Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Demitz

El gofres acaba de ganarse mi respeto diciendo que su aliento huele a plastico, artificial. Le ha dejado partido en 2

staz

Hay que reconocer que el Gofres a sorprendido en estos pocos dias, pensaba que iba a ser mas mueble, por lo menos da salseo

LaChilvy

#3952 no estaba

kapasao?

1 respuesta
Vimes

#4023 -> #4010

1 respuesta
Squallex

Por twitter dicen que se ha oido gritando a Bárbara diciendo: Si te molesta que tenga la bayeta en la mano pues me la meto por el coño, maricón de mierda" xD Quien quería una Maite en esta edición?
PD: Pablo fue directo al confe...Me cuesta defender a un concursante así pese a que genere tanto salseo, es un victimista

2
EricDraven91

Según he estado viendo por aquí y lo poco de otros lugares, el gofres es de mis favoritos.

Ah y Pol se cree Suso y no llega ni a Vera (seguro que su vida ha sido más parecida a éste). Dudo mucho que yendo así de beta, se haya ligado a muchas.

1
BreinsDW

y el alan todos esos donde estan? dormiendo o q?

LaChilvy

#4024 lol

vaya metemierdé el gofres

blackoN

Alguien sabe cuál es la canción esa? La mierda del shazam no me la pilla.

Ya me estoy viendo venir que no pasan la prueba y le echarán la culpa a Pablo. Espero que la gente no sea tan tonta de expulsarle aunque yo ya me espero cualquier cosa.

2 respuestas
B

Deu meu, ya empezamos. Si es que por gente que piensa como vosotros echaron a Maite. En fin..

1 respuesta
GogoYubarii

1 2 respuestas
Demitz

Como os puede gustar esa cancion, a mi me satura y me parece una puta mierda xd

1 2 respuestas
Squallex

#4029 Lo peor de todo esto es que las pivas que iban a nominar todas al Barbas van a por el Gofres...Al final saldrán Candelas, Adara, Pablo, Miguel (seguro) y/o tal vez Bárbara

B

#4031 que cancion mas mala, yo la odio totalmente :/

blackoN

#4031 Gracias, un gif de Nygma para ti.

1
GogoYubarii

#4032 Yo después de escucharla tanto en la prueba le he cogido manía, como la típica que te pones de despertador, o como la de la prueba de la edición pasada:

Esta sí que era INSOPORTABLE

Jomones

Ahora mismo Godfres podría estar con un cuchillo persiguiendo a Miguel y nosotros escuchando la canción.

BreinsDW

pork le llamais al gofres godfres?

1 respuesta
blackoN

Más de uno se va a pensar las cosas antes de decirlo algo a Pablo. Al final le van a pillar hasta miedo, qué grande.

1 respuesta
LaChilvy

Tiene una mirada de loco que flipash.

Jomones

#4039 Y cuando empiecen a caer los nominados con él ni lo mirarán.

Demitz

#4038 GOD=DIOS,fres juego de palabras tio, un poco de ingles eh xd

1 respuesta
Squallex

Van a perder la prueba por Gofres

BreinsDW

#4042 ami ingles como k no xD

1 respuesta
Vimes

#4030 Maite se echo sola.

Demitz

#4044 no te preocupes que no has sido el unico en no entenderlo, hay por ahi algun ninja edit failerino , pero ha sido demasiado rapido xD

1 respuesta
bleed11

Miguel en una semana como mucho acaba como la señorita Kringle, como la está liando el penurias con su gorra para atrás xdd

blackoN

#4032 Sobre gustos no hay nada escrito. Es como si yo te pregunto a ti que cómo te puede gustar Gargolia. No sé si me entiendes.

BreinsDW

ami el miguel no me cae tan bien como otros

B

jajajajaajajajaja