Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Alvurion

Kapasao? RPV pls

Vimes

#6449 [media]https://vine.co/v/51t5duIm67X[/media]

¿Sentimientos enfrentados?

3 3 respuestas
Alvurion

Que más da si se va o no el pelucas, ya enseñará las tits en el Interviú

B

#6452 Eso lo vi el otro día

Clara os mea a todos ok?

1 1 respuesta
Ralf1977

#6452 Clara, me caes bien y sigues siendo mi favorita, pero por favor, no te rebajes más por culpa del tonto éste.

1 respuesta
kingsora

#6452 No, porque es mentira xD

1
B

#6455 Es fiel y va a muerte con lo que es suyo, hace falta más gente así, por eso es mi favorita. :)

Vimes

#6454 A mas de uno de por aqui le gustaria eso xD

1
Demitz

Ayer fue una fiesta con grandes sorpresas, esto es lo que busca uno encontrar en GH, salseo y salseo.

Clara se meo en la cara de gofres anoche, y eso es cierto.

Miguel quedo como la rata que es, un interesado y manipulador.

Rodrigo le dejo clarito a Adara las cosas y pol tambien fue retratado.

Asi si, gh, asi si.

B

Te follo

4 1 respuesta
B

Mira el calvo como pasa por al lado como el que no quiere la cosa, bicheando la conver. MONGOLO

Ralf1977

#6460 Yo a tanto no llego, pero que la tía los tiene bien puestos es un hecho.

Aparte, había gente que decía que Pablo en cuanto de con alguien que le corta el rollo agacha la cabeza y no monta shows. La verdad, no podían tener más razón.

No, si Pablo tonto no es...

2
kingsora

Dice que le esta tocando el coño porque el habla bajito y ella fuerte y con aspavientos y va a quedar de mala. xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ralf1977

#6463 Y no le falta razón, si eso el año pasado hemos estado más que cansados de verlo. Te pongo ejemplos:

Discuten Suso y Sofía: Suso malo y Sofía buena
Discuten Han y Aritz: Aritz malo y Han bueno
Discuten Maite y Raquel: Maite mala, Raquel buena

Y así con cualquier discusión que haya dentro de la casa, mientras que la gente que no es demasiado lista ya los agrupa en buenos y malos, nosotros vemos simplemente versiones diferentes que gustan más o menos, y eso tanto Pablo como Clara lo saben. Él busca dar pena y ella que no la de y encima la dejen de mala.

1 1 respuesta
staz

1 respuesta
B

Pues tiene que dar buenas chupaditas de polla con ese labio superior, o no, Ralf?

Como a ti te gusta

1 respuesta
Ralf1977

#6465 Tio, por favor, que acabo de comer, un poquito de compasión... :cry: :cry: :cry: :mad: :mad: :mad:

#6466 Lo siento, mi ascómetro anda ahora mismo por las nubes, y cuando estoy así, en lo último que pienso es en...bueno, ya me entiendes.

1 respuesta
B

1 respuesta
Sentenzia

Clara es mi favorita totalmente encima contra el Gofres!!! La ama

Ralf1977

#6468 Me vale :D

kingsora

#6464 Pero que tiene que ver eso con que uno hable fuerte y el otro bajito. Se tiene que poner a chillar Pablo tambien porque la otra chille?

1 respuesta
Ralf1977

#6471 No, lo que no quiere Clara es que Pablo empiece con el show en el confesionario del pobrecito que Clara le ha gritado voy a dar toda la pena a la audiencia y si de paso lloro sin lágrimas lo acabo de rematar.

1 respuesta
kingsora

#6472 Pues si no quiere que haga eso que no se le ponga a hablar como una verdulera si el otro esta hablando bien.

2 respuestas
B

#6473 Perder las formas no te hace perder la razón, aunque haya gente que piense que sí.

1
Ralf1977

#6473 A ver, Clara no es tonta, sabe que Pablo se la ha liado a Miguel (Que conste que a mí el pelucas me cae como una patada justo "ahí") y ya ha pasado más veces de tener discusiones con otra gente de la casa y como no le cortaban, soltárselas así por las buenas en plan "total, como me aplauden seguro que me lo perdonan todo".

Mucha gente piensa que el Gofres tiene un par de pelotas y todo lo que tú quieras, yo de momento no sé si calificarle de bueno o de malo, pero el drama vende, Gofres tiene de eso a paladas y Clara lo sabe. Simplemente, no quiere que la utilice para seguir dando penita a la audiencia.

2 respuestas
kingsora

#6474 Y levantar la voz por encima del otro tampoco te hace tenerla.

#6475 Yo lo unico que he visto es Clara acusandole de no ser empatico y no ser capaz de darle un abrazo o hablar con alguien con el que haya discutido, Pablo diciendole que no sera tan observadora cuando con Adara fue a hablar despues de la discusion y luego Clara saltando con me estas tocando el coño :psyduck:

2 respuestas
B

#6476 Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario. Pero sí entiendo que en algunas situaciones, haya gente que pierda las formas a la hora de decir las cosas cuando ves que te están intentando torear en tu propia cara.

1
B

Por cierto, hoy Miguel va a desvelar lo de la peluca. (Siento el doble post, mod)

Ralf1977

#6476 Clara está empezando a calar a Pablo, me parece a mí. Me explico:

A Pablo le dan brotes, nos guste o no, ésto es así. Vale que el chaval sea inteligente (Que lo es), pero ya le hemos visto unas cuantas veces (Y sólo llevamos poco más de una semana) soltar frases que en principio no tienen nada que ver con lo que se está hablando. Un ejemplo: "Ésta es mi casa, éste es mi sofá blablabla" cuando estaba hablando (Creo que) con Miguel de otra cosa que no tenía nada que ver, lo de meterse en una discusión de Bárbara poco menos que como un elefante en una cacharrería cuando (Que yo sepa) no tenían tanta confianza como para ir de whiteknight dentro de la casa y luego llorar todo un río (Seco) en el confesionario.

Lo que no quiere Clara es que Pablo la atraiga a su terreno y por eso cortó de raíz y se piró. Pablo tiene la "habilidad" de saltarte con una de sus salidas aunque no tenga nada que ver con lo que se está hablando, ir luego a llorar al confe o a su grupo de amigos y por el camino, joderle el concurso a Clara.

2 respuestas
Vimes

#6475 Si Gofres fuera chino y gay estarias babeando, es una pena que sea hetero xD

[media]https://vine.co/v/55V906ibEhr[/media]

1 respuesta