Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Sentenzia

Carolina traicionando a su amiga Ivy yendo con los subnormales estos...

Que asco me da sofia comiendo, chupando etc... quita todo el morbo que alguna vez pueda tener

Vimes

Va a hacer el bizcocho y se lo va a estampar en la frente a Suso.

GogoYubarii

Que cerdos son todos cuando cocinan cosas así, siempre metiendo el dedo y chupándoselo, me entran arcadas.

2
Sentenzia

Yo quiero un Marta vs Sofia y las dos a la puta calle pero primero la cerda de Sofia...

xlive

#27659 ¿Qué ha hecho Vera hoy?

1 respuesta
Ralf1977

#27665 Básicamente aguantar a Sofía cuando la pillaron en el tema de la comida, haberla metido más de un zasca porque la tipa iba subida no, lo siguiente, y que ella se limite a responder con cosas como "das pena", "eres un quedabien" (Ahí, copiando las frases de otro concursante, muy original la niña), y además, que a Sofía se le veía el plumero aprovechando que Vera está nominado a ver si "con suerte" le remata.

Pues no, estoy convencido que mañana Vera se va a salvar y Sofía se va a joder.

staz

Lo mejor de todo esto es que Vera SI a chivado lo de la comida, queda bien dentro de la casa pero fuera queda como lo que es.
Marina: Marta mucho bla bla pero después se baja los pantalones.
Nied: YA LO SE.
''Amigas''
El bizcocho de Aritz le va hacer perder el concurso, guardad este mensaje

2 respuestas
Sentenzia

#27667 No han dicho nada que no sea verdad, ella mete mierda a saco y luego de buen royo...

Una cosa los pies de Sofia son feos no lo siguiente xd....

1 respuesta
staz

#27668 el problema no es que no sea verdad, claro que es verdad, el problema es quien lo dice y quien lo afirma xd

1 respuesta
Sentenzia

#27669 Ellas miran que ella mete mierda y luego va con ellos, y ellas no se acercan y quedan mal ellas. Me parece bastante logico...

1 respuesta
staz

#27670 pero si te estoy diciendo que si es mete mierda etc... pero el problema es la vendida ques e meten entre ellas, el otro dia Nied y marta a Sofia, ahora marina y nied a Marta

1 respuesta
Sentenzia

#27671 Direis lo que querais pero para mi Vera, Carlos y Aritz son los más sinceros... los otros dan asco

1 respuesta
Vimes

#27667 Pero te guardas informacion :psyduck:

[media]https://vine.co/v/e9Liv1KPx5w[/media]

Cuando te digo demagogo no lo digo de broma :regan:

1 respuesta
staz

#27673 que informacion? si es lo que he puesto que Aritz ayer noche comiendo por ''venganza'' y ahora se lo calla y se hace un bizcocho, al final voy a pensar que necesitas oculista xd
#27672 hombre a Carlos te lo compro pero decir que vera es sincero xD

1 respuesta
Sentenzia

No hay moscas en la casa ¿no?....

Suso no siendo falso ahora mismo vaya tela...

xlive

Se tienen que ir Marta >Nied> Sofia.

2 respuestas
Ralf1977

#27676 ¿Y de Marina qué me dices?

Eso sí, lo de Sofía compro sin dudar. Las otras dos pueden esperar.

1
Sentenzia

#27676 Sofia mucho antes, que da asco no lo siguiente tiene muchisima tonteria encima, cuando come da asco es el antimorbo y sus pies son horribles (lo siento pero me fijo mucho en eso y ya que se cree que esta tan buena habría que decirselo y seguro que se rayaba)

B

#27618 Casualidad? No lo creo... :qq:

staz

Joder sere el mayor tonto o algo pero es que Sofia me gusta cada vez mas, la lia y no se corta

Vimes

#27674 Inentas convertir un zasca a Suso en un arma arrojadiza para echarle heces a Aritz. Entre lo que escondes y lo que te inventas no se puede uno fiar de ti :qq:

1 respuesta
staz

#27681 Zasca a Suso, lo mejor de todo que quien se hizo el sandwitch la noche de las migas y el queso fue Sofia y Amanda, ya ves tu que zasca, no es un arma arrojadiza es la pura verdad, ayer robaron comida Aritz Marta Nied por venganza pero hoy no dicen nada, y se hacen el bizcocho y el tiene los cojones de decidir quien puede comer y quien no... Y lo peor de todo es que nadie tiene huevos a decirle nada a Aritz, estoy yo en esa casa y me como el bizcocho es u puta cara, creo que el que deberia contrastar la infromacion eres tu xD yo me infromo bien

1 respuesta
Vimes

#27682 Pues mira que lo tiene facil Suso, que se ponga a hacer un bizcocho o la paella que decias antes, que nadie le puede decir nada si lo hace con todos delante segun Aritz y punto.

1 respuesta
staz

#27683 Eso quisiera yo que se hiziese un puto bizcocho delante de Aritz pero faltan huevos, ojala esta noche vuelvan a robar suso y compañia

2 respuestas
Vimes

#27684 Eso, que asi invalida totalmente lo acontecido anoche con el zasca de Aritz.

1 respuesta
staz

#27685 Predicaritz no puede hacer zascas, es el ejemplo del pueblo no se puede permitir eso y espero mañana super campaña para echar a Vera, aun tengo esperanzas

1 respuesta
B

A Aritz le está empezando a sobrepasar el personaje, demasiados matices XD

Vimes

#27686 Pues viendo su nulidad para hacer zascas tiene mas merito que en todos los enfrentamientos con Suso el pobre mojabragas haya pillado en todos. AAAAAh no espera que una vez le dijo capitan de barco, entonces ya toda la palabreria de Aritz la tiramos a la basura xD

1 respuesta
staz

#27688 Artiz Win

1 2 respuestas
Ralf1977

#27689 Eso espero

P.D: Manita, pero con ironía :P