Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#8339 Eso mismo pregunté yo en este hilo ayer o anteayer... pero es que ya, con su comportamiento y comentarios, me lo creo perfectamente.

B

#8339 Pero vamos a ver, piensa un poco Vimes. Si jugandose un maletin es capaz de decir esas burradas no crees que en su vida diaria no dira cosas peores?

En juego un maletin y el tio diciendo cosas aposta, segun tu, claro xdd

carece totalmente de logica

1 respuesta
blackoN

Álvaro tiene la caja que le mete de nuevo en la casa. La gente se gastará un pastón en expulsarle y luego volverá a la casa de nuevo. Unos genios estos de Tele5.

2 2 respuestas
D

La parejita sabe hacer algo más que estar juntos todo el santo dia? Ojalá echen a Adara.

Demitz

Ese pavo tiene una enfermedad mental, sin mas, no se por que le dais tantas vueltas. Que lo echen y a que se lo miren.

A ver si hay salsa esta noche que nos podamos reir un rato

staz

#8343 demasiado troll como para ser cierto

1 respuesta
kingsora

Yo le pondria las imagenes en el confe y que se explicase. Luego lo echaba

LaChilvy

Pol: "contigo hasta la muerte"
Adara: "y yo contigo..."

Vimes

#8342 Exacto, "decir". Quereis que sean autenticos, pero si lo son os mosqueais. A mi como si odia a los animales, mientras solo lo diga...

#8343 Seria muy propio de la cadena colar alguna asi xD

2 respuestas
blackoN

Queremos salseo!
Queremos que expulsen a Álvaro!

#8346 #8349 Es lo mejor que podría pasar.

1
B

#8349 Pero chico, que esa autenticidad da puto asco.

No se tu, pero yo dentro del espectaculo tengo unos limites y esos limites se rigen segun los valores humanos que tengas. Si a ti te parece correcto por el espectaculo, de acuerdo pero es que a nivel etico o moral ya te digo yo que no es exagerado y mucho menos normal.

Dices

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_17/concursantes/adara/Despues-cobras-Primer-Pol-Adara_0_2247000975.html

Me he partido el culo,

'Tras el beso, Pol le ha mostrdo 'su petaca' xDDDDD (??)

1 1 respuesta
Vimes

#8352 A esos dos si los colgaba.

Os estais cargando GH.

1
blackoN

Clara todavía está rabiosa con Bárbara por la discusión de anoche. Parece que no está acostumbrada a que le planten cara.

staz

Como le lamen el culo a Pol jajaj increible lo que hace el club

B

Esto es como lo de Alkaeta de los titiriteros o los chistes nazis del concejal Zapata. Seguro que más de uno de redes sociales diversas (no ya que quiera expulsar por voto a Álvaro, sino que le desee el mal) ha hecho o se ha reído de chistes racistas, homófobos, machistas, de enfermedades etc como para venir con dobles morales xD. Eso sí, a mi ese humor no me hace gracia...si me hace gracia que la gente se enfade por eso, porque yo no le he visto cometer ningún delito ni fomentarlo. Que lo piren con un 99% me parece ok, pero lapidarlo publicamente me parece excesivo

3
Vimes

Barbara es machacona, Pol estara deseando que entre alguien mas en el club.

Jomones

hhahahaha
Alvaro diciendo sugpongamos que aqui hay unas guiris y yo les digo que me metan un limpiazo.. y cambian de cámara.
No cambies

1 respuesta
blackoN

#8358 2 años más de cárcel para Álvaro.

2
bleed11

La verdad es que Alvaro se está cavando su propia tumba, hizo bien en no perder tiempo cavando la del pájaro xdd

1 respuesta
klawi

Paula era una desequilibrada mental y alli estuvo hasta que le regalaron el maletin.

La gente que quiere a Alvaro fuera son unos amargados de mierda hipocritas.

Jomones

#8360 Esta claro que nadie nunca ha hecho una broma así y que las hormigas iban a enterrar al pajaro bajo el rito animalista.

LaChilvy

Paula GH15 se desnuda en “Primera Linea”

Fotos aqui http://galeriay.blogspot.com.es/?zx=fcabb060c305c6e8

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, no podía operarse las tetas peor. Super artificiales y un pezón mirando pa cuenca.

blackoN

#8363 Llegas tarde #6204.

La culpa es de Álvaro.

1 respuesta
LaChilvy

#8365 perdón por el retraso

empieza el resu!

Vimes

Yo espero que gane Alvaro y que abra una peluqueria canina con el dinero.

1 1 respuesta
blackoN
Vimes

[media]https://vine.co/v/5nE7E2bEMdh[/media]

1 respuesta
blackoN

Clara parece la típica abusona de colegio. Me sigue cayendo bien pero ha perdido puntos.

1 1 respuesta