Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#3929 Es mas guapa de cara Candelas que Adara, de verdad? Candelas sera la que esta mas buena y mas follable, morbosa, que no es lo mismo que belleza

Supongo que seran gustos pero ami Candela de cara no me parece en absoluto un bellezon.

#3930 ¬¬

2 respuestas
GogoYubarii

Adara la verdad que si con 23 años lleva esas ojeras no me la quiero imaginar con 30...

1
Vimes

#3931 Compara objetivamente anda.

1 respuesta
B

#3933 Eso no me sirve, tienes que verlas en la casa y sin maquillaje. Adara tiene una cara que no tiene ninguna de las de la casa

Mejor esto.

1 respuesta
GogoYubarii

Es que Adara lo único que tiene son los ojos rasgados y unos morros enormes, porque de lo demás nada. Tiene ojeras, arrugas de expresión, parece más mayor de la edad que tiene y tiene una tocha enorme, y unas tetas colgajo fofas. Sin contar que le faltan 60 cocidos...

1 respuesta
LaChilvy

#3931 Para gustos los colores. Pero me gustan más las facciones de Candelas. Lo del cuerpo, obviamente también ella.

blackoN

El tal Alain ese todavía sigue en la casa? Pedazo de mueble.

Le meuble.

1 respuesta
B

#3935 Arrugas de expresion es ley de vida, las ojeras no son un signo de fealdad tampoco, creo. Me refiero a la genetica.

Gracias eh, y nos vemos.

2 respuestas
bleed11

No tiene tetas pero van todos detrás de ellas mientras las dos que se dejaron una pasta en las tetas de goma no se comen un colín xdd

2 1 respuesta
GogoYubarii

#3937 A ver si cae con Candelas para que deje de ser tan Ikea.

1 respuesta
B

#3939 Porque los tios de la casa si saben xDD

Eso si, Adara es un bicho malo, lo cual no quiere decir que no sepa apreciar la belleza que tiene, porque es muy guapa y Candelas ni le llega a la suela hablando de belleza claro.

blackoN

#3940 Prefiero que se vaya o que siga siendo un mueble. Eso de tener protagonismo por liarse con X persona me parece bastante triste. Es lo que le pasó a Paula y Sofía por ejemplo.

LaChilvy

que positivo es miguel... si él estuviera nominado, otro gallo cantaria.

GogoYubarii

#3938 En esas fotos que has puesto está peor, se maquilla con la pistola de Homer Simpson, está mas guapa sin maquillaje xD No se, pero en mi opinión aparenta más edad.

Ah y lo de que todos los de la casa vayan detrás es normal teniendo en cuenta el nivel medio de retraso entre las mujeres de la casa(quitando a Clara).

RocKst3aDy

Eso no me sirve, tienes que verlas en la cara y sin maquillaje. y enseñas esto> #3938???
toma anda

1 respuesta
blackoN

Sí, vomita a ver si te atragantas, gonorrea.

Vimes

#3934 Pero es que sin maquillaje Adara pierde muchismo.

[media]https://vine.co/v/5JJp6rT5eTL[/media]

1
B

#3945 Si, con la cara de enfadada, no? yo la he visto sin maquillaje y sin expresiones faciales y es guapisima.

Squallex

Es cosa mía o...
Adara=Susana GH14
Rodri=Gemelo Montoya GH14
Noe=Sindi (GH 12+1)
Alain=Alessandro (GH 12+1)
Bea=Paula(GH15)
Laura y Meritxell= Primas (GH15)
Cris y Fer= Primos (GH15)
Clara= Marta (GH16)

LaChilvy

es muy guapa, no nos engañemos

es que feas en la casa... quien hay? barbara pq parece de plastico y ya...

hasta la virgen tiene algo.

1 respuesta
Vimes

#3950 [media]https://vine.co/v/5Jher2xnPuU[/media]

RocKst3aDy

se liaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Ryben

jajajajaj Pablo estalló. YA tenemos jaleooo xD

staz

Dios el Gofres se le pira la pinza, salseooooooooo

blackoN