Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

#29758 Cuando Maite seguía en la casa las únicas que le plantaban cara las 24H del día eran Amanda y Marina (e Ivy un poco). Marina dio mucho juego la primera semana y si meten a Maite de nuevo es posible que vuelva el juego que Suso no está dando por mucho bolo que le den los del debate

Vimes

#29758 El avatar lo llevas por placer siendo eleccion tuya como ya se demostro xD

Todo lo del muñeco es una pelicula que te has montado tu solo, viendo como rompio a llorar cuando salio su secreto y el agobio que tenia de que la gente pensara que creia que el bebe era real... cuando resulta que es lo que el programa ha intentado hacer desde el principio.

Te repito que es de Cuenca.

A mi no me parece mal que alguien intente meter algo de sentido comun en la relacion Artiz-Han, el chino le hace mas mal que bien al vasco. Y eso de no quiero nada pero rozate lo que quieras, aunque no me parezca mal, no es sano para ninguno.

No me cae bien, pero tampoco mal, me gusta discutir. Cuantame ¿que es lo que representa Marina?

1 respuesta
B

fanta para marta

amelM

Que le han dicho a marta?

2 respuestas
Vimes

#29764 Creo que Carlos la ha culpado de la salida de Ivy o ya es otra cosa, con esta mujer a saber.

1 respuesta
Ryben

Marta discutió con Carlos y el le dijo: "normal que te echaran de tu casa si nadie te aguanta"
Resulta que sus padres la metieron en un internado por malas notas (según ella)

1 respuesta
Ryben

Nuevo objetivo de Marta (dicho por ella): Carlos y Carol (si se queda)

1 respuesta
B

#29764 k la echaron de casa pork no la aguantan xD
#29765 eso fue en la fiesta de viernes

1 respuesta
Vimes

#29768 Pues estaba antes echando pestes por eso. Y tu otro quote llega 15m tarde.

#29767 Esta muy loca, no me gustaria que fuera a por mi la verdad, que cansancio.

Carlos no tiene sueño :O

QueTzaL

No es por defender a Marina, ya que a mi tampoco me transmite nada pero, yo solo de imaginarme vivir en una casa encerrado con Han y Aritz acabaria muy hasta los huevos de tener que aguantar sus discusiones y gritos. Y lo peor de todo es que aunque intentes pasar, como te pille alguna de por medio sieeeempre meten a alguien de complice/testigo.

Asi que veo normal que Marina le diga a Aritz que se aleje de Han ya que parece que despues de cada discusion no acaba muy bien animicamente, ahora, lo que no entiendo es que luego entran otra vez en bucle; reconciliacion -> discusion.

Resumiendo, que se vayan a follar de una puta vez, y dejen ya de romper la puta cabeza.

2
B

#29766 Menudo asqueroso el Carlos, sacando trapos sucios que nada tienen que ver con la casa sino con el exterior...menudo subnormal sin valores ni principios. Y eso que Marta no es santa de mi devoción XD

1 respuesta
sONFIL

a quien repescaron ayer al final??

1 respuesta
kingsora

#29772 A nadie, se fue Muti

B

http://www.formulatv.com/noticias/50544/descubre-pasado-politico-raquel-gh16/

2 respuestas
staz

#29774 de las juventudes del PP tenia que ser...

1 respuesta
Vimes

#29775 Criticarla por su ideología política me parece propio de fascistas como vosotros. Es totalmente lícito ser concejal del PP, del PSOE, de Ciudadanos o de Podemos, perseguir a alguien por ser de determinado partido es de fascistas autoritarios.

1 respuesta
staz

#29776 a ver que si tu tambien estas en las juventudes del PP no pasa nada, te baneamos y ya esta, aqui hay libertad de expresion

1 respuesta
Vimes

#29777 No lo digo yo, lo dice un señor en los comentarios de la noticia.

1 respuesta
staz

#29778 no te rayes tete yo tambien vote a Rajoy

1 respuesta
Vimes

#29779 Uff que alivio, arriba ejpañistan!

1
Ryben

#29771 pues yo creo que es normal que le soltara eso. Imagina tener que aguantar cada día los miles de berinches, lloros, reprochos y saltos de Dramarta. Al final te satura y respondes burradas porque te supera el limite de aguante.

1 respuesta
B

#29781 +1 debe ser un coñazo tener k aguantarla, al final salta hasta Carlos (comentario desafortunado el k hizo, pero es k la tia es muy pelma xD)

kingsora

Pensaba que Raquel no podia caerme peor, luego descubres que queria ser concejala del PP y apoyaba a Monagos y resulta que si que podia.

1
Ralf1977

#29762 Vamos allá:

El avatar lo puse un poco por la coña, en realidad quería poner a Tomás Roncero por la de veces que he fallado mis predicciones, pero si la gente me pedía a Suso, pues tendrán a Suso hasta éste jueves.

Sobre lo que representa Marina, pues en mi opinión representa la amargura de no tener a nadie (Aunque diga tener novio fuera, pero sinceramente, a mí lo que tenga Marina fuera no me acaba de convencer), de ver a parejas quererse (Cada cual a su manera) y vaya con la idea de "si no hay amor para mí, no hay amor para nadie" y vaya a reventarlas. ¿Decís de poner sensatez entre Aritz y Han? A éstas alturas toda la casa sabe de qué pie cojean y también que son dos personas que no saben disimular lo que sienten el uno por el otro (Aunque yo tengo dudas creo que razonables de lo que siente Aritz por Han, lo que siente Han por el barbas está más que claro), y ahí si te metes en medio sólo puede ser para intoxicar. Como ejemplos, podemos poner a Suso, Amanda o Marta que están cerca de ellos dos y a ninguno se le ha ocurrido malmeter contra la pareja. A Marina le ha faltado tiempo para hacerlo.

Sobre lo que dices de "no quiero nada contigo pero rózate lo que quieras"...hasta cierto punto. A Aritz le hemos escuchado muchas veces decir que "no me hagas guarrerías" e incluso tuvieron más de una discusión a cuenta de eso. ¿Cuales son las otras opciones? No digo que Aritz le tenga que poner el culo si no quiere, pero imagina que le mete un empujón a nada que el otro pida mimos, o le llame puta china a la cara, o...en fin, que sea borde, eso por muy novato que seas en GH sabes que se puede pagar con la expulsión, por "homofobia", en concreto. Que Han sea insistente y el barbas haya encontrado el punto de "le pongo límites pero intentaré no ser borde" no creo que sea nada malo. Han se siente querido en general (Si no, de qué iba a volver con Aritz una vez, y otra, y otra...) y Aritz intenta no agobiarse. Siempre y cuando no quiera nada con él, si quiere algo...que les aproveche.

Dice alguien que "si estuviese dentro no aguantaría las discusiones entre Aritz y Han". Hombre, estamos en la casa del Gran Hermano, es lógico y normal que dos personas que se quieran haya discusiones y algún que otro grito. ¿Que meten a terceras personas? Tampoco es que esas personas lo estén sufriendo mucho, no es lo mismo que cuando por ejemplo, estaba Maite, que discutía con todo Cristo y mucha gente decia que "noooo, no la tiréis que si se va se acaba GH16", y era mucho más tóxica que cualquiera de éstos dos.

Por cierto, lo de ser Marina de Cuenca, ¿Tiene algo que ver? Pregunto, eh, si es un chiste, no lo he pillado.

Hum, lo de Raquel, aunque me guste el juego que pueda dar en la casa si entra (Repito: Lo ideal es que no entre NADIE) el hecho de ser concejal del PP (Que oyes, tampoco es que tenga nada en contra) y decir que "prefiere que gane un español a que gane Han que es un chino de bazar" o algo así ya me tira bastante atrás. Y lo peor es que habrá gente que le apoye ese comentario. Me imagino a una persona así con poder político y me echo a temblar.

2 respuestas
kingsora

El cabron dice: "Vamos allá"

XDDDDDDDDDD

RocKst3aDy

mecagoendios

B

#29784 rpv pls xD

  • Gano Ito y te pusiste a Suso igualmente
1
Vimes

#29784 Vamos, vamos.

Que te destruyo!! me entiendies?? la gente te pidio Ito y te pusiste Suso porque si. Puedes repetirlo las veces que quieras para intentar que cuele como verdad, pero ya estare yo ahi para negarlo.

El barbas en ningun momento ha sabido ponerle limites a Han y ese es el principal problema que tienen, las pocas veces que ha intentando hacer algo al respecto no ha hecho mas que marear al chino diciendole una cosa y haciendo otra. No pasa nada por darle un empujon a alguien en un momento de lapa-fusion y buscar tu espacio, criticar eso de ataque homofobo me parece ridiculo, aunque con telecirco quien sabe, aunque hay muchas otras formas de conseguir esto Aritz no ha intentado ninguna, por mucho que intente aparentar que si.

Romper parejas, meterse aqui o alla me parece una forma de jugar tan valida como pegarse a un chino gay o atrincherarse en la cocina. Llevarlo al tema personal diciendo que es una amargada o que lo de su novio ¿es que? ya ha salido en el programa, hasta tuvo una recompensa de hablar con el no es de silicona, me parece fuera de lugar.

Si no entiendes lo de Cuenca es que no has estado nunca o no conoces a la gente de alli, a pesar de que como en todas partes hay de todo, son gente sensata y buena, pero sosa y anodina. Y asi es como me esta pareciendo Marina, gana mucho en conversaciones de 1vs1 pero pierde en carisma y en relacionarse con los demas.

Never forget.

staz

Alguien me hace un Avatar de Siso molon? porfa...

c4nn4b1n0l

Pues se abre como acaba de decir la Niedzella.

1 respuesta