Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

2 comentarios moderados
blackoN

"La prueba esta semana consiste en fabricar pociones, elegir una poción y tomarlas. El caso es que tendrán que actuar como si de verdad tuviera efecto cada poción. Por ejemplo, si se toman la poción de "helado", tendrán que quedarse quietos como si estuviera congelado.

Paul, como miembro del club, se encargará de que se cumplan las condiciones de cada pócima.
"

Parece la típica prueba para hacer putadas. Un remember:

2
B

#6153 Ya que copias y pegas por lo menos quita lo de Paul xdd

1 respuesta
Demitz

Paul

Vimes

Wikipedia aún no tiene una página llamada «Anexo:Audiencias de Gran Hermano (España».

Y tu has roto wikipedia :O

1 respuesta
B

#6156 No te fies de mi entonces. Hoy he soñado que mataba a mi gato, una persona que sueña eso no puedes fiarte de ella.

Te lo mastico un poco. Tienes que añadir al link que puse arriba un cerrar parentesis y ya funciona. De nada tio.

1 respuesta
Vimes

#6157 Estan ya recogiendo firmas para echarte de tu casa por soñar eso :mad:

Ya vi la fuente, lo que tienes que arreglas es el link que pusiste xD

1 respuesta
blackoN

Adara no se despega de Pol desde lo del club. Menuda interesada, descarado.

nadi3

#Adaracomebolsas

B

#6158 No se que pasa en MV que cuando pones un link demasiado largo no sale correcto. Habia una manera de arreglarlo pero yono lo se.

Puse la ultima palabra a mano y ni asi. Y no me voy a tomar tantas molestias para ponerte a ti un link ok?

1 respuesta
Vimes

#6161 A mi no, pero a otro si ¿eso estas diciendo? ¿soy menos que los demas? Thx.

1 respuesta
B

#6162 menos no, dentro del retraso del hilo tienes tus dedos de frente a diferencia de otros xdd

1 respuesta
AnaCoverdale

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/2016/09/16/gran-hermano-17-piden-expulsion-alvaro-comentarios-machistas-antianimalistas/00031474043410927916484.htm

Me están diciendo que han expulsado a Álvaro, ¿es verdad, o solo lo están pidiendo?

1 respuesta
GogoYubarii

No he visto gh en toda la tarde, alguna novedad?

Vimes

#6163 Ahora llamas a todos retrasaddos, no hay quien te salve :cry:

#6164 Solo lo estan pidiendo, pero ahi dice que llevan 30k, esta tarde iban por los 15k, sube rapido el tema.

GogoYubarii

Qué amargada es la gente madre mía, pretenden avanzar predicando la igualdad de género, el amor a los animales, y la ausencia de racismos, y acaban retrocediendo a los tiempos de Franco, que ya ni se pueden hacer bromas sobre nada.

1 respuesta
blackoN

#6167 También depende del concursante que lo diga. Álvaro en general le cae mal a mucha gente.

La gente hoy en día es muy hipócrita y va de correcta.

1
B

Pero que bromas, es bastante grave el video de los galgos. Esas cosas no se preguntan de broma, porque ante esa pregunta no hay cabida a eleccion, por favor xd

Que piensas en tu coche o en el perro? es que de verdad, son cosas fuera de logica alguna para una persona con un minimo de inteligencia. Ha habido mas perlitas de esta persona como referencias a los "maricones" y comentarios de caracter machista. Yo no pido expulsion pero si echaron a Argi por bromear (esto si era BROMA) por el tema de E.T.A y la gente se sensibilizo, por que no hacerlo ahora?

Por que echan a los chunguitos por decir que preferian un hijo deforme a un hijo homosexual? Ahi es cuando yo, en tono medio ironico hago mencion a algunas perlitas soltadas en este mismo hilo.

Sin mas son comentarios tristes pero que no me van a quitar el sueño tampoco. Supongo que todo es una conspiracion de tele5 en conta de Alvaro. Que asco de cadena, feminista e hiper defensora de derechos humanos, lo nunca visto en otras cadenas en verdad. Muerte

1 respuesta
Vimes

#6169 Yo lo de los homosexuales no lo he encontrado por ninguna parte y siempre que hablan para criticarlo se menciona lo de las hembras y el galgo. Si telecirco fuera defensora de los derechos humanos hace tiempo que habria quitado a Belen Esteban de la tv.

1 respuesta
bleed11

Alvaro parece que no ha seguido un Gh en toda su vida y tampoco sabe como está el tema del machismo hoy en día, el simple hecho de llamarle hembra a una mujer ya es motivo de que te odien.

B

#6170 Belen tampoco tiene que ver en esto. Lo que quiero decir es que algo algo es grave o para analizar, da igual la cadena que sea, es absurdo decir que Alvaro hace bromas y hacer demagogia con que los demas somos super perfectos. No desviemos, aqui nadie se libra de pecado, eso lo sabemos.

Pero hay cosas que analizando te das cuenta que son imposibles de plantear porque son demasiado obvias, como el tema galgos. Nadie en su sano juicio priorizaria un coche antes que el sufrimiento de un animal. Y si a esta persona se le pasa por la cabeza hacer esa estupidez de pregunta alomejor es porque duda de su eleccion.

De otra manera no se me ocurre esa pregunta tan fuerte

1 respuesta
Alvurion

Con JJV a la cabeza del programa, normal que bajen las audiencias este año.

1
Vimes

#6172 Belen es un atentado contra la humanidad en si misma. Las expulsiones de GH son una loteria, me vas a decir que tirar un vaso de agua es motivo de expulsion y ser La Esteban no.

1 respuesta
B

#6174 Que te den Vimes en serio xdddd

Viva andalusia illo

staz

Una nueva joyita, esta como una cabra xdd

Vimes

Alvaro el bromas.

blackoN

Pues como lo del galgo, eso a mí no me hace gracia pero tampoco le expulsaría por decir algo así. De todas formas no hace falta que hagan una petición para que lo expulsen, desde que salga nominado se irá a la calle.

Lo raro es que en el confe no le hayan dado un toque de atención ya. Capaz que lo hace aposta para pirarse.

bleed11

Alvaro y Pablo, hay material este año para que la edición acabe con asesinato

EricDraven91

A lo mejor su participación en gh es un experimento y lo que hace-dice es lo que jode a todos los que ven el programa para demostrarse que no puedes ser completamente tú mismo o que al decir estas cosas, aunque seas buen concursante, te vas a ir a la calle en 0, antes que un ikea como, en este caso, noelia.