Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kb

#7320 si te digo la verdad no lo se, se escucho una voz de fondo y ya no dijo mas xD

que te calles ya! que te canta el pozo!

Kb

pufff, yo me levanto con esa bronca en la casa y las mando a la mierda, que me dejen comer tranquilo

B

jajajajajaja la chonija sigue queriendo guerra, dice que todavía no es suficiente

Splendid

Y la discusión? Me la he debido de perder porque están desayunando tranquilamente.

1 respuesta
Kb

#7324 ya termino, adara vs bea

bea diciendo que juega con pol y demas. Ahora esta adara post pelea con la cordobesa

Kb

que seguida bea, tiene ganas de gresca

Sentenzia

¿Que ha pasado con Bea y Adara? que no estoy en casa

1 respuesta
Kb

#7327 bea soltandole todo lo que piensa sobre que si juega con pol y con la gente, que es una falsa blablabla

Sentenzia

Pues me parece bien, ya le han pillado a Adara todos. Ella se creia muy lista y todo el mundo ya ha visto su juego.

Cheshire

Si alguien encuentra vídeo de lo de Bea y Adara que lo suba (o si hay alguna página donde se suban también me sirve xD). El 24h no me va ;_;

1 respuesta
staz

Lo unico que esta haciendo Bea y compañia es beneficiar a Adara, la dejan como una victima todos vs ella, que poco listos son.

4 2 respuestas
Sentenzia

Adara fuera la tienen pillada tambien, y la gente esta harta de tanto victimismo y Pablo fuera empieza a cansar.

Demitz

#7331 grandisimo video!

lo que hace estar pillada por rodrigo y atacar a la persona que le quiere robar a su amorcito xdd

tribas

Muy mal las dos. Estoy con Bea pero ha dejado a la Adara de victima

B

Estas que permito yo recien levantadita que una subnormal y encima choni me levante la voz y se ponga con ese tonito de chula.

Adara no me cae nada bien pero es que el odio que le tengo a esta tia es horrible. Que mal educada y que actitud mas quinqui. Ya tenia que aflorar esa faceta tarde o temprano.

Esta picadisima porque a Bea le gusta Rodri y como ve que todos van tras Adara pues estaba deseando soltarsela

Trance_Girl

Estaba tardando Bea en decir algo. Taaaan amiguitas que parecian.

B

Mery sin la mongola de Laura al lado ha cambiado para mejor.

kingsora

El que me hace gracia es Pol, que estan discutiendo sobre el y está ahi calladito xD

B

Sinceramente prefiero a Miguel que a Gofres, este último 6 días da pena y 1 guerra...perfil Han hetero xD, es el tipo de concursante que se hace la víctima. Eso sí, yo quiero que se vaya Meritxell pero no caerá esa breva xD

crazygrumpy
1 respuesta
B

#7340 que leches? esta rara :/

1 respuesta
Vimes

Empezando a ver el video de #7331 anda que entra educadamente Adara de buena mañana.

Bea TOP.

4 1 respuesta
GogoYubarii

Bravo Bea, las cosas claritas a Adara, y encima la tía sigue haciéndose la loca, venga a tu casa!

crazygrumpy

#7341 Yo creo que es la iluminación, o puede que el maquillaje, en la parte final en bañador ya está reconocible xD
Y por cierto, fue Miss Simpatía ese año

B

Bea me está cayendo bastante bien la verdad

B

#7342 Deja de apoyar a ese ser, te lo pido por favor.

1 respuesta
Vimes

#7346 Vendras a decirnos ahora que Adara tiene razon o algo :O

Si parece que Adara intenta un Sofia 2.0, pero ni Rodrigo es Suso, ni su situacion es la misma, se esta metiendo en un berenjenal de donde no va a poder salir bien parada.

3 1 respuesta
B

#7347 Pues para la audiencia la actitud de Adara supongo que viene muy bien. Adara hizo una pregunta (no he visto ninguna mala educacion tampoco) y la unica que ha saltado es Bea.

Motivos? ya los sabemos todos, esta celosa porque Rodri no le corresponde y lo triste es que arrastra al tonto de Pol para meter cizaña. Primero que a ella no le importa lo que haga Adara o no, si actua bien, mal o super mal.

No procede ponerse asi por algo que no le incumbe en absoluto. Vamos, solo faltaba que te vengan a decir lo que haces o dejas de hacer. En la casa se puede opinar e incluso si considera que le tenia aprecio como ella dice, coger y decirselo en un lado aparte y comentarle desde el punto de vista consejero lo que quiera decirle. No aprovechar la pregunta de Adara para saltar como una choni barriobajera a gritarle y encima de malas formas.

Es que estaba deseando saltar si te fijas en el video. Pregunta Adara y ya salta a decir "yoyoyoyo" como si estuviese en el colegio levantando la manita para hablar la primera.

Que toca huevos de tia en serio.

1 respuesta
Ralf1977

Igual le pillo a más de uno con el pie cambiado, pero yo aquí le doy la razón a Adara. A saber:

• Bea no tiene porqué meterse en un triángulo o lo que sea que tenga Adara con Rodrigo y Pol, simplemente es cosa de los tres y a Bea la he visto más de censuradora (Pero de las macarras) que de otra cosa.
  • Aunque como persona me parezca mucho más transparente Bea, creo que Adara es más inteligente y astuta en general que la chonija y ahí supo llevarla a su terreno y que quede la otra de gritona.
  • Esto le va a venir de perlas a Adara para vender su historia de pobrecita víctima porque "si los chicos pasan de mí y mis amigas me traicionan dejándome como una guarra cara al público meto un par de lloros (Sin lágrimas, por supuesto) y maletín pa mí".

Adara tiene muy mal fondo, sí, pero Bea tiene unas lagunas culturales que solo se solucionan leyendo, viajando o haciendo algo que no sea botellón los fines de semana, y si sigue así, lo único que va a conseguir es quedar en ridículo contra gente mucho más lista que ella.

2 2 respuestas
B

#7349 Totalmente Ralfito.