Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

jajajja todos locos

BreinsDW

todos discutiendo y el barbas bailando

B

Cámara hijo de puta

1 respuesta
staz

la barbara tiene pinta de loca del coño y encima hoy pierden la prueba fijo+ posicionamientos y alegatos en contra

GogoYubarii

Que enfoquen la broncaaa

B

No te quiero escuchar Maripili

RocKst3aDy

pero es verdad q miguel le pregunto "De que te ries?" sin venir a cuento y no en plan amigable como lo repite ahora

1 respuesta
pepeslavo

#3993 totalmente de acuerdo con eso

Demitz

Y el 24 h censurando, como siempre, que asco de 24h, en vez de premiar al espectador lo penalizan

blackoN

Estoy hasta la polla del tipo de concursante como la cateta de mierda esta. Cállate ya escoria.

BreinsDW

joder y enfocan al barbas bailando en vez e la bronca gg

B

Barbara lo que esta harta es que Miguel se meta en todo lo que hacen todos y que vaya de analizador de la edicion.

Ya mi gofres tuvo que soltarle al calvo cuatro cosas precisamente por cosas asi, que se mete en todo.

staz

Alvaro el mas listo

Jomones

Si alguien con quien no tragas se mete con tu colega vosotros no os meteis. No me jodas y los otros haciendo aprovechando para burcharlo por ser el débil.

GogoYubarii

Callate ya Noelia, que voz más insoportable dios mio.

B

Es que manda cojones, bronca de fondo y tenemos que soportar la voz y acento insufrible de la subnormal esta xdd

1
Vimes

#3997 [media]https://vine.co/v/5J9r1vaD0HB[/media]

3
Squallex

No se metan con mi Noe :(

Vimes

¿Ha empezado aqui?

[media]https://vine.co/v/51zLj1FzUqr[/media]

1 respuesta
staz

Salseo

2 1 respuesta
Squallex

Pol: Estoy oyendo gritos jeje Voy a abrir la puerta jeje

BreinsDW

joder a la adara quien le gusta? el fer el cris el rodrigo o el pol?

1 respuesta
Jomones

Menudo remix xdd

B

#4009 Eso es lo que decia, el calvo no deja en paz a nadie. Mi gofres el unico que le planta cara.

blackoN

#4012 El maletín.

2
Ryben

A mi el gofres me parece muy débil y 0 crack. él puede meterse en cosas que no le van contra gente que no le suelta bufidos pero luego llora cuando le hacen lo mismo que hace él.

1
Squallex

Pablo sería un gran concursando si no se pusiera a llorar todo el rato. Ayer todos criticaban a Adara que se pusiera a discutir y terminara llorando cuando la Candelas fue corriendo al confe a llorar que es más victimismo aún.

Ryben

Bueno pues los nominados están entre: Pablo, Miguel, Candelas, Montse, Adara y Clara

B

Aqui el problema es que el gofres tiene calado a Miguel, porque va de capataz de la casa y los tiene a todos manipulados, y en cuanto ha visto que Miguel estaba metiendose con lo que hacia Barbara (algo de la limpieza) el gofres ha saltado a defenderla y de paso le ha soltado que tiene a toda la casa controlada, cosa que es vdd.

Posteriormente Miguel ha entrago en enrage y le ha soltado de todo al gofres xd

BreinsDW

pues a mi el gofres me cae bien