Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

#3840 a mí no me mientas que él dice que hay que ser uno mismo y que es muy real xd

LaChilvy

Sí, una rata muerta xddd

Squallex

Pero si siempre se quejan de que no hay salseo y ahora que lo hay por todos lados quieren echar a Clara y al Gofres? :palm:
El barbas diciendo que ha estado con tías que le dan mil vueltas a Adara...Seh meneño, seh

1 respuesta
RocKst3aDy

#3843 no es muy dificil, no es la panacea, le falta carne y ser mas guapa de cara tmbn

bigotaussen

#3837 Es básicamente lo que dice #3838 a la minima que se enfrente a alguien como Clara, Candelas, Montse o Bea se pone a llorar en las esquinas. Simplemente ayer se vino arriba porque nadie le paró los pies porque la gente estaba flipándolo, pero no creo que se vuelva a repetir. Ya veremos

1 respuesta
B

#3845 De verdad alguien se cree que una persona que ha ido a Londres a trabajar/vivir solo puede tener esa actitud?

Yo no habría sido capaz con 19 años de irme sola, ahora mismo no lo soy con 21. Y no me pondría a llorar por esas cosas....

Que puede dar momentazos... sí, pero si no deja ese papel de victima por mi que salga pronto.

1 respuesta
Squallex

Atención, que Pol se va a declarar a la azafata en 3...2...1...
Joder pero como sigue rayado todavía con lo de los corazones??

nadi3

Hace falta gente loca xq sino esto va ser una mierda....

B

Que mongolo es el Pol este

Squallex

Loco...El Pol recriminando a Adara que no le diera el corazón...Pero si Pol no le puso el corazón a ella tampoco

B

"soy el puto amo"
Adara se rie xddddddd

B

Claro claro, no te gusta, ahora que te ha soltado que siente atracción física por Rodrigo.

Vete a la mierda gilipollas

D

Vamos que te esperabas su corazón, campeón...

B

Está acostumbrado a que le digan que si... con esa cara? :S

B

Pa la friendzone calvo

B

Le ha cogido la mano, le ha tocado la barriga y la tía está en plan sacadme de aqui xD

D

Su político preferido es Winstrol Churchill jus jus

1
B

Que se besen ya coño

o que se hagan la cobra

1 respuesta
B

#3858 Le está dando por todos lados Adara, no sabe ni por donde le vienen

Tiene 0% posibilidades Pol

B

"Cuando crezcas te cambiará la mentalidad"

Adara ganadora jajajaja

bigotaussen

#3846 Solamente ha estado 2 meses en londres, digamos que aun acaba de llegar, aún no ha dado tiempo a razonar lo que ha hecho. De todas maneras se le ve muy bipolar, igual a veces le pone huevos como que se viene abajo, solamente que el momento en el que lo hace la mayoría de veces no es el adecuado, salvo anoche, que lo hizo bien por una vez xD

Aparte, ya lo han dicho, las personas inestables suelen ser las más peligrosas y las que más juego dan, vamos a darle un poco de tiempo ahora que se ha puesto interesante

Squallex

Que bien baila la Noe y que mal baila el Gofres https://twitter.com/t5granhermano/status/774648182559080450
Estan diciendo que este Jueves se desvela quien es concursante real y quienes son actores

staz
3 respuestas
B

#3863 La choni es retrasada? esa lo vio en la gala. No puede decir eso joder. Expulsión.

1 respuesta
Demitz

Yo no me entero de nada....

• Por que eres un bocachanclas a veces.

Menudo retraso por dios, que gente mas estupida :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#3864 ¿Que es lo que vio en la gala?

1 respuesta
B

#3866 Vio cuando entró Miguel, ella y la cordobesa lo vieron, y les dijeron que no podían decir nada de lo que vieron en la gala. (y nada más empezar la gala salió Miguel quitándose la peluca)

1 respuesta
Vimes

#3867 Me acuerdo de la cordobesa, pero no de que la chonija estuviera en la gala viendola.

1 respuesta
GogoYubarii

Dirty dancing en gh

Ryben

He leído x Twitter una imagen filtrada en la q pone q conforme pasen las semanas irán revelando q concursantes de los 17 q entraron son reales y cuáles saldrán para q entren los reales

2 respuestas