Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#29790 no me jodas, como abra es la caja meto una bomba en guadalix

1
Ryben

Que no la abra ninguno de estos 4 por favor

lorente

yo tiro de ragequit si la abren alguno de los tards

1 respuesta
staz

No os rayeis con demasiado retrasadas para abrirla

S

Vuelvo a ver el video en que Muti tiene menos votos que la opción de que nadie entre, y no puedo parar de reir xD

1 respuesta
Ralf1977

#29793 No estoy mirando ahora el 24H. ¿Quienes son los cuatro que se supone que saben abrir la caja?

Por cierto: Para eso yo votaría por los dos por los que voto siempre (Amanda ya no porque la intentó abrir y la pobre no podía ni empezar) y me alegraría mucho que Han o Aritz la abriese. Creo que tienen posibilidades:

La familia de Han tiene un bazar, seguro que estarán acostumbrados a trastear con cosillas como esa y juguetes para críos que tengan mecanismos, si no parecidos, sí que le obligan al crío de turno a estrujarse la cabeza. No creo que sea la primera vez que hayan vendido un juguete a alguien, les vaya defectuoso y hayan tenido que trastear en el aparato. Creo que Han tiene práctica en ese tipo de cosas.

Aritz ya dijo alguna vez que se saca sus euros vendiendo artesanía en los mercadillos, no sé si las hará él en su casa, pero me imagino que se sabrá cualquiera de los engranajes de lo que vende, por si la gente le pregunta cuando está en el puesto.

En fin, que me gustaría que uno de éstos dos abra la caja, creo que lo merece mucho. Además, Han y Aritz, salvo catástrofe, mucha gente les da como finalistas. No cambiaría gran cosa el concurso si lo son gracias a la cajita.

2 respuestas
lorente

#29796 circo, reborn, fantas y la llorona (marta)

1 1 respuesta
Vimes

#29795 Pues viendo el video si vi el principio de la conversacion cuando les enseñan los %, no me entere cuando le dicen que se pire, es tan.. de tapadillo "Muti enga, tienes el % mas alto, que te pires"

Ryben

Ninguna piensa de verdad en entrar y romperla para que nadie sea finalista? Si no sabes abrirla, lo siguiente es romperla para que nadie pueda xD

2 respuestas
staz

#29799 Ya la rompio Suso y al programa se la suda...

Ryben

las 3 arpias haciendo complot contra Amanda. Al final van a hacer a Ivy buena. Hacen lo que le criticaron xD

Vimes

#29796 Cada vez que discutimos si saco el tema del avatar de Ito me ignoras, es bueno saberlo xD

1 respuesta
B

#29799 O estar al toque para llegar siempre el primero tú o uno de tu grupo, aunque sea para trollear !

B

Por cierto, la caja tiene límite de apertura? Es decir, si no la abren de aquí al jueves adiós caja...o de aquí al final de la edición se puede seguir intentándolo?

1 respuesta
lorente

#29804 hasta el jueves, creo.

staz

No tiene ningun sentido que el que abra una puta caja llegue a la final... Imaginaros que la abre Vera, o Carolina por ejemplo..

1 respuesta
B

#29806 O Marin...mejor no completo la frase :O

Ralf1977

#29802 Lo siento, tío, no puedo estar a todo. Por el avatar de Ito, no tengo nada contra él, pero creo que me habían robado el avatar y acabé poniéndome éste. Sé que lo dijiste más veces, pero me dio pereza cambiarlo.

#29797 Muchas gracias :D Sobre la caja y los cuatro que se supone que la pueden abrir (O eso dicen). Mis favoritos los comenté en #29796 , pero en cuanto a éstos cuatro:

Circo: Me temo que es demasiado premio para lo que ahora mismo merece. Al principio, la puse como seria candidata al maletín, pero el hecho de reírse de Vera de la forma más cruel la ha hecho perder muchísimos puntos. Además, no me esperaba que fuese tan criticona.

Vera: Pues iba a ponerlo en el otro post, quizá un peldaño por debajo de Han y Aritz, más que nada por la enorme pena que me produce éste hombre. Ha tenido que aguantar que le tache de fantas una buena parte de la casa y la totalidad de éste foro, la gente del minutado, etc etc, que la misma chica que le gusta se ría de él delante de toda la casa...mil cosas. Además, me gustaría que si abriese él la caja, el trato que iba a recibir por parte de mucha de la gente de dentro iba a cambiar radicalmente. Le mata su escasísimo amor propio, pero el día que se de cuenta de lo que realmente vale, se va a llevar la alegría del siglo. Abrir esa caja podría ser un buen comienzo.

Marina: Sin comentarios. NO LA QUIERO DENTRO. Punto pelota.

Marta: No sé qué pensar. La tía da un juegazo de la leche, pero, ¿Finalista? Sería la mofa, lo que me pregunto es, cuando ésta chica salga nominada, ¿Con qué porcentaje se irá? Aparte, aunque no sea de las mejores (En cuanto a personalidad) de la casa, yo creo que se está comiendo muchos más marrones de los que merece. Vale, es criticona, se mete en todos los fregados y suelta lágrima por un tubo, pero como dije antes, yo la dejaría en la casa hasta justo antes de la final (Que quede 5ª o 6ª). Sería una buena forma de disfrutar de ella y sus hates sin que se lleve nada.

Ryben

mueree muereee

RocKst3aDy

se activa maite

Mediccal

Como sabe Maite que papel esperan de ella jaja

B

EL 24 horas tiene mas censura que con Franco

Ryben

Maite vive una realidad alternativa xD. Poner a su hija de victima cuando entre ellas decían de follarse a Suso sólo por joder a Raquel cuando pensaban que eran novios xD.

1
Ralf1977

Hay una cosa que me está costando pillar y es el rollo que se traen ahora Maite y Raquel: Parecía que eran súper amigas pero ahora está cascando de ella con Kike en una casa que tiene que ser un cuchitril y donde se supone que Raquel se va a enterar de todo si no está totalmente sorda.

No lo entiendo, la verdad.

2 respuestas
Ryben

#29814 han discutido. Maite diciendole que no se para que quiere entrar si no la quiere nadie y que trató muy mal a su hija. Ahora está en el confe y ellos 2 criticandola

Vimes

#29814 Todo es paripe, vienen con mucha info de fuera y van con pies de plomo, si hubieran dejado a los 4 conviviendo sin camaras habrian acabado peor que en una peli de Saw.

staz

[media]https://vine.co/v/e9p3hBxXT7H[/media]

SeeK

Lo que me estoy partiendo con el inútil de Vera. xDDD

1 respuesta
Vimes

#29818 Vera no es un inutil, me ha dicho que no lo conoceis fuera.

B

http://www.formulatv.com/noticias/50544/descubre-pasado-politico-raquel-gh16/

LEL

1 respuesta