Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

No es normal que se ponga a jugar con un pájaro muerto pero tampoco es que lo haya matado él.

#8306 La definición de paripé.

1
B

#8309 http://nanvideos.com/vivo

Lo ha puesto GogoYubari unas cuantas veces

GogoYubarii

Qué coñazo lo de repartir la nocilla XD

DiosUniverso
#8287Ralf1977:

De momento, hace un concurso muy limpio, pero reconozco que si todos los compañeros fuesen como él, hace tiempo que habría dropeado GH por puro aburrimiento. A ver si se anima y lía alguna.

Que sí que las peleas "muy divertidas" y tal como espectadores, pero no m gustaría estar en una casa donde la gente esta a gritos cada dia.

Por mi OJALA todos se tranquilizaran y montaran menos broncas.

1 respuesta
B

#8314

4 1 respuesta
B

Bien bien, a Clara no le cuadra la comida que se ha comprado.

Empieza la fiesta

DiosUniverso

#8315 No me voy.

Lo malo es que además Telecinco lo promueve con los alegatos, los contraalegatos, las nominaciones a la cara, los ponle bolitas a uno, veta a otro.

La mierda de cadena solo busca el espectáculo a base de enfrentamientos, discusiones, peleas y destrucción.

Mas que un concurso de convivencia, parece un concurso de anticonvivencia.

En un piso compartido nadie provoca esas discusiones. Puede haber roces, malentendidos, algun hijueputa de mas, pero no este tipo de broncazas que se montan.

Pero visto lo visto es lo que da audiencia, eso y la maldita carpeta falsa.

Podrian promover mas la diversión, las risas, el trabajo en equipo, el ligoteo / folleteo pero real, no para buscar llegar a la final... ¿pero entonces luego que cuentas en Salvame?

2 respuestas
Vimes

#8317

2 1 respuesta
B

#8317 Eso es, los malos rollos es lo que da audiencia.

Para ver la casa de la pradera me pongo a ver otra cosa.

1 1 respuesta
LaChilvy

Sería muy aburrido sin broncas!

1 respuesta
DiosUniverso

#8318 #8319 #8320

Pero no son reales, son forzadas. Por ellos mismos y sobre todo por el programa. Por eso no me gustan esas broncas.

No es como Nicky y sus papeles de la paella, aquello era real xD

Pero eso si, no hagas bromas con animales muertos o mujeres desvirtuadas, que te vas a la calle ¿?

staz

Otro comentario de Alvaro sobre los perros, esta vez sobre comer bocadillo de perro, ya estan tardando los animalistas xdd

1
scrrpz

Alvaro está completamente fuera el jueves, lástima

Ralf1977

Esto ya traspasa todos los límites...

No soy animalista, no me gustan los animales, pero pienso que ellos tienen que vivir en sus bosques y yo en mi ciudad sin que nadie moleste a nadie, así como yo no tengo perros en mi casa tampoco me voy a ir a meter en una cueva llena de leones a tocar los huevos, solo quiero que cada cual tenga su espacio, su hábitat y se pueda vivir en paz sin que nadie vaya a herir a nadie.

¿Por qué cuento esto? He visto lo del pájaro muerto, ya hace unos cuantos minutos, me cuesta asimilarlo, de verdad, sabía que el engendro este era una mierda de persona desde el primer día, pero como se suele decir, todo el mundo merece una oportunidad, y este saco de mierda lo único que ha hecho es soltar odio por su boca, reírse del sufrimiento ajeno, cuando no provocarlo, hacer "bromas" sobre muertes si es que no los ha matado de verdad, reírse de la gente que le reprochó su "actitud" y mil mierdas más de las que no me acordaré.

Quiero que Álvaro sea nominado mañana, me da igual si por sus compañeros o por el programa, quiero que salga expulsado con por lo menos, un 99% de votos, quiero que vaya a la otra casa y se encuentre con la Galdeano que como todos sabemos, es MUY ANIMALISTA, pero de las de verdad, no de las de postureo, quiero que la Galdeano le haga la vida imposible, le meta laxante en la comida como para vaciarle el estómago a una manada de elefantes, quiero que le plante fuego a su asquerosa barba mientras duerme, quiero que le despierte mientras le hace el sonido del cuervo en toda la oreja, quiero que por supuesto, pierda la repesca y tenga que volver con la cabeza gacha al plató, quiero que JJV le humille públicamente por todo el maltrato que está apoyando sea a galgos, pájaros, mujeres, ME LA PELA MIL, quiero que se le haga un bloqueo a su tienda de ropa y la tenga que cerrar, eso sí, la gente que trabaje para él, quiero que encuentre curro en otro sitio, que ellos no tienen la culpa de compartir negocio con semejante degenerado, quiero que se le meta una denuncia por incitación al maltrato animal, quiero que acabe con sus huesos en la cárcel y las asociaciones de protectoras de animales le ahoguen en querellas que en su puta vida va a poder pagar, quiero que se quede sin un euro en el bolsillo, quiero que viva debajo de un puente hasta el fin de sus días en el que acabe siendo devorado por todas las ratas que Sevilla pueda reunir...

En fin, eso es todo, perdonad el tono de mi mensaje, pero como dije al principio, este tío ha sobrepasado todos los límites de lo que yo estoy dispuesto a tolerar.

1 1 respuesta
staz

Este jueves nominaran a Alvaro disciplinariamente y la semana siguente pa su casa

blackoN

Álvaro come bocadillos de perro, ya no me gusta, espero que la policía esté de camino a Guadalix y lo metan en la cárcel.

1
DiosUniverso

#8324 Pues mientras yo no le vea apaleando un gatito, puede decir / hacer todas las chorradas que quiera.

1
LaChilvy

Pero que le epxulsen ya colega... qué ascazo.

blackoN

Ya sirve el 24h de mitele, a mí por lo menos ya me va.

1
B

El problema es la reiteración que tiene con ese tipo de comentarios.

Es una lástima porque como concursante me estaba gustando, pero mañana, o lo peinan del programa, o lo nominan disciplinariamente y se va la que viene por la audiencia.

Así que uno menos en el concurso.

1 respuesta
Ralf1977

#8330 Que se vaya a la puta mierda ya, hombre, yo veo GH para divertirme y entretenerme, no para ponerme de mala hostia.

2 respuestas
B

#8331 No te indignes rey, con lo del pájaro y la nueva perlita de hoy ten por seguro que mañana lo echan, o como muy tarde, la siguiente.

B

El problema de Alvaro es que no mide donde esta y si a eso le sumas que es una mierda de persona creo que por lo menos deberia saber aprender a cerrar la boca cuando debe.

Porque nadie con un minimo de inteligencia haria lo que hace Alvaro sabiendo la que le puede caer. Esta mal de la puta cabeza y lo seguire diciendo

Lo que mas miedo da de Alvaro no son sus comentarios, sino que todo lo que dice lo piensa de verdad. Nadie con una mente sana tiene esas ocurrencias de preguntas

staz

Que Alvaro superara a Nagore se sabe aqui y en china
No se que me esta pasando que me esta gustando mas el grupo pequeño que el grande, ojala Pol uniendose a el grupo pequeño, cada vez me parece mas buena persona Pol comparandolo con la gentuza que hay dentro

1
Vimes

#8331 ¿Que es lo que te irrita tanto de el? dejate de explicarnos tus percepciones del resto y centrate en el, danos tu hate.

2 respuestas
B

#8335 La pregunta no seria esa. La pregunta es quien leches en su sano juicio puede apoyar a este personaje tan despreciable.

Y ami me da igual si lo peinan o no, pero que ya me parece muy fuerte ironizar como si la gente estuviese exagerando xdd

Exagerada fue la expulsion de Argi, no esto.

3 1 respuesta
Vimes

#8336 Yo lo apoyo :D me pareceis unos exagerados, quitando las burradas que suelta es un buen concursante. El problema es que os tomeis tan en serio esas cosas :psyduck:

2
LaChilvy

El problema es que parece ser que lo dice en serio.

1 respuesta
Vimes

#8338 Me cuesta creerlo, ¿de verdad pensais que en sus ratos libres cuelga perros de las ventanas?

1 2 respuestas
Ralf1977

#8335 -> #8324

Lo siento, estoy bastante encendido con él y ya no creo que me apague.