Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

En su dia llore de risa con el gif xdxd.

blackoN

#6206 Lo mejor es algunas respuestas que suelta.

¿Te dio morbo follar con Omar delante de toda España?

• Fue un polvo penoso en la ducha y muy rápido, porque Omar, al minuto de metérmela se corrió. No aguantó más, no me dio tiempo a decir "hola". Ni siquiera sentí placer.

¿Qué no se supo de vuestra relación?

• Después de correrse tan rápido le dije: "Pues ahora me comes el coño". Y gracias a mi propio organismo, que es maravilloso, pude llegar a correrme y quedarme satisfecha.

1 respuesta
Vimes

#6212 ¿Pero se lo comio o no? leyendolo parece que fue un orgasmo espontaneo.

2 respuestas
staz

Alguien esta viendo a Pablo bailando? jaja

1 respuesta
Kaiser5

#6214 se la saca el tío lo da todo

blackoN

#6213 Pues no creo, en el vídeo que enseñaron en su día parece que fue algo rápido. Ya hay que tener estómago para comerle algo a esa.

1 respuesta
B

#6213 Yo lo que flipo es como censuraron esa escena. Solo supimos que hubo sexo pero ese contenido de que le dijo que le comiera el totis no.

La edicion que menos se censuro fue gh11, que aunque no salian imagenes habia contenido muy explicito.. Fue con Arturo e Indira, todas las demas ediciones ha habido contenido sexual pero muy light.

4 gemidos y poquet mes

1 respuesta
Vimes

#6216 Si tuvo valor de ponerse al tema, lo demas viene solo xD

#6217 Eso es lo que conseguis con tanta firmita y correccion policitca ^!

Yo quiero carpeta Gofredo/Bea.

WenFe

Se dice godfres

1 respuesta
bleed11

Yo creo que en esta edición puede haber algo más de contenido, MM para eso era muy nazi y JJ es un salido.

1 respuesta
blackoN

#6220 Pero lo de la censura en los vídeos no es cosa de los presentadores, ellos ahí no pintan nada.

staz

Se comenta que alguien de la casa tiene que ver con algo de la prostitucion, y que se va a desvelar este domingo, wtf

2 respuestas
B

A ver si va a ser Adara, no digo, como el otro dia llevaba un vestido de prostituta todo apunta a que sera ella xd

blackoN

#6222 Hombre o mujer? Apuesto por Adara/Miguel.

1 respuesta
staz

#6224 perdon edit, es una mujer segun Kiko H

Kaiser5

#6219 eso lo dije yo JAJA

B

Aun recuerdo en gh 1 cuando se destapo que Maria Jose Galera habia ejercido la prostitucion y la expulsaron solo por esto.

Dio bastante vergüenza ajena

1 respuesta
Vimes

¿Y por prosti tendria que abandonar la casa? ¿esta prohibido segun las normas del concurso?

2 respuestas
Ralf1977

Sobre Álvaro: Prefiero que no le echen, y mira que a mí el tío me cae fatal, pero me gustaría que cuando estuviese nominado saliese con un 95% porque si le meten expulsión disciplinaria le van a convertir en un mártir y "pobrecito con lo espontáneo que es y los malísimos de T5 le censuran su forma de ser, ¡FASCISTAS!". Alguna gente es mejor que se someta al juicio popular (O por lo menos, lo que tengan de "juicio popular" las llamadas a GH, que pienso es más bien poquito) que la gente de la calle sabe bien como tratar a las "personas" que insinúan haber abandonado a una "hembra" en un descampado después de trincársela.

Sobre Paula: Vale, ahora resulta que Omar folla fatal y ella se tuvo que autosatisfacer porque el otro no daba la talla. ¿Y nunca se le ocurrió pensar que ella puede ser un desastre haciendo esas cosas y lo poco que se excitó él (Incluído el minuto de marras) era porque estaba pensando en su ex? (Que era a la quien realmente quería).

Algunas, que parece que no conocen la palabra "autocrítica".

En cuanto a lo que estoy viendo ahora, vale, todos de fiesta, buen rollo y todo lo que queramos, pero ya veo a unos cuantos chispas e igual puede saltar la liebre en lo que queda de noche: Miguel, Gofres, Bárbara, Candelas, o alguien que todavía no hayamos visto. Empiezo a echar de menos broncas nuevas.

bleed11

El realizador hoy se está quedando a gusto con Candelas xdd

Vimes

#6227 Y de aquello lo de la pierna? ya ni me acuerdo de eso xD

blackoN

#6228 Lo de irse de la casa yo lo interpreto en plan de que si esa persona se entera que fuera se ha descubierto eso, abandonaría la casa por su propio pie.

1 respuesta
B

#6228 Hoy en dia lo dudo, pero en gh1 el formato era distinto y digamos que no daba muy buena imagen al concurso cuando todo eso salto a la luz. Igualmente es lamentable porque no lo normalizaron como debieron, prefirieron hacer caso a las criticas.

Gh siempre expulsa en funcion del revuelvo que cause fuera, los moralismos se los aplican segun les convenga, eso es asi xdddd

Vimes

#6232 Pues si lo has hecho y pasas queriendo a ser un personaje publico, no tendrias que preocuparte por eso.

1 respuesta
blackoN

#6234 Hombre ya pero supongo que esa persona creería que su secreto está bien guardado. En su día salió información parecida sobre Desi (Joaquín) de GH14. Había hasta fotos y una web de contactos pero como comprenderás de eso paso de buscar fotos, qué asco.

De todas formas también puede ser todo una exageración para que la gente vea el debate.

1 respuesta
Demitz

Estas fiestas son aburridas de cojones, que está pasando este año?

staz

Les toca prueba, ojala la lien

Kb

super femina

B

Hoy parece que le han dado mas al pimple pero nada preocupante

Veremos a ver las perlitas que suelta nuestro Alvaro.

blackoN

Clara dijo anoche que por el día iba a tener una conversación con Pablo porque no se fía de él. Alguien sabe si al final hablaron o aún no?