Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#6119 En algunos paises se los comen.

Victolocus

Pol es gilipollas perdido, aunque en parte entiendo lo que hizo anoche. En SV muchas veces al que es inmune le dan la tarea de desempatar entre los nominados de misma puntuación y luego nominar él. Yo creo que pensó eso, porque dijo ''salvo a Pablo y a Miguel, y como mis puntos son irrelevantes...'', ya que él quería ver a Meri y a Candelas en la palestra y ya estaban, pues sus votos daban igual. Pero no cayó en que podía haber 4 nominados XD Fue un FAIL en toda regla que va a condicionar mucho el transcurso el programa.

LaChilvy

no veas alvaro, se esta cubriendo de gloria.

Demitz

Puto GH que me trastoca el sueño, parezco un hermitaño

Vimes

¿Estaba Candelas llorando?

Ryben

Vaya tufo a papelón de Candelas tb. Ahora piensa en su novio? Ja jajjajja
Esta viene cn la lección aprendida.
Y diciendo q se quiere ir.abridle la puerta

Victolocus

Pablo se ha muerto ahí en el sofá?

sawyer79

a todo esto...cuando se quitara la rata de la cabeza?por aquí lei q dijo q no aguantaba mas de tarde de este Jueves y ahí sigue...

Ryben

Y Candelas era la malvada de la edición? Pues vaya estafa. Q no echen a Miguel q lo veo más d malo q a esta

B

Noelia tb anoche me sorprendió para bien con el masaje de fer.. y llorando por el novio que tuvo (que vaya hdp).. es una clara finalista.

1 2 respuestas
LaChilvy

Candelas está muy obsesionada con la comida eh? o.O

Ryben

Finalista con solo 1 semana.....

B

1 respuesta
Kaiser5

#6130 me gustaba mas el avatar anterior :wtf:

1 respuesta
B

Les acaban de dar el ordenador para que cada uno escriba en su blog y Miguel estaba preguntando por el autocorrector, que no sabe escribir.

Patético :palm:

1 respuesta
Demitz

#6135 Que esperabas, es GH. No hace falta sacar los videos de otros años con el CI que por ahi se lleva, no? :clint:

1
LaChilvy

Clara diciendo q se pone hasta el culo de bombones hasta que pota y luego sigue xDDDDDDD

B

#6133 ?
#6134 el mes k viene pongo otra no t raie

blackoN

Alguien sabe si Montse tiene instagram o alguna mierda de esas?

#6116 Me gusta Álvaro y normalmente me hace gracia las burradas que suelta aunque esa la verdad es que no me ha hecho gracia. Yo no sé si es consciente del sitio en el que está o solo lo hace para ser polémico pero estas cosas le van a costar la expulsión nada más salga nominado.

La gente está esperando a que algún concursante suelte alguna cosa para ponerse a crear peticiones de expulsión y mierdas por el estilo. Menuda falta de atención tienen algunos madre mía.

blackoN

La gala de anoche si que bajó la audiencia. Tuvo 2.110.000 espectadores y la primera gala tuvo 2.557.000 y eso que para mi gusto la gala de anoche fue bastante mejor que la primera.

Sobre la expulsión, en la encuesta del gato encerrado la cosa está así:

Miguel 54%
Pablo 25%
Meritxell 13%
Candelas 8%

Por desgracia es lo esperado aunque la encuesta no tiene nada que ver con los votos oficiales. De todas formas no creo que cambie mucho con los votos de verdad.

1 respuesta
bleed11

#6140 Volvió Aguila roja que tiene bastante audiencia, igual van por ahí los tiros.

2 respuestas
blackoN

#6141 Sí también depende de lo que echen en otras cadenas. Yo creo que es una mezcla entre eso y que la primera gala fue bastante mierda.

1 respuesta
crazygrumpy

#6141 #6142 Y la semana que viene vuelve Pesadilla en la cocina, que suele tener audiencias bastante decentes, este año la competencia parece que viene fuerte

B

19% de audiencia es poco. Ese porcentaje fue la media que obtuvo gh14 (que fue bastante peor que este año)

Lo de Aguila Roja puede que influya tambien. De momento tiene audiencias similares a gh12+1 que empezo por este camino y la media fue sobre un 20% entre todos los programas.

El problema es que se ve mal porque los ultimos años habia subido un poco desde gh15 y hemos vuelto a lo mismo.

Lo peor de todo es que el casting este año si era bueno y de hecho han pasado mas cosas en una semana de las que pudieron pasar en otras ediciones. GH16 fue el unico que en una semana consiguio tener a todo el mundo enganchado al 24h, gracias a Maite claro, porque el casting dio verguenza ajena de los muebles que habia.

Esperemos a ver xdd

1 respuesta
Vimes

Pues nada, echamos a Pablo y Miguel y que suban otra vez las audiencias.

staz

Algo interesante esta tarde?
#6144 cada año pasa igual, la segunda gala siempre tiene menos audiencia, en gran hermano 15 la segunda gala tuvo un 15% y la tercera un 17% tambien hay que decir que la audiencia del año pasado fue bastante buena y no creo que este año la supere

2 respuestas
B

Gran Hermano 16 Ismael Beiro 7 811 000 (51,2%) 2
Gran Hermano 2 17 Sabrina Mahí 6 697 000 (42,1%)
Gran Hermano 3 17 Javito García 5 158 000 (34,0%)
Gran Hermano 4 17 Pedro Oliva 4 667 000 (29,3%)
Gran Hermano 5 18 Nuria Yáñez 4 267 000 (27,2%)
Gran Hermano 6 18 Juanjo Mateo 4 607 000 (29,7%)
Gran Hermano 7 17 Pepe Herrero 4 160 000 (27,7%)
Gran Hermano 8 17 Naiala Melo 3 401 000 (23,5%)
Gran Hermano 9 17 Judit Iglesias 3 509 000 (28,3%)
Gran Hermano 10 19 Iván Madrazo 3 784 000 (25,9%)
Gran Hermano 11 22 Ángel Muñoz 3 463 000 (24,2%)
Gran Hermano 12 22 Laura Campos 2 627 000 (18,5%)
Gran Hermano 12+1 25 Pepe Flores 2 972 000 (20,6%)
Gran Hermano 14 21 Susana Molina 2 572 000 (18,4%)
Gran Hermano 15 16 Paula González 2 710 000 (21,4%)
Gran Hermano 16 17 Sofía Suescun 2 844 000 (23,1%)
Gran Hermano 17 ¿? 2 334 000 (21,8%)*

Esto es la media de todas las ediciones. De momento no es alarmante pero lo malo seria que siguiera bajando.

#6146 Pues no se su lo superara, pero con mas de un 20% yo lo veria mas que satisfactorio. GH14 fue diria que la peor edicion jamas hecha, no por audiencia, sino por el pesimo casting que se hizo y lo aburrido que fue. Las fiestas eran un muermazo, Sonia era una paranoica y aburria con Cris, Argi se pasaba todo el dia en la habitacion bebiendo alcohol y encima echaron los mas salseros al princI. Por no decir que fue la casa mas cutre de todas por el poco dinero que invirtieron en ella.

No se, a ver como van. Muchas ediciones como tu dices las primeras galas flaquean. Gh15 registro un minimo historico y despues tuvo buena audiencia asi que no se.

1 respuesta
blackoN

#6146 Pues que yo sepa no aunque si alguien pone el instagram de Montse o alguna red social que tenga ella, podría ser una tarde/noche muy interesante.

Vimes

#6147 Si no pones fuente, es como si no pusieras nada :cool:

1 respuesta
1 comentario moderado