Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#3898 Es posible que no tengas ese perfil tan trillado pero ya te digo que es un clon de tantas. Como gane ella me pego un tiro.

Encima tiene perfil similar a Paula gh 15, con las risitas y las actuaciones infantiles. Mejor no pensarlo..

1 respuesta
Ralf1977

#3900 Si son todos como tú me lo creo :muac:

1 respuesta
LaChilvy

#3899 coño, nunca había deparado en el detalle del nick, 1977!

38 añazos ralfi? xD

2 respuestas
Ralf1977

#3901 Igual todavía es un poco pronto para hablar de ganadores, y sinceramente, no la veo a ella dentro de las quinielas que yo pueda hacer sobre favoritos. Una cosa es que me guste a mí (Que es quinta, no la he puesto en el top :D ) y otra lo que le guste a la audiencia (O a T5)

#3903 Así es :o_o:

1 respuesta
B

#3903 Pues yo le echaba más por la forma de escribir xddd

LaChilvy

Para los fans de Carlos Lozano <3

'Granjero busca esposa' bate su récord histórico con Carlos Lozano

La quinta edición del dating show de granjeros logra con su primer programa el mejor dato de las cuatro ediciones anteriores, conducidas por Luján Argüelles

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-09-13/audiencias-granjero-busca-esposa-bate-record-historico-carlos-lozano_1259030/

1 respuesta
B

#3904 Vale Ralfito perdona, te quiero. Es que me exalto de ver como gente apoya este tipo de concursantes, gh lleva siendo asi estos ultimos años pos culpa de perfiles como el de la mongola esta. :ninjaedit:

Ryben

Grande Don Carlos Lozano. La resistenciaaaa!!
HOy va al limite el otro miembro de la resistencia

B

Espero que le hagan algo esta noche a la choni por hablar de la peluca del calvo...

1 respuesta
B

Mi Carlos jamas defrauda, lo mejor que ha pasado por gh. Carisma inigualable. AMOR

privet

#3906 con las tias que salieron, normal xd

1 respuesta
Ralf1977

Sobre Carlos, es que el que vale vale. Ya la lió bien con Operación Triunfo (En el sentido que ese programa hizo historia) y ha empezado bien con Granjero Busca Esposa. No lo vi pero si sigue así tendré que darle una mirada, aunque sigo teniendo la sensación que realmente él ganó el GH Vip y T5 al ver la cantidad de quejas que seguramente habrá tenido por la mierda de trato que le dieron le habrá dado un programa en teoría secundario y le habrá dado un puesto en el debate de GH los domingos por compensar un poco el tongazo de la Matamoros.

Sentimiento de culpabilidad lo llaman.

D

#3909 Resién shegué. No puedo mirar ahora el 24h. Han descubierto el peluquín de Miguel?!

2 respuestas
B

#3913 Pf paginas atrás han puesto un tweet donde sale el video.

Pol, la choni y no se quien más hablando de que Miguel tiene peluca. Los demás entraron sin verlo pero la choni y la cordobesa si lo vieron desde plató. Me parecería mal que no se le sancione.

Ralf1977

#3913 No descarto que lo hagan ésta noche en el límite 48 horas. Y tampoco que la vuelvan a liar como lo hicieron el domingo con el juego de los corazones. Bendito debate.

Vimes

#3902 :P :muac:

Bea ganadora.

2 respuestas
B

no gracias.

privet

#3916 operación de nariz bastante necesaria

2 respuestas
LaChilvy

La choni es peluquera, si no se da cuenta ella que es pelucón, apaga y vámonos.

#3911 Yo no lo vi, pero me alegra mil que tuviese buena audiencia <3

Ralf1977

#3916 Tú eres de los que quiere ver el mundo arder :psyduck:

1 respuesta
D

Vale gente, acabo de ver el vídeo en el que hablan del pelquín... En cuanto se descubra, a Miguel se le quita la seguridad de golpe. Menuda humillación para él

1 respuesta
LaChilvy

#3918 no veo que tenga la nariz fea

3 1 respuesta
privet

#3922 se la veo demasiado grande xD

LaChilvy

#3921 link al video?

Vimes

#3918 Para nada.

#3920 Chi.

¿Esto que es? ¿Estuvo nuestro chino favorito en first dates?

1 respuesta
GogoYubarii

Por cierto no había visto esto:
http://www.formulatv.com/noticias/59304/gran-hermano-17-adara-portada-maxim-indonesia/

1 respuesta
Vimes

#3926 No consiguen quitarle la cara de panfila ni con potochop.

1 1 respuesta
B

#3927 Pues es la mas guapa de la casa con diferencia. Eso si, le hacen falta unos cuantos kilos.

1 respuesta
LaChilvy

Para mi la más guapa es Candelas.

1 respuesta
Vimes

#3928 Mira el video de #3863 nuestra querida chonija estupendisima de la muerte y luego comparala con la cara de la modelo.

1 respuesta