Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Que cojonuda Maite, encima tiene el twitter que arde con gente que le dice que espera que se coma al gofres, y conociéndola, seguro que va a hacer lo que le dicen XDDD

2
pepeslavo

que hace este calvo andando asi por la casa

1
B

No busca Interviu, qué va

[media]https://twitter.com/InnombrableX_/st...39668041793536[/media]

5 1 respuesta
B
3 1 respuesta
Kaiser5

melafo

haisemw0w

laparto

maguila

Me parte.

kingsora

¿Y si sale Miguel y tiene la vida extra? ¿Que pasa?

2 respuestas
sherdiam

#8498 lo mismo saben que no la tiene ninguno, pero la cosa esq se la de alguien de los no nominados

1 respuesta
kingsora

#8499 Por eso.

Pablo y Meritxell ya se la dieron a Kris y Laura
Miguel aun la tiene, y quizá se llevé tambiene la de Clara
Candelas sigue con la suya

Así que o saben que ninguno de ellos la tiene o saben que alguno la tiene y amañan las votaciones para que no salga

GogoYubarii

#8498 Miguel ha dicho que prometió a Candelas que le daría una vida extra porque salió nominada por su culpa. Lo estaba diciendo antes, que se la tendría que dar porque sino iba a quedar muy mal después de prometérselo, así que no contéis con ello..

B

Pablo: "Imagínate la noche perfecta: tú (Mery), Candelas y yo nos salvamos. Vuelven Cris y Laura. Entramos uno de nosotros en el club esta semana."

Pero de donde saca tantos pájaros este subnormal? Siempre está especulando cosas que ni de asomo, se acerca a la realidad.

Qué asco te tengo gofrudo

1
B

melafo

1
B

Oh shit, ya se habia puesto previamente, my bad.

RocKst3aDy

ya me pajié

B

Como Maite le de cañita a mi gofris me voy a reir mucho. Me imagino el show y mi gofris con las caras o llorando

love total

Demitz

libres domingos y domingas

klawi

Arturo le habria sacado su delfin.

B

Los porcentajes que dieron ayer y los del gato son prácticamente iguales, entre el gofres y el del peluquín está la cosa.

1 respuesta
B

#8509 Como le echen me va a dar mucha rabia.

Que asco de nominacion, no podia haber salido el puto mueble de Montse no, tienen que salir 4 buenos concursantes.

Y asi pasara todos los gh..

RocKst3aDy

q mania de bea de pegarle a la peña en plan de jajas, no lo aguantaria ni loco

kingsora

#8502 Y por eso lo criticas? ¿Que tiene de malo que piense algo así?

B

Vamossss pablo y las gafas de pablo a la calle!!!

Jomones

Lo siento por los/las haters pero sí Godfres se junta con Maite se harán colegas y lo catapultará directo hacia el maletín como ya hizo con su hija.

1 respuesta
blackoN

Va a salir Pablo, la cosa entre él y Miguel estaba más o menos igualada y con la tontería del contraclub y Maite, la gente se va a decidir por Pablo.

Muy injusto.

1 1 respuesta
Ryben

#8514 Eso o abandona. Ten en cuenta que aguantar 3 semanas con Maite es un puto milagro

kingsora

#8515 Con la tonteria del peluquin*

1 respuesta
blackoN

#8517 Eso también pero creo que lo del contraclub ha perjudicado a Pablo (por lo menos en la expulsión de hoy). A ver si hay suerte y de los 3 que quedan en el contraclub, es el que vuelve a la casa.

A mí esto del contraclub no me convence nada, van a estar todo el rato jodiendo el 24h cambiando las cámaras entre el contraclub y la casa.

1 respuesta
kingsora

#8518 Pues a mi me da mas morbo ver a Miguel con Maite, diciendole todo el dia lo de la peluca y quitandole la careta xd

De todas formas, entran los 3 ex concursantes o solo uno hoy?

Vimes

Pensais que se van a llevar a matar, pero y si Sofia gana un nuevo padre?

1 respuesta