Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

Mira que yo he medio pagafanteado en mi vida a alguna, pero este Vera ha roto los esquemasa y ha llegado a otro nivel superior

Vimes

Yo no se que ha hecho Marina para merecer vuestro odio, pobriña

1 respuesta
Ryben

La verdad que el pobre cuando salga y vea todas las fotos que circulan con las fantas, no va a querer salir de su casa y más aún después de sufrir bullying de pequeño

1 respuesta
pepeslavo

y ahora se corta la puta emision tocate los huevos. "pos" nada que les den

S

A mi me daría mazo de verguenza encontrarme internet petado de chops mios con camiones de fanta xD

1 respuesta
B

#29733 Naah no te ralles, irá a las discos y ligará como un cabrón; no con pibones pero ligará bastante igualmente y con tías más que decentes. A Vitín no le acompañaba el físico pero a este sí.

3 1 respuesta
Vimes

Pues yo iria a hablar de royalties con coca cola.

2 respuestas
B

#29735 pues lo mismo con k te graben pagafanteando tan basto xD
#29737 €_€

Y estos haciendo campaña cenando xD

Ralf1977

#29732 Te lo explico:

  • Entrar con una mierda muñeco de silicona al que ha demostrado que quiere más que a la mayoría de la casa
  • Ser un mueble
  • Malmeter entre Vera y Nied (Bueno, ésta "pareja" estaba ya bastante destrozada, así que se lo puedo perdonar)
  • Meterse en medio de Han y Aritz aprovechando a comerle la cabeza al último cuando tenía broncas con Han y notándosele muchísimo la cara de vinagre cuando éstos dos se reconciliaban
  • Arrimarse y picar rumores soltando según convenga y cuando estalle la casa, que cargue Marta con las culpas
  • No ser lo suficiente carismática como para encajar en ningún grupo, que la calen y vaya como una pelota de tenis por toda la casa "a ver quien la ajunta".

En fin, que no, que a mí ésta tía me sobra mucho, y si alguien le planta fuego a su reborn, tiene mi simpatía, igual hasta hago una llamada para salvarle y todo (Llamando para que salga uno de sus rivales si esa persona sale nominada, no sé si me explico).

2 respuestas
Ryben

#29736 si el tio podrá ligar pero mentalmente es muy débil y cuando en el debate le digan pagafantas y de todo no se como va a reaccionar. No lo veo aguantando un ataque de las arpías

1 respuesta
Anskar

#29737 Pues igual el vera se forra fuera anunciando refrescos.

Ryben

Ojala Maite cogiendo al reborn y escondiéndolo. Es la única que se atreve a hacerlo

Squallex

#29739 El 80% de las cosas que has dicho las ha hecho Suso y lo sabes xD No entiendo por qué tanto odio hacia ella si es un cacho pan...Que le gustan los muñecos? Bien por ella! Conozco a tios que tienen figuras de animes y los tratan igual xd Da consejos y es un poco cotilla igual que somos todos en este hilo xd

3 1 respuesta
B

#29740 De esta hostia que se puede llevar sino acaba con él, le hará más fuerte. Tiene que entender que su forma de pensar es equivocada y cambiar de actitud. Aún saldrán algún día por la Posada antes de que se acabe la edición los míticos jueves y Suso le espabilará jaja.

Vimes

#29739 Discutir 4fun:

  • Cuando ha desmotrado eso que dices?
  • Ser un mueble es incompatible con los siguientes puntos que dictas.
  • Buscando que Vera no se hiciera mas daño y no es la unica que se ha metido en medio, lo de estos dos ha sido tema universal en la casa.
  • Por lo menos alguien ha tenido huevos de hacer algo para que pare esta vergüenza.
  • Bien por ella, jugar en un concurso no es nada malo.
  • Es de Cuenca.

A ti te cae mal desde que se metio con Aritz-Han, eres un rencoroso y es una pareja, que si lo que dice Aritz es verdad, no tiene futuro.

1 2 respuestas
B

Ahi ahi caña a Ralf xD

B

#29745 Tenemos el primer Marinista XDD

1 respuesta
chirino

Lo que tiene que ser una putada es ser familiar de Marina y tener que defender a tal coñazo de mujer

1 1 respuesta
Vimes

#29747 Llevo diciendo que va a ganar varias semanas xD

B

#29748 pero si no han tenido k ir a defenderla xD (fue el novio por el dia de la llamada y no me suena k haya salido mas)

1
Squallex

Marina me gusta. Es friki y tiene mucha más conversación que el 70% de la casa (hoy estoy con los porcentajes que no paro xD) Aprovecho también para defender a Marta que por mucho que la abuchean en plató nadie aplaude cuando se meten con ella en el debate...Apoyo a Marta!!!

1 2 respuestas
B

#29751 de acuerdo en lo primero, a marta ni agua xD

Rakel y Kike tontean mucho

1 respuesta
Ryben

#29751 Apoyando a Marina y Marta a la vez? jajajajaja
Después de leer esto creo que es hora de dormir xD

Vimes

#29752 Raquel esta "enamorada" de Suso, no inventes.

Marta TOP.

amelM

No va a dejar nada a la imginacion Mayte xDDD

1 respuesta
Squallex

Dios ir a twitter y leer todos los comentarios con el hastag #dbt6gh16 Marta y que sean todos positivos me llena de orgullo y satisfacciónv :cry:

1 respuesta
B

#29756 No va a ganar y lo sabes. Jeje.

Ralf1977

#29743 Créeme que no tengo éste avatar por gusto, si ahora vienes y me dices que Suso se dedica a violar viejas tranquilo que no me voy a rebotar.

#29745 Te comento:

A mí Marina me cayó mal desde que entró con el tema del bebé "real", porque lo primero que pensé era que quería vender pena. Ahí cuando se destapó lo del reborn y que le importaba tres carajos la mayoría de la casa por debajo de lo que le podría importar un muñeco de silicona, pues me tocó la moral, sinceramente.

Lo de ser un mueble, tío, que la hemos visto, no ha protagonizado ni un momento divertido desde que entró dentro de la casa. Bueno, si exceptuamos las caídas, pero esa tía tiene carisma 0, y si para reírnos se tiene que caer pues tampoco es que sea la reina de la fiesta. No tiene estilo, no tiene gracia, no tiene carisma, no es simpática...¿Qué hace ahí?

En lo de Vera te puedo dar la razón, no te digo yo que no, pero lo que está intentando hacer con Aritz y Han a mí me parece de amargada, envidiosa, solitaria, de tener muy poca empatía...la cosa funciona así: Aritz y Han discuten (Por lo que sea) -> Marina va a donde Aritz "que sí, que te entiendo mucho pero despégate un poco de Han y entre ésto y lo otro me voy arrimando a tu polla" -> Aritz y Han se reconcilian -> Marina va rabiando porque "discuten pero siempre están juntos (No sé qué esperabas) y les pilla haciendo manitas...y vuelta a empezar. ¿Vergüenza? ¿Por qué tendría que parar? Si Aritz no quisiese nada (Ojo, que yo a veces dije que Aritz no quería nada con Han pero ahora no lo tengo tan claro) yo creo que ya le habría dicho a Han que dejase de sobarle, que nada de dormir juntos...y desde luego, vídeos como el que ha salido ésta tarde nunca habrían podido hacerse.

Lo siento si te cae bien, pero es que yo con ésta tía no puedo. No me gusta ella, no me gustan sus aficiones, no me gusta su concurso, no me gusta lo que representa...es que no tengo por donde cogerla, en serio.

Bueno, gente, yo me voy pirando, tened felices sueños :D

2 respuestas
Vimes

#29755 He ido a buscar las tetas de Maite y google me ha enseñado esto de una de GH Australia:

NSFW

Años de ventaja :cry:

Squallex

No quiero que gane Marta, quiero que se quede lo máximo posible. Si estuviera nominada y se salvase creo que podría decir que es el mejor GH de la historia xD