior al 55%. Vale que la tía sea un poco mueble, pero no creo que merezca toda la mierda que se le ha tirado ésta semana.
  • Que nominen a Carolina y a Marina de una maldita vez. Aunque no salgan, que sepan que la mierda de los muertos y de los muñecos de plástico aburre a los muertos (Valga la redundancia).

Y creo que no me dejo nada.

1 respuesta
Vimes

#27657 Como el caso que le haces tu al publico...