Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

weibah

Que alguien la resetee que ha entrado en bucle

GogoYubarii

Bárbara acuéstate hija mía. Qué petarda dios mío, LA ODIO XD

Fer le está dando mil vueltas en la conversación, ella es desesperante.

Vimes

Espero que este perdiendo subs a capazos.

Ralf1977

Que os ha hecho Bárbara para merecer tanto odio? No es que me caiga especialmente bien, pero pienso que hay gente peor que sobra más que ella.

P.D. Escribo desde mi cama, parece que ésta noche me toca desvelarme :yawn:

1 respuesta
Vimes

#7294 Te has perdido la conver o algo, se han desuscrito hasta los hijos de su vida.

Y hablando de su canal, se esta viendo por ahi no se que de una estafa que hizo con pastillas para adelgazar.

2 respuestas
Ralf1977

#7295 Sí que me lo he perdido, me imagino que habrá sido en esta hora porque ahora mismo no estoy viendo el 24H pero algo muy gordo habrá tenido que ser para que digas que ojalá esté perdiendo suscriptores a capazos.

1 respuesta
blackoN

#7296 Al principio ha estado bien pero he terminado con dolor de cabeza escuchando a esos dos.

Montse es adorable. :qq:

1
GogoYubarii

Pobre Rodrigo, acaba de decirles a Adara y a Pol que se vayan levantando de la cama, que van a dormir xd me da pena porque es un buen tío.

blackoN

Ahí está el trozo de mierda metiendo cizaña y haciendo la pelota.

Lolorz

Vaya dia de salseos puros xDD , este pol cuando se dara cuenta de todo? que tio mas tonto macho

Vimes

Me ha calentado tanto barbara que casi veo al peluquin como buena gente.

1 3 respuestas
GogoYubarii

#7301 Me está pasando lo mismo, estoy cambiando de opinión respecto a él xD

1 respuesta
Lolorz

#7301 eso es el PODER del PELUQUIN!!!! jajajaja

blackoN

#7301 #7302

1 respuesta
Vimes

#7304 tranquilo que luego lo veo que se va de uno a otro a pico y pala camelando y se me pasa.

Tiene el peluquin ahora mismo intentando escapar.

GogoYubarii

Pobre Rodrigo :qq: :qq: Menos mal que es un tío inteligente y se ha dado cuenta en seguida de las cosas.

blackoN

Rodrigo se ha dado cuenta de la jugada pero aún así si Adara quiere, Rodrigo cae en 0.

1 respuesta
GogoYubarii

#7307 Ya...seguramente. Una pena, porque el tío vale bastante más que ella.

blackoN

Fernando ganador

1
GogoYubarii

Pero qué se cree Bárbara? La reina de youtube? si la conocen en su casa

Ryben

Pobre Rodrigo? Si tiene 0 personalidad. Se deja llevar x Alvaro y este lo maneja y lo controla cmo quiere.
Es un mueblazo

GogoYubarii

Fer cantando este temazo y Bárbara diciendo: les estás oyendo no? algo de "juego y destrucción" :psyduck:

B

Vaya hate a Barbara. Es bastante buena persona pese a ser muy pesada.

Nadie empatiza con ella porque su caracter no destaca ni es lider en nada. Para rematar la pobre es muy dramatica en todo. Aun asi me cae bien, la verdad.

gofres y Clara para mi siguen siendo los mejores.

Despues vendria Barbara, Meri y Alain

B

Acabo de ver la bronca del gofres y Clara ayer noche en el 24h, normal que Clara se exalte de esa manera, no era ni el momento ni las formas con las que quiso entrar a la lavandería. Encima inventándose lo de los calceltines.

A partir de hoy voy por a por Pablo. A muerte.

El hijo de la gran puta quiso entrar a la lavandería a joder, y ayer en el vídeo entrando por la fuerza del puñetazo que le meto se le quitan las ganas de volver a entrar a bichear. Menudo lobo con piel de cordero.

A mí ya no me engañas con esa voz, y dime que ésta es tu casa que verás el puñetazo en los morros que te llevas, puta mierda.

3
Kb

bronca mañanera xD

B

Adara vs Beatriz, tenía que pasar tarde o temprano ajajjajajaja

Como se están dando

Kb

vaya mañana mas entretenida

Ald

La adara tiene una cara que se la pisa

1
Kb

otro que entra en la conversacion y pilla

1 respuesta
B

#7319 Quien era? el que ha dicho Adara que no se moja nunca ni se mete en nada. Fernando?

1 respuesta