Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Este año no concursaba una tal Montse? :psyduck:

1 respuesta
blackoN

Siguen las conversaciones. Esta noche ha sido la más interesante de todas las que llevamos por el momento.

#6421 Deja a Montse hombre que es un trocito de pan. :qq:

1 respuesta
Kaiser5

#6422 y mas de una en contra de god

blackoN

Pablo no se expresa bien cuando habla con Clara. Ni idea del motivo, no sé si es que le impone demasiado o qué pero cada vez que habla con Clara queda fatal.

Anda mira, el trozo de mierda aprovechando la situación para rajar de Pablo, no me lo esperaba.

B

Que asco me da cuando Miguel se mete. Si antes se ha ido a fumar y Miguel ha soltado que no lo tragaba.

Clara lo unico que siente es lastima porque lo ve debil, el mala persona es el otro.

Splendid

Clara está mad porque Pablo no se pone a su nivel jajaja. Joder, me caía bien la chica pero menuda retrasada, lo que más le jode a la gente que levanta la voz es cuando no te pones a su nivel.

1 respuesta
Kaiser5

a pablo le están dando y el chaval se esta poniendo nervioso y se lia

blackoN

#6426 Clara es buena gente, lo único que le pasa es que está muy manipulada por el trozo de mierda de Miguel.

GogoYubarii

Se repiten más que el ajo

BreinsDW

que puto asco da clara con aires de superioridad la cerda

blackoN

Se le está yendo la pinza a Clara, espero que recapacite.

Y el trozo de mierda yendo y viniendo para poner la oreja.

GogoYubarii

Jajaja, hombre yo la entiendo, tiene razón en parte xD

Kaiser5

a clara se le ha ido completamente la pinza en este conver

B

Clara es lo mejorcito de esta edicion junto con Pablo. Dos buenas personas que chocan mucho entre si..

Imposible ponerse de acuerdo. Y entiendo a Clara que se sienta que gofres le vacila, porque tiene en parte razon ya que Clara ha demostrado que sabe como funciona el tema de los videos manipulados y se huele que gofris vaya a quedar de victima.

1 respuesta
Kaiser5

#6434 pero es que el gofres es paradillo y cuando se altera es cuando saca el pablo que decía ella que se levantaba y le estaba echando mierda sobre ello al final

B

Como bien ha dicho Clara, es normal que el gofres le haga desconfiar, ya que en otras situaciones si se pone muy furioso y cuando esta con ella agacha la cabeza, por ese sentido la entiendo perfectamente.

Yo me voy, mañana mas.

1
GogoYubarii

Yo me parto con Clara, su nombre desde luego que mejor no lo podían haber clavado sus padres xd

blackoN

Solo falta que cuando se vayan a dormir, les manden a hacer la prueba para terminar bien la noche.

BreinsDW

me acuerdo cuando clara le dijo a meritxell mientras discutian que si se levantaba y hacia gestos para intimidar o algo y ha hecho exactamente lo mismo ella con pablo xD

Kaiser5

clara se esta dejando manipular por miguel así que ya veremos como acaba o se va miguel o va a acabar muy mal

B

me he leido todo el hilo y ahora a por el minutado espero muchos videos mañana para enterarme bien xd

B

Miguel va primero en las votaciones, y el gofres el segundo. :D

xDenveRx

Se puede ver la fiesta de ayer entera en alguna parte?

Alvurion

"Tú aliento huele a plástico artificial"

Hostia que top el Pablo este (lo he visto ahora en el cazamariposas)

1 respuesta
nadi3

#6444 Pues que no le huela el pelo, q lleva una rata en la cabeza!

LaChilvy

Bea lleva llorando 2 horas pq no encuentra su mierda de cojín.

Victolocus

Noelia con ese sombrero chino parece un personaje de Totoro

B

Joder pues si que me he perdido cosas xdddd

Algún vídeo por ahí??

kingsora

Acabo de ver lo de Clara y Pablo y menuda estupida la tia, me gustaba pero ahora no. Entre lo guay que se cree y que es amiga de Miguel... RIP

1 respuesta
B

Video de la fiesta pls