Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

Va a salir Miguel y todos lo sabemos

Dase

#5886 Pls, si es el ser mas despreciable que ha pasado por el concurso en años, y mira que ha habido gentuza como Sofia, Paula o el cura de la edicion de Pepe Flores.

Este lo supera a todos.

1 respuesta
Vimes

#6028 Esta en tu mano que salga ella.

crazygrumpy

Van a peinar al del peluquín

staz

JAJAJA

1
CHiCoMaRTiNi

pq se ha mosqueado meritxel?

kingsora

porque Fer le ha nominado

B

Está rabiosa Meritxell, ojalá la próxima en salir sea ella

Miguel, Pablo y Candelas son necesarios

Kaiser5

#6032 pero que dices compañero si se mantiene el gofres va a ser la clave no me jodas que el miguel ese es un tonto y un canta mañanas

blackoN

Me han decepcionado Clara y Pablo nominándose mutuamente. Es una pena que Clara se esté dejando comer la cabeza por Miguel, espero que abra los ojos porque si sigue así, le va a perjudicar bastante.

Me hubiera encantado un grupo con Álvaro, Pablo, Montse y Clara.

Me sobran mucho Meritxell, Fernando, Noelia y Alain.

B

Que hijo de puta fer que por su culpa esta meritxel nominada...
Y pol? porq no la ha salvado pudiendo salvarla? vaya estrategas chaval, a la puta calle todos

Alain ganador joder, es perfecto. Y #RepescaLaura. Y Miguel a la puta calle y la semana que viene el gofres!!!

Buenas noches

1 respuesta
staz

Puntuacion a la gala? 8/10 mejor que la primera

2 respuestas
crazygrumpy

Van a cenar pollo podrido?

Vimes

Miguel, cuando lo han abucheado, tenia que haberse quitado el peluquin y tirarlo a la camara.

[media]https://vine.co/v/515t3tpqhaa[/media]

2
B

#6041 Estas loquisima apoyando a Meri xdddd

Ryben

Realmente Pol puede contar lo q hay y sus privilegios pero el súper le ha recomendado q no suelte cosas d mas

Ralf1977

#6042 Te la compro. Igual JJ tendría que haberles hecho un par de preguntas más a los dos expulsados, pero por el resto, me ha parecido la gala ágil, divertida (No me aburrí en ningún momento) y con muchísimo contenido. Si son todas como ésta yo firmo.

3 respuestas
staz

#6047 A sido un poco sucio lo de saltarse la entrevista, vaya forma de expulsarlos xdd

kingsora

Que entrevista les va a hacer por dios.... xd

1 respuesta
bigotaussen

#6047 Habrán dejado lo de los expulsados para el debate.

crazygrumpy

Ha habido casos en los que no ha habido ni entrevista de la Milá

Vimes

#6047 Pero si se han tirado tanto tiempo abriendo las cajas/fail que no han metido despedida ni video de los expulsados.

Por twitter ya estan votando a Miguel y Pablo, menudos inutiles.

1 respuesta
staz

#6049 ni que sea un par de preguntas por respeto

Splendid

Pero por qué dicen sus puntos? que se creen que por ir de corderitos la persona que se ha llevado los puntos va a ser más benevolente en la próxima nominación? :psyduck:

kingsora

Si se va Pablo perdemos un grandisimo personaje. Miguel ya no da mas de si de lo que ha dado esta semana

Ralf1977

#6052 Estoy viendo ahora mismo twitter y la gente es que no aprende, macho.

Votad a Meritxell que los otros dos van a ser unos pilares de broncas enormes dentro de la casa. Eso sin contar que a Miguel no se le vuele el peluquín así como por accidente, que GH es experto en sacar petróleo de tonterías como éstas.

blackoN

A mí me ha sorprendido que peinen a dos en la primera gala tan fácil. Creía que tendría trampa.

#6015 Mira, esto es la lista de nominados antes de votar Pol:

Si hubiera nominado a Candelas, Mertixell y Pablo. Miguel se hubiera salvado porque quedaría con 12 puntos. No sé si así me entiendes mejor, las explicaciones no son lo mío.

1 respuesta
crazygrumpy

Pol presumiendo de saber que hacía con las bolas

Kaiser5

meri entro en enrage

danidetania

#6042 Si la verdad que ha sido entretenida