Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Salga quien salga lo de esta noche con Maite puede ser epico.

Preferiria que se fuese Meri pero como no va a caer esa pues que se largue Miguel. No tengo claro si Maite va a meter caña a Pablo o no. De cualquier manera va a estar gracioso, eso seguro xddd

blackoN

#8520 Yo creo que al principio Maite le dará un poco de caña porque es lo que la gente quiere pero luego se llevarán bien. Pablo podrá caer mal a mucha gente pero no tiene maldad como tiene Miguel por ejemplo.

GogoYubarii

Bárbara dice que tiene asistenta en casa y todo, esta tía está forrada, no necesita 300k, a la puta calle xd

1 respuesta
blackoN

#8523 Sí y también ha dicho que le gustaría tener dos hijos más. O mejor dicho, dos manutenciones más.

Menuda cara tiene esta mujer.

1
B

El toro está de camino y viene más enfurecido que nunca.

No me defraudes Maite, quiero que lo hundas hasta que abandone.

1
B

Las manuntenciones son obligatorias para cualquier padre o madre, no es algo de lo que aprovecharse.

No creo que Barbara haya tenido cada hijo de un hombre solo para obtener una manuntencion ya que ese dinero es para los hijos. Ademas, las manuntenciones suben en funcion de la posicion que tenga el padre y de si tiene un buen puesto de trabajo.

Madre mia xDD :palm:

1 respuesta
staz

Muereeeeeee

B

se nos va pableras? :(

GogoYubarii

#8526 Dudo mucho que guarde la manutención íntegra para sus hijos, se quedará mucho para ella y sus caprichos. Irse a suits de lujo, viajar, ponerse labios, tetas, culo, vestir con ropa de marca, tener una asistenta y un largo etcétera que da a entender que le sobra la pasta. Ni que fuese el rubius.

1 respuesta
blackoN
2
B

#8529 Eso diselo al juez o a la ley que estipula eso. Barbara no tiene la culpa xD

Y todo va en funcion del puesto de trabajo. Si un juez te dice que tienes que pagar 1k pues lo pagas y si no pues te comes la carcel. Los hijos son lo primero y no creo que Barbara haya tenido hijos de distinto padre solo para tal fin. Me parece muy fuerte :S

1 respuesta
GogoYubarii

#8531 Cómo que no tiene la culpa? Claro que la tiene si se gasta la manutención de sus hijos en ella xD

1 1 respuesta
blackoN

Menudo saqueo le están pegando a la despensa entre Adara, Candelas, Bárbara y Meritxell desde ayer. Cuando los demás se enteren, van a formar un pollo de los grandes.

1 respuesta
LaChilvy

Pollo is coming.

GogoYubarii

#8533 Todavía no se han enterado de que se comieron un paquete de donetes anoche xd

1 respuesta
blackoN

#8535 Todo llegará. Apuesto por Clara que se cree que la casa es suya. Estoy deseando que se entere.

GogoYubarii

A la pobre naranjita la tienen de esclava, ha peinado ya a media casa

klawi

Me voy a comer medio donut porque voy a engordar.

Acto seguido, chupa el cuchillo que ha utilizado para cortar el donut. Es acojonante xD

GogoYubarii

Menos mal que Candelas hace deporte, sino estaría como una foca xD

1
bleed11

Candelas por el tipo de cuerpo que tiene es cuestión de tiempo que acabe como Nied el año pasado xd

1 respuesta
Vimes

#8540 Dependera de si Alain se decide a hacer deporte con ella o no.

2
B

#8532 Eso de que se gasta la manuntencion de sus hijos son suposiciones, ni tu ni yo sabemos. Solo nos basamos en que tiene asistenta y que vive muy bien.

Yo veia videos de su canal y siempre ha vivido bien, incluso estando con el padre de uno de sus hijos. La primera operacion de labios se la hizo hace muchos años. Y que pasa, ella no puede pagarselo de su dinero o que? todo lo que tiene es gracias a las manuntenciones.

La casa en donde vive Barbara no se paga ni con 3 manuntenciones de 2k. Faltaria mas que tuviese que vivir modestamente solo porque reciba manuntenciones que ademas estipula la propia ley.

Los hijos viviran muy bien, al igual que ella. Ella en su video de presentacion dijo que trabajaba para empresas de belleza y todos sabemos que la publicidad se paga muy cara.

paulova

Uffff un buen Candela bro le metia yo entre las piernas. no se puede estar mas buena no?

#8493 #8494

1 respuesta
B

#8543 Está buena eh, bro

tribas

No mola ese look

tribas

Estaría bueno que el que se pirase fuesse Alvaro y los otros se salvarán jjeej

2 respuestas
staz

#8546 Expulsado Pablo, nominacion directa a Alvaro

B

#8546 jjeej

blackoN

Y Alain o Noelia ganador/a y que ya no hagan más ediciones.

tribas

si eres tal cual no hace falta que lo repitas mil veces pesao