Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Pol falso? no entiendo jaja pero si el chaval no hace nada

bleed11

Como pueden gritar Pol falso si al pobre no le da la cabeza para hacer un papel xd

1 respuesta
blackoN

Lástima que me quede tan lejos esa casa. Me tendría que sacar de ahí la policía con la de cosas que le diría al trozo de mierda.

GogoYubarii

Me imagino a los de redacción:

Oye chicos, aquí hay muy buen rollito, que una de nosotras salga fuera y grite un par de memeces para que se líe parda

Vimes

Irte hasta alli a pegar gritos a estas horas y no decir nada del peluquin tendria que ser carcel.

3
staz

KDD con megafono?

Vimes

Lo veo y gritar bien fuerte "Alvaro!! soy un galgo, sal aqui si tienes huevos."

1
GogoYubarii

"Aquí nos conocemos todos" dice la ilusa...

1 1 respuesta
blackoN

En otras ediciones siempre iban a gritar las mismas 3 o 4 locas. Había fotos en twitter y estaba un poco lejos la casa, supongo que tienes que tener un buen megáfono e ir a una hora tranquila para que les llegue lo que dices.

Han elegido el momento perfecto para gritar, está claro que siguen el 24h.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#8469 Me juego lo que quieras a que acabas de tener envidia máxima de tu querido trozo de mierda :P

1 respuesta
blackoN

Encontré la foto de una de las locas del megáfono, esto fue en GH16.

#8470 La tenía fuera ya pero no me ha dado tiempo. :(

Por cierto Miguel el que no se mete con nadie riéndose de Pablo mientras Pablo bailaba a su bola. Y encima Clara también haciendo lo mismo, patéticos.

B

#8468 https://vine.co/v/O590HKMF73g

Brutal este tio

blackoN

[media]https://vine.co/v/5nYn1pqDAzQ[/media]

1 respuesta
pepeslavo

joder pero que poquito que a faltado para verselas las dos

pepeslavo

la pelirrosa va looooca por echar un polvo

B

resumen diario 21/09? q mierda le pasa a telecirco?

B

Pablo

PA TU CASA

1
RocKst3aDy

#8473 en q contexto ha pasado esto? :psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#8462 Pues no será por falta de espacio :psyduck:

Hoy (Ya más calmado) echan a uno, no sé si a Pablo o a Miguel, si estuviese en mi mano no echaría a ninguno de los dos porque el cabreo que tiene el uno con el otro tiene pinta de durar y de dar más de uno y de dos capítulos (Y os lo vais a cargar, panda de gilipichis :cry: ).

De la gala de esta noche me llaman dos cosas: Ver la cara del expulsado cuando vea a la Galdeano en la casa del contraclub y las nominaciones que tienen que estar ricas ricas y con fundamento.

LaChilvy

Yo creo que saldra Miguel :(

Kb

http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=112745

ya funciona otra vez

D

Supongo que Miguel es gay, no lo imagino con una tía... Se sabe si ha hablado de su orientación con Clara?

sawyer79

Cuando se va a quitar la rata de la cabeza?porque por lo visto entro para descubrir a España su autentico "yo" se va ir sin haber hecho nada, supongo que GH lo utilizo como reclamo para audiencia en la 1ra gala...y si yo tb pienso q es gay

tribas

Hoy se la quitará cuando lo expulsen. Si se lo quita debe ser en horario máxima audiencia.

B

Miguel vendió mucha pena en el debate quitándose la rata, yo creo que hoy expulsan a Candelas. Aunque quiero que se pire Pablo a la otra casa con Maite y ésta le haga la vida imposible.

Tengo curiosidad a ver quién da su caja a quien.

GogoYubarii

#8478 Miguel estaba cantandole una canción diciendo que le había visto el "fifi" varias veces a lo largo del día porque llevaba unos pantalones muy cortos, y que llevaba un par de pelillos en él. Entonces Montse dijo que no tenia ni un pelo, y se lo enseñó para demostrárselo, a lo que él dijo que Montse parecía una niña pequeña con eso rasurado al cero, sin más xD

B

Menuda guarra

Ryben

La Maite poniendo un tweet cn la foto del gofres diciendo: Pobrecicooooo. Que se prepare
Jajjjjajjj

4 1 respuesta
B

#8488
[media]https://vine.co/v/ePTHETgiATW[/media]

B

Estoy por enviar un mensaje, encima viene con ganas de merendárselo jajajajajajaj

1