Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#7407 Por que te indignas. Tu tambien has pagado fantas alguna vez

1 respuesta
Vimes

#7411 Fantas nunca, solo la entrada a un concierto donde al final, no se me hizo ni puto caso :O pero bueno al final cayo. No me indignan las fantas, me cabrea que al final hagan el papelon, se lien y nos tengan 24/7 con el tema dando por culo.

1 respuesta
Sentenzia

#7410 Mira dos paginas atras y esta el video del enfrentamiento entre Bea y Adara

1 respuesta
B

#7412 Yo directamente no lo pongo y ya esta.

Si pasa algo interesante con respecto a Clara o gofres ya me informareis..

1 respuesta
Sentenzia

#7414 El Gofres interesante es que se fuera. Clara es interesante siempe

blackoN

Aída Nízar ha dicho que está dispuesta a entrar en GH con la cosa esa que se han sacado de la manga. No sé si entrará ya que ha tenido muchas movidas con Tele5 y está o estaba vetada en esa cadena.

8 1 respuesta
GogoYubarii

Alguna novedad de esta tarde? Se han liado ya Adara y Pol?

1 respuesta
staz

#7416 esta vetada de t5

1 respuesta
blackoN

#7417 Adara está esperando al miércoles por la noche para liarse con Pol y así se asegura vídeos en la gala. O si no, estará esperando a salir nominada.

#7418 Ya pero a Tele5 le interesa que entre, esa mujer siempre da audiencia y salseo.

tribas

buenas, acabo s de llegar a casa ¿alguna novedad?

GogoYubarii

Es poner el 24h y ver a Adara calentando en las narices de Rodrigo, que asco de pava...

staz

Que perra esta Adara

Ryben

Pol tiene q tener los huevos geneticamente morados xD

Vimes

A mi solo me daria interes la entrada de Maite si se juntase con Aida la verdad.

blackoN

Estoy viendo el resumen y Pablo ha quedado mal con lo de entrar a la lavandería mientras Miguel se cambiaba la rata. Encima el trozo de mierda lo ha exagerado bastante cuando lo ha contado a los demás.

LaChilvy

#7413 Visto.

El problema es que como toda la casa se ponga en contra de Adara, la audiencia no la echará por pena.

GogoYubarii

Tendrán todos los privilegios que quieras en el club, pero comer en esa mesa debe ser lo más incómodo del mundo

1 respuesta
danidetania

Dios mio puede ser épico si juntan a Maite y Aida

1
Sentenzia

A Adara fuera le han pillado y dudo que la gente fuera con ella.

1 respuesta
blackoN

#7427 Cuando hay hambre, comes hasta en el suelo si hace falta.

#7429 El papel de Paula o Sofía también era muy evidente y aún así ganaron. Espera siempre lo peor de la gente que vota en este programa.

2 1 respuesta
bleed11

Paula si no se lía con Omar es la primera expulsada, después la organización del programa metiendo a Lucía se encargó de hacerla ganadora.

Adara tenía que ir a por Rodrigo a saco y rezar proque este la cagase, cosa muy probable. Es el camino más rápido al maletín.

D

Cenita caliente por lo que veo...

Vimes

Expulsan a Alvaro y nos meten a la ex de Rodri.

2 3 respuestas
B

Clara tiene para TODOS

D

Lo bueno es que nadie contradice a Clara. Y todos calladitos como putas

1 respuesta
GogoYubarii

#7430 Sisi, pero se supone que están en un sitio "vip", una mesa decente sería lo mínimo xD

B

#7435 Ya se lo devolverán a modo de puntos en la nominación, son así de cagones. Y la audiencia es tan sumamente subnormal que se dejará influenciar por las formas de hablar de Clara cuando se enfada y la echarán.

La misma historia de todos los años

2 respuestas
Sentenzia

#7437 ¿Que ha pasado con la master?

D

#7437 Totalmente de acuerdo. Ya estoy imaginando la escena en el confe diciendo: "Los 2 puntos para Clara porque no me gustó como nos habló en la cena del otro día bla blab la. No creo que sean maneras". Y ale, toda la mierda para ella xD

kingsora

2 1 respuesta