Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#6057 Te he entendido perfectamente, pero he pensado que al tener 12 puntos seguía nominado. La verdad es que me ha sorprendido entonces, vaya retraso, eso le pasa por afeitarse, que se le van las ideas

crazygrumpy

Pues yo en esto le doy la razón a Meri, el otro quiere quedar de bueno

1 respuesta
RocKst3aDy

Fer mosquita muerta, preferia a cris

Vimes

Estas que me pongo a darle explicaciones a la criaja. Que no sale a la palestra con un voto, que lleva unos cuantos.

blackoN

#6062 Es que tiene razón y mira que a mí Mertixell me la suda pero si nominas a alguien es porque no lo quieres en la casa. Las excusas en este caso no valen.

Splendid

Malditos quedabien, son el cáncer de este circo.

B

No nos conviene quitar uno mas en las nominaciones tampoco. Salvar a Miguel seria mas posibilidades de salir para Pablo, cojones.

Y Meri no va a salir. Seria Pablo vs Candelas.

No mola

seikooc

Alain es un troll wtf

blackoN

Y Álvaro con 0 puntos, es un genio.

Ralf1977

Bueno, yo piro a dormir, cuidarse...

1 respuesta
kingsora

Meritxell con mas razon que un santo

B

#6070 Chao muak

B

También hay que decir que si Pol nomina estratégicamente eso la audiencia votante no lo perdona normalmente

bigotaussen

Hubiese preferido que de las dos parejas pudiesen salir 2, indiferentemente de que pareja fuesen, y hubiese echado a Fer y a Cris, sobraban los dos y ahora se ha visto una razon mas de porque xD

RocKst3aDy

Lo q me gusta montse y lo mueble q es :(

2 respuestas
B

Meri no va a salir, mentalizaos.

Uno de los tres salseros se nos va.

kingsora

Ostias a Laura y Kris no los han dejado ni despedirse

Vimes

#6075 Pues a ver si tu tienes mas suerte y encuentras algo de ella corriendo por la casa en la prueba de las "bolas de Terelu".

WenFe

Hay que salvar a Godfres,fuera miguel.

Con lo fácil que es echar a meritxel pero pinta a pablo vs miguel.Por lo que fuera miguel

seikooc

esta noche adara le saca todo a Pol

blackoN

#6075 Montse es mía.

GogoYubarii

Fuera peluca barata

seikooc

Madre mía Pol ya ha contado su privilegio, tiene menos luces de las q pensaba

Vimes
1 respuesta
blackoN

#6084 Hombre la culpa es de Álvaro por decir las cosas que dice (para mí de momento no ha dicho algo grave) pero hay que reconocer que ha sido lamentable el intento de linchamiento que han empezado en el plató contra él. Lo peor de todo es que lo van a intentar todas las semanas hasta que le coman la cabeza a la gente.

2 respuestas
Vimes

#6085 Es un poco bruto, pero lo que yo he visto no es nada fuera de lo comun. Ya sabemos que en telecirco son muy talibanes con lo politicamente correcto cuando les conviene y lo van a machar.

Lo de maricon y blabla no sera por esto ¿no?

1 respuesta
Ryben

#6085 ves el ,24horas? Porque perlas ha soltado bastantes

1 respuesta
blackoN

#6086 El otro día dijo algo en plan de que no le gustaban las bromas homosexuales o algo así y ya empezaron a darle palos por Twitter. Ese sitio está lleno de retards con falta de atención. Parece una escuela para entrar de colaborador en Tele5.

#6087 Sí, lo veo y seguramente más que tú.

2 respuestas
Vimes

#6088 Si me pusieran una camara a mi y la gente viera las burradas que le digo a mi pareja me pasaria lo que me queda de vida en la carcel. Estas cosas me hacen pensar si arrancarle el peluquin en una discusion a Miguel seria motivo de expulsion. Ahora buscare a ver que es lo que dijo xD

2 respuestas
Ryben

#6088 pues no se nota.