Sobre Álvaro: Prefiero que no le echen, y mira que a mí el tío me cae fatal, pero me gustaría que cuando estuviese nominado saliese con un 95% porque si le meten expulsión disciplinaria le van a convertir en un mártir y "pobrecito con lo espontáneo que es y los malísimos de T5 le censuran su forma de ser, ¡FASCISTAS!". Alguna gente es mejor que se someta al juicio popular (O por lo menos, lo que tengan de "juicio popular" las llamadas a GH, que pienso es más bien poquito) que la gente de la calle sabe bien como tratar a las "personas" que insinúan haber abandonado a una "hembra" en un descampado después de trincársela.
Sobre Paula: Vale, ahora resulta que Omar folla fatal y ella se tuvo que autosatisfacer porque el otro no daba la talla. ¿Y nunca se le ocurrió pensar que ella puede ser un desastre haciendo esas cosas y lo poco que se excitó él (Incluído el minuto de marras) era porque estaba pensando en su ex? (Que era a la quien realmente quería).
Algunas, que parece que no conocen la palabra "autocrítica".
En cuanto a lo que estoy viendo ahora, vale, todos de fiesta, buen rollo y todo lo que queramos, pero ya veo a unos cuantos chispas e igual puede saltar la liebre en lo que queda de noche: Miguel, Gofres, Bárbara, Candelas, o alguien que todavía no hayamos visto. Empiezo a echar de menos broncas nuevas.