Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

#3870 WHAT

Vimes

#3870 Miguel tiene que ser un actor o un muñeco, estaba seguro desde el primer dia.

RocKst3aDy

#3865 sera por eso q se hace la tonta, porq no puede decirlo

Ralf1977

Pues yo no le daría demasiado bombo al tema de los actores. ¿Os acordáis la edición pasada de William y Desirée? Fueron dos concursantes ficticios pero que dieron bastante por saco a la gente de la casa con que si los iban a meter y al final todo quedó en nada.

Sinceramente, no veo yo que vayan a cambiar a nadie salvo que alguien abandone o la organización se marque un Ricky.

Por cierto, ¿Me lo parece o (Contra todo pronóstico) Pol está empezando a oler a Fanta? Sería del último que sospecharía, pero me estoy sorprendiendo bastante.

En breve, mi orden de preferencias:

1 respuesta
Vimes

#3874 Pero si tiene un complejo con el tema de ser el puto amo y todo eso que se las trae. A mi no me sorprende nada.

staz

No subestimeis a Pol es mas tonto de lo que parece

3
Ryben

Pues Rodrigo acaba d romper la carpeta. Gracias a dios

LaChilvy

Como zorrea Adara con Pol, madre mía.

Llega a ser un tio que va jugando a dos bandas y ya está en la calle xD

1 1 respuesta
B

#3878 Lo está utilizando para poner celoso al otro, es muy obvio

1 respuesta
LaChilvy

#3879 Me da todo el asco esa tia.

A ver como la dejan en la gala... si de buena o de mala...

Ralf1977

Venga, ahí vamos, separo a los 4 en peligro del resto:

• Meritxell:
    spoiler
  • Laura:
    spoiler
  • Fernando:
    spoiler
  • Cris:
    spoiler

Ahora orden de preferencias:

13º: Álvaro.

spoiler

12º: Rodrigo.

spoiler

11ª: Adara.

spoiler

10º: Pol.

spoiler

9ª: Bárbara.

spoiler

8º: Miguel.

spoiler

7º: Gofres.

spoiler

6ª: Candelas.

spoiler

5ª: Chonija.

spoiler

4º: Alain.

spoiler

3ª: Montse.

spoiler

2ª: Noelia.

spoiler

1ª: Clara.

spoiler

Y de momento, éstas son mis impresiones.

1 4 respuestas
Vimes

#3881 Deity mio. ¡Has aprendido a resumir!!!! :qq:

Demitz

Si a eso lo llamas tu resumir... xDDDDD

El morenito no para de tirar cañas a saco llevandose un fail tras otro. Y el pol huele a fantas desde mérida

1 respuesta
Vimes

#3883 Para lo que es capaz de hacer, esto no es nada xD

#3881 Me da que no viste las conversaciones en la terraza de Alvaro/Barbara/Laura/Gofres de anoche.

1 respuesta
Ralf1977

#3884 Me temo que eso me lo he perdido porque ayer me acosté pronto.

1 respuesta
Ryben

Se viene se viene q Clara quiere salseooo

Vimes

#3885 Entre ñoñerias y mierdas varias, subieron todos algunos puntos y muchos empezaron a llamar a gofres "godfres" por como leyo el concurso de puta madre.

http://dai.ly/x4syo78

B

Yo es que no se porque ahora todos estais con el gofris. Yo fui la primerita que vio su potencial desde la noche del jueves en #1875 o en #2298 cuando casi todos le hateabais.

No entiendo la sorpresa al ver su "juego". Al gofres no hay que tomarlo en serio sino como el pequeño troll que es. Un dia se pone a dar pena, otro dia te sonrie y a las espaldas te la esta jugando o igual si le da el venazo te suelta un owned como el que le solto al calvo de Miguel y se queda tan ancho. Esos puntos son los que precisamente le hacen destacar.

Para mi el y Clara son dos grandes concursantes. Mucho tiene que cagarla mi gofres para que yo deje de apoyarle.

Boss

1 respuesta
B

#3868 pues las dos fueron cogidas del publico, la choni fue la segunda
#3888 5 días y ya hay para gifs like that xD

sawyer79

A mi el alvaro ese es que me recuerda al

spoiler

tiene algo en la cara que me da mal rollo

B

Puto gofres me recuerda al Norman Bates :qq:

staz

Ayer noche, tengo miedo...

1 1 respuesta
Vimes

#3892 ¿Miedo? Si llegara a suceder, seria el mejor gh ever.

LaChilvy

#3881 Pues estamos bastante de acuerdo en todo... pero a la chonija de momento no la posicionaria tan arriba, me da un poco de rabia. Va de Ylenia/PaulaGH

1 respuesta
Ralf1977

Estoy mirando ahora la conver entre Gofres, Laura, Bárbara y Álvaro y la verdad (Aún llevo 10 minutos de vídeo mientras escribo ésto) Gofres está dando una clase magistral sobre lo que es Miguel.

#3894 La he puesto arriba porque el de la chonija es el típico perfil que nunca falla tanto dentro como fuera de la casa. Seguramente dará caña y cuando la echen (No creo que gane) también lo hará en platós, emisoras de radio y demás. No descarto que sea una futura concursante de Supervivientes o el GH Vip. Un poco lo mismo de siempre, pero si funciona...

1 respuesta
B

#3895 Pero vamos a ver Ralfito, si pegas una patada y te salen 100 chonijas en cualquier lado, que me estas contando de que no falla? si es un jodido clon y representacion de cualquier barriucho de valencia.

No tiene personalidad ni carisma para ganar este concurso, es una mas. A esta tipa la han metido porque va a ser la tipica de los intervius y la tipica que cuando salga se va a hacer platos y luego la llevaran de tronista a MYH. Y sino, tiempo al tiempo.

Me sorprende que hagas tanto hincapie en una persona tan insulsa como lo es ella. :S

1 respuesta
LaChilvy

Candelas provocando orgasmos a la virgen xd

Ralf1977

#3896 Creo que estamos hablando de lo mismo:

Chonija:

• Escandalosa
  • "Reina" de la Interviu (Al menos por una semana)
  • Habitual de T5

También es cierto que yo vivo por la zona de Galicia y por aquí tal vez ese perfil de chica no sea tan habitual como en otros sitios de España. No conozco Valencia y no sé cómo será la gente allí.

2 respuestas
B

4º: Alain.

Lo único malo que tengo que decir es que es algo mueble. Por lo demás, es guapo, inteligente, sofisticado, de trato agradable, viajado...un poco demasiado políticamente correcto pero no se puede tener todo. Y encima es de mi edad.

tq

1 1 respuesta
Vimes

#3898 Somos majos, no hagas caso de habladurias.

1 respuesta