Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Ya salta el super advirtiendo a Alvaro si o si.

LaChilvy

Acabo de ver las encuestas de expulsión... sin comentarios.

Solo pido que si la gente es tan retrasada como para expulsar a Miguel, por Dios que tenga la caja salvadora...

blackoN

Como aprovecha Miguel, menuda escoria.

B

Que fantasmon es Alvaro, el nunca ha sufrido, en tal caso es él quien dejo a su novia y la hizo sufrir xdddddd :palm:

Los tios asi me los veo a leguas, este es un don nadie que se cree mas que nadie y no llega ni a mierda hombre.

2 1 respuesta
blackoN

Álvaro está gozando soltando las cosas sobre sus compañeros.

Que sigan con este tipo de preguntas por favor.

bleed11

Pues les está diciendo todo muy claro a la cara, más gente así hacía falta, aunque sin matar galgos

Vimes

#6235 Aquellos bañitos que se daba en el jacuzzi :P

#6244 Ha dicho que fue ella quien lo dejo, creo.

Que Miguel se quite la rata antes de ponerse el sombrero.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que han comentado en Sálvame yo lo he entendido como dos cosas diferentes; una es una noticia que podría hacer salir a alguien de la casa, y otra, algo que se ha rumoreado durante años que iba a estar en la casa y que por fin ha pasado. Igual estoy muy empanada :/

1 respuesta
B

#6247 No, dijo que el no sufrio, que en tal caso sufrio ella porque le dejo.

:|

Vaya la que le ha soltado a Candelas, no? Pero este tio que va de boss o que? xdddd

La cosa es que ha quedado constancia de que no sabe el significado de la palabra sobreactuar.

1 respuesta
B

Me la juego: La prostituta es la azafata que hace trabajito extra en los baños del avión.

O eso, o que el Gofres perdió la virginidad en el prostíbulo de su barrio.

blackoN

Es una pena que se vayan a cargar a Álvaro aunque él se lo ha buscado con las cosas que suelta. Una lástima que no se haya controlado un poco, podría haber dado mucho juego.

#6248 Pues sobre lo segundo lo único que se me ocurre es que alguna esté preñada.

1 respuesta
Vimes

#6249 Lo dejo ella he oido yo xD

Pues a mi me esta molando el Alvaro ahora mismo.

GogoYubarii

salseoooooooo

bleed11

Ya esta Pavatxell con su nominación de mierda, que pesada

B

No he visto nada mas absurdo que nominar y decírselo a la persona, vaya papelito del protagonista de la película Náufrago.

crazygrumpy

#6251 Lo de la embarazada debe ser ya un clásico xD
Y si, por fin, han metido a un actor? Se ha dicho también unas cuantas veces, yo tendría clara mi apuesta

1 respuesta
blackoN

#6256 El actor ya lo metieron en la edición que ganó Judit (GH9 creo que fue).

B

Se lia

TNx7

Hay tangana!!!!

blackoN

Este Fernando es un zorro, alguien que quiere llevarse bien con todos, no da muy buena espina.

1
staz

Fer que se te ve el plumero jaja

GogoYubarii

Fer tiene algo oscuro en el fondo, no sé por qué pero no me convence. Es un poco falsete

1 respuesta
Kb

pelea pelea

Kb

subnormal jaja

staz

Dios jaja se le esta yendo al Fer este ahora la llama subnormal

1
GogoYubarii

Ya va a llorar como siempre jaja

B

#6262 Pienso igual, se ha destapado un poco su faceta de buenrollismo con todos y tal, que si risitas con todas y bla bla. Y luego pam, nominacion.

Se le ha visto el plumero con su falsedad xddd

staz

Fer es el tipico ''amigo'' queda bien que en cuanto puede te la juega a las espaldas, el tipico que quiere caer bien a todo el mundo

1 respuesta
bleed11

Ahora tenía que saltar Pol y decirle: mira tía, te metieron 15 puntos xd

#6268 Como su amiguito del alma, del que también rajó en su día

1
B

Meritxel lleva razon pasa que es un poco choni y no se sabe expresar. Pero el otro se las trae. Yo la entiendo, no por la nominacion ( aqui cada cual nomina a quien quiere y es regla de concurso) el problema es que el rubiales ha estado trabajandose a todas las chicas con sus peloteos, haciendoles bromas para no recibir nominaciones

Encima lo de subnormal le ha sentenciado