Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

pepeslavo

pero que patada en los huevos que tiene ese puto camara joder

bigotaussen

#6568 Ya ido ella toda rallada

1 respuesta
blackoN

#6569 #6572 Entonces me he colado solo estaba escuchando y me imaginé que había ido él detrás.

Demitz

Espero y deseo que esta noche tengamos movida , por que si no vaya tristeza.

1 respuesta
B

#6574 Hoy tiene toda la pinta que se van a dormir pronto

Se supone que Miguel iba a revelar lo de su peluca hoy, pero no se ha atrevido parece ser xddd

1 respuesta
Demitz

#6575 No hace falta que sea movida tampoco, yo con una conversacion coherente me conformaria.

blackoN

Miguel se quitará el peluquín cuando haya debate/gala o el miércoles, un día antes de la gala. Es muy predecible.

Menudo paripé tiene montado Adara con Pol.

B

Candelas me da un poco de pena porque no se siente querida dentro de la casa. La mayoria le hacen el vacio y le inflaron a puntos.

Esta nominacion no podia haber ido peor. No quiero que se vaya ninguno de los que estan nominados. Luego muebles como Fer, Alain o Montse siguen dentro

1
klawi

Se presume coñazo.

Alain ganador.

B

Unas lagrimitas para dar pena a la audiencia y ale

Cocodrilo

B

Y el otro tonto que no se despega de ella para salir en los vídeos, cada día trago menos al gofrero

B

mi gofris como le da cariño a Candelas.

Pese a que Meri no sea de mis favs reconozco que se le ve bastante buena persona, igual pienso de Barbara (da grandes consejos y aunque se le pira la pinza es muy sensible), Alain, gofres y Clara.

Miguel, Fer y Alvaro no me parecen buenas personas y siento como que esconden otra cara. Pero daran juego asi que prefiero que se queden.

Los demas ni fu ni fa.

bleed11

jajajaja ahora le preocupa el novio, como se le acerque el francés ya verás que rápido se le olvida

1 respuesta
bigotaussen

Pero porque se ha puesto a llorar por el? Kapasao?

B

#6583 No se la cree nadie

blackoN

Yo creo que se siente culpable porque se ha dado cuenta de que el novio le importa una mierda. La gente que entra con pareja en GH, al salir se suele ir a la mierda. Si encima cuando entras ya entras teniendo problemas con tu pareja, pues suerte.

Además que el otro día dijo que ella iba a GH a disfrutar y que pasara lo que tenía que pasar (estaban hablando sobre líos y demás). Yo soy su pareja y escucho eso y no me ve más el pelo.

B

Que cate le metia a Fernando, en serio. No lo aguanto

1
m4a1sd

Pasara lo de todos los años, gente que la lía fuera y muebles dentro! FIN.

blackoN

Pablo ha subido un poco en la cuesta del gato y Miguel ha bajado. Supongo que tendrá que ver con la conversación que Clara tuvo anoche con él.

Vimes

Soporiferas siempre las partes de la radio.

staz

Noelia esta adelgazando bastante no? Le veo la cara menos redonda

blackoN

Álvaro haciendo amigas en la radio. :D

Demitz

No chopija, no siempre es eso asi.

blackoN

Clara se está aislando con Miguel o son cosas mías? A veces no sé si veo cosas que no son con el asco que le tengo al trozo de mierda.

1 respuesta
Vimes

#6594 Se esta aislando y esta perdiendo el "buen" trato con los demas diria.

1 respuesta
blackoN

#6595 Viste la cara que tenían todos cuando Clara y Miguel estaban hablando la primera vez en la radio? Los miraban como si estuvieran deseando que se piraran de la casa. Y todo por culpa de Miguel obviamente.

1 respuesta
kingsora

¿He dicho ya que me casaba con Meritxell?

Vimes

#6596 Si, no se como no parecian incomodos.

Ryben

lol? habeis oido lo de Meritxell. Dando a entender q le gusta Pol y Candelas diciendole q se olvide xq está pillado por Adara

blackoN

Ahora que está nominada y se siente en peligro, da a entender eso. Vienen con la historia bien aprendida desde fuera.