Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#8369 Cualquiera le lleva la contraria xD

Vimes

#8370 En cada enfrentamiento pierde puntos y encima esta que no para.

B

Pierde puntos Clara, los gana Alvaro.

Yo a veces en este hilo pienso que no teneis cerebro mas de uno. Pedios uno por navidad o algo.

2 respuestas
Vimes

#8373 Alvaro tiene un gusto de puta pena y si por un casual gana puntos es por como lo atacais como hienas.

bleed11

#8373 Podrías pensar que hay diferentes opiniones y no solo la que a ti te de la gana, y menos viniendo con esa prepotencia. Todos partimos de la base que de que lo que dice Alvaro está mal, pero se exagera en exceso.

1 respuesta
RocKst3aDy

#8367 epic

nadya siendo nadya, o sus nombres anteriores

B

en serio le monta ese pollo Bea a Adara y se mete Rodrigo por la cara? qué mierda les importa a esos lo que haga Adara con Pol?? Me cago en sus muertos chaval estoy yo dentro y le meto una hostia a la choni esa que se le quitan las ganas de creerse Ylenia. Vaya mierda han metido este año

1 respuesta
B

#8377 Adara ganadora, verdad? Si es así :psyduck:

1 respuesta
B

#8375 Yo respeto las opiniones, otra cosa son las incoherencias y comentarios absurdos/contradictorios/sinsentido

Lo de prepotente tampoco me conoces, lo digo con cierto tono humoristico, aunque si que es cierto que algunos comentarios son orito.

B

#8378 ganadora tampoco, pero no se tiene que meter nadie en la relacion de otra persona y menos de esas formas. Y Rodrigo sabe que le aplauden y abuchean a Adara y con eso ya solamente se moja contra ella, buscando aplausos.

Que es la típica que entra buscando un romance? sí. Que es lo que yo quiero ver? sí. Que quiero que gane ella GH? no.

Me gusta mucho más Clara y los cojones que tiene contra el enano estratega. O Alain...

2 respuestas
Vimes

#8380 Pues eso es bien, estan concursando, si ve que la abuchean y puedo hundirla que lo haga.

LaChilvy

Adara a la puta calle junto al pagafantas de Pol.

1 respuesta
B

#8380 No es malo que un concursante busque romance en un reality, lo malo es que lo busquen por conseguir el maletín y jugando con el sentimiento de otras personas a lo Danny DJ

D

#8382 Esta aguanta hasta el final, me temo.

GogoYubarii

Pues yo lo del pájaro lo he visto en directo y me parece una memez, ni que lo hubiese matado él, ni que hubiera que pasar un luto por encontrar un pájaro muerto, de verdad que hemos llegado a un punto en que nos hemos vuelto gilipollas.

2
B

a alguien le va el 24h en mitele?

1 respuesta
GogoYubarii

#8386 A mi si

1 respuesta
B

#8387 no me deja conectarme a mi cuenta

2 respuestas
GogoYubarii

#8388 Utiliza el link sin conexión http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=112745

Edit: Pues es verdad que no funciona si le doy. Me va solo desde el link que tengo abierto desde hace unas cuantas horas.
Estos de gh...

1 1 respuesta
Vimes

#8388 Yo estoy desde anoche igual.

http://nanvideos.com/vivo

1 1 respuesta
B

#8389 #8390 gracias preciosos <3

tribas

¿Hoy hay fiesta?

2 respuestas
B

El limite 48h de ayer está ya en Dailymotion :)

2
blackoN

#8392 Debería pero a saber.

GogoYubarii

#8392 Si, acaban de leer unos papeles, fiesta del otoño.

1
Ryben

Cda vez q veo en escena a Poll y adara, me da más asco ella. Se nota muchísimo q no le gusta nada él y lo está utilizando. Y el chaval pillándose xq se nota un montón q a él le gusta

3
GogoYubarii

Es asquerosa Adara...me cae fatal xD

blackoN

Adara está podrida por dentro, hay que ser muy mala persona para jugar así con los sentimientos. Seguro que es familia de Álvaro.

2
B

Vaya hate a Adara... le van detrás 2, se decide por 1 y es mala...

No me imagino si tuviese algo con otro después de besar a Pol como la pondríais..

1 respuesta
Vimes

#8399 Juntariamos firmas para echarla.