Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#7433 Yo firmo

1 respuesta
GogoYubarii

#7433 Ojalá

1 respuesta
Vimes

#7440 #7441 #7442 Con tal de que echen a Alvaro lo que sea no? xD

1 1 respuesta
GogoYubarii

#7443 El realidad lo que más me ha gustado ha sido imaginarme la cara de Adara viendo cómo se lía Rodrigo con su ex :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Sentenzia

En un programa de la television catalana han dicho esto: En Arucitys han dicho que la prostituta puede ser Meritxell, no me lo esperaba. Parece que es lo que se habla entre los colaboradores del programa de Gran Hermano

blackoN

Pues debo de ser el único al que le gusta gente como Álvaro en este programa. Hace falta más gente como él y menos paripé con parejas y mierdas de esas.

2
Sentenzia

Adara es gilipollas no entiende las cosas y casi la lia con Fernando

B

Joder Pol, demigrante...

bleed11

A mi Alvaro es de los concursantes que más me gusta, quitando ese humor macabro que en la casa debería guardarse para llegar lejos. La que más me gustaba y cada vez trago menos es a Clara, la veo metiendose en todo y yendo demasiado de lsitilla, aunque aún así es de lo más potable de esa casa

2 respuestas
Sentenzia

Se le ve el plumero a Adara totalmente no se como puede haber gente defendiendola

Ryben

Cobra de Pol?

Vimes

#7444 Pero para eso te vale cualquiera de la casa, antes estaban mu cariñosos Noelia y el.

1 respuesta
blackoN

#7449 Por desgracia Álvaro tiene los días contados en la casa, desde que salga nominado, lo expulsarán.

Conociendo a Tele5 y sus colaboradores, poco bombo le están dando a las burradas que ha soltado Álvaro (me refiero solo a programas de GH, nada de Sálvame y esas mierdas).

1 respuesta
B

#7449 En cuanto dijo eso de "alguna vez dejaste tirada a una tía en un descampado?", firmó su sentencia en GH. Tiene ahora mismo, desgraciadamente, 0´1% opciones de ganar xD

bleed11

#7453 Si si está completamente sentenciado, y con la mierda de los abucheos las hienas que hay en la casa van a tardar muy poco en nominarlo.

Que tiempos cuando el cabronazo de Toscano se aprovechaba de todos con lo de ir en silla de ruedas xdd

Sentenzia

¿El gofres nunca hace nada? siempre esta ahi de pie observandolo todo sin hacer nada

GogoYubarii

#7452 Ya, pero dudo que tenga algo con Noelia la verdad... xD

1 respuesta
LaChilvy

Ya le gustaria a la pesada de Noe.

Vimes

Me diras que rabiaria poco Adara xD

blackoN

Yo ya no digo que alguien como Álvaro gane porque lo veo imposible. Pero con que durara en la casa ya me conformaría.

No sé si alguno de los que estáis aquí visteis en su día GH8 pero ahí soltaban cosas de ese estilo y hasta peores entre Dani el sucio y Javi aunque es verdad que la mayoría de cosas lo decían aposta para dar salseo pero vaya.

Ese hombre cuando le expulsó el público, se puso unas bragas en la cabeza de una de las chicas de la casa mientras Mercedes Milá le hacía la entrevista.

Por youtube había un montón de vídeos de esa edición pero hoy en día los han borrado casi todos. Os juro que me compraría las ediciones de GH7, 8 y 12+1 en DVD si las sacaran.

3 respuestas
B

#7460 Por ahora pasa desapercibido en las nominaciones, si dura tanto como Fran GH14 me doy con un canto en los dientes xD. No es mi favorito porque no tengo aún, pero sí está en mi TOP-7...

Vimes

2 respuestas
blackoN

#7462 Hay vídeos pero han quitado muchos. Esa época era cuando el gato encerrado molaba y no era un vendido como es ahora.

Esa edición fue la hostia.

1 respuesta
crazygrumpy

#7460 Para mi la peor edición de las que he visto, tanto que acabe por abandonar. Decir nauseabundos es decir poco

2 1 respuesta
Vimes

#7463 De hecho el ultimo que he puesto pensaba que era el que tenia la entrevista de Dani, que juraria vi en ese mismo canal de daylimotion hace poco.

1 respuesta
GogoYubarii

#7462 Joder qué antiguo parece todo, y parece que fue ayer, cómo pasa el tiempo.. Y cómo molaba Dani el sucio xD

crazygrumpy

Como los jodio la bandera de Japón xD Puede que haya sido de las cosas más descaradas que hayan hecho desde la organización

blackoN

#7464 Joder pues diría que fue una de las ediciones en la que más salseo hubo. Encima los grupos estaban bien diferenciados y se repartían hasta el azúcar y todo eso. No se podían ni ver, parecía eso una guerra. Y sí, lo de la banderita fue un tongo bastante grande.

#7465 Uno de los mejores vídeos era cuando en el debate, Dani el sucio le da a Belén Esteban un pinta y colorea y la deja en ridículo.

Hoy en día no sería posible una edición como esa, gente como Dani el sucio sería expulsado por el programa.

2
GogoYubarii

Estos de esta noche no pasan

1 respuesta
Vimes

#7469 Expulsion inmediata por cochinos.