Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kb

ole ole, robando comida

Demitz

Que decepcion mas grande , y yo esperando inocentemente que pasen cosas xdd

bigotaussen

Entonces damos por finalizado la carpeta de Rodrigo y Adara? Parece que esta se ha quedado con las sobras pa asegurar

1 respuesta
Ryben

Encima va a robar Pol q se hincha a comer en el club?? xD

B

Normal, abuchean a Adara y aplauden a Rodrigo.... por la cara..

Ryben

#6603 Ojala Meri se lanzara y Pol dejara tirada tb a Adara por retrasada y ella se quedara sin ninguno de los 2 por jugar con ambos. Aunque seguro se victimizaría y se llevaría el maletin

1 respuesta
Kb

que tonta la adara, que mal me cae

bigotaussen

#6606 Ya es muy tarde, esta demasiado pillado por Adara para fijarse en otra

1 respuesta
Ryben

2 1 respuesta
bigotaussen

#6609 Vaya cara xdddd

Ryben

#6608 La cara de ella en el medio es TOP jajajaja

Kb

como lo ves, no se, como lo ves tu, jijiji

Vimes

Momento fantas, mientras los otros pelean en el suelo o solo me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
Ryben

#6613 el que ha pasado? me lo he perdido

1 respuesta
Vimes

#6614 Pol hablandole a Adara en el banco de la cocina, mientras ella estaba en otro planeta viendo como Rodrigo y Bea se peleaban/restregaban en el suelo a unos metros. Ha habido como 20 segundos de silencio muy explicito xD

1 respuesta
Ryben

#6615 Pobre chaval. No se da cuenta que la otra lo usa y él pillandose. Mientras q podría liarse con Meri si quisiera

Kb

se lian en 0,

Vimes

Clara expulsada por pegar, go reunir firmas.

blackoN

La verdad es que Clara tiene mal ojo para elegir sus "amistades". Entre el trozo de mierda y Fernando no veas. No digo que Fernando sea tan mierda como el otro pero vamos ese hombre no es nada transparente.

battu

no me he leido mucho las últimas páginas, pero después de ver la gala tengo que decir que miguel me empieza a caer bien (lo de que no tiene amigos dentro me parece lógico, los conoces de hace dos días), el pablo me da asco, y la youtuber es una zorra victimista

Espero que no echen al pelucas la proxima semana :(

blackoN

Estáis viendo esto? La subnormal de Bea provocando a Montse.

2 respuestas
Vimes

#6621 Pues no, ¿que ha dicho? xD

1 respuesta
blackoN

#6622 Montse está durmiendo en la habitación y han entrado Bea y Miguel y Bea ha empezado a hacer ruido. Montse le ha dicho que tenga un poco de educación que está durmiendo y que se vaya a otro sitio a hacer ruido y ella como es tan educada se ha quedado ahí y ha sudado. De hecho ahí sigue dando por culo ahora a Rodrigo.

1 respuesta
Vimes

#6623 Tiene 19 años, es normal que sea un poco imbecil.

Lolorz

la clara esta quiere merengue merengue por parte de fernando? o que xD

Demitz

Clara está siendo un poco tonta fijandose y dandole a quien no le tiene que dar.

Dejar de lado una mala compañia a tiempo es una victoria

iPoded

estooo me han comentado que se ha formado un pitote de la hostia, ha sido coña o de verdad se ha liado????

1 respuesta
Vimes

#6627 Se han pegado Pol y Rodri por Adara, y cuando esta se ha metido en medio, Bea le ha tirado de los pelos. Bueno no, no ha pasado nada...

1 respuesta
iPoded

ahn.... pero hay posible expulsion???? Porque me habian dicho eso, que igual echaban a 1 xdd

1 respuesta
B

Como ragea Meri de Clara porque la otra se flipa un poco con su madurez y sus 24años xDD