Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Sinceramente ven que Adara pueda ganar...? Apenas tiene apoyo. Háganme caso. Esta edición la gana Candelas, tiene un apoyo bestial en las redes.

Ralf1977

#10015 Te comento lo que sé:

De los GHs antiguos, la única Noemí que conozco era la del GH3 que tuvo un romance lésbico con Raquel pero fuera de la casa. No sé si os referiréis a la misma.

3 respuestas
GogoYubarii

#10022 Noemí, canaria, pelo rizado negro y largo. Intento de carpeta con Alessandro con post forniqueo con otro en el intercambio. Resultado: loca del coño.

1 respuesta
manxuty

#10022 Hablan de esta

2 respuestas
crazygrumpy

#10022 Noemí estaba el año en que ganó Pepe Flores, de hecho ella fue la principal protagonista de esa edición, para mal

staz

Yo queria a Pablo en la calle, y me parece bien la expulsion pero lo que no me parece bien es como han montado hoy todo.

blackoN

Pues yo creo que Noemí no forzó nada, simplemente era una golfa, sin más. A parte de mentirosa claro.

1 respuesta
RocKst3aDy

#10024 buff me sigue poniendo burro, muyayo!

B

#10027 Yo creo que le faltó intentar ir de víctima, pero claro...lo tenía jodido eso xD

1 respuesta
Ralf1977

#10023 y #10024 Entonces no es la que yo digo. Yo pensé que hablaban de esta:

Vimes

¿Cuantos abucheos le haran falta a Adara para que pida una hora sin camaras?

crazygrumpy

#10029 Sus familiares lo intentaron con el lazo aquel de la vergüenza

blackoN

Entre la mala hostia que llevo encima y ahora pensar que voy a tener que aguantar a los gilipollas estos durante toda la semana con una sonrisa en la cara. :mad:

Ahí te atragantes con el bocadillo, trozo de mierda.

2 respuestas
manxuty

#10033 Pues tu querida Montse va con ellos :(

1 1 respuesta
staz

#10033 jajaja estas muy mad, me recuerdas ami en la ediccion pasada xD

2 respuestas
Squallex

Soy el único que se alegra de la salida del Gofres? xD Pero no estábamos en contra del victimismo extremo? Esto sigue siendo Mediavida? :psyduck:

4 1 respuesta
blackoN

#10034 Ya, van todos al grupo "grande" porque no quieren salir nominados. Tarde o temprano se apuñalarán entre todos, no tendrán más remedio.

#10035 Pues sí, tengo una mala hostia encima impresionante, esto ya es peor que el fútbol. No recuerdo una gala en la que saliera todo tan mal como hoy.

Vimes

#10035 La diferencia es que el tiene razon xD

1 respuesta
staz

#10036 Yo me alegro, pero lo queria en la otra casa, una pena, Maite lo ha jodido bien
#10038 razon para tu criterio no para el mio, entiendo que este asi si los que le gustan se van

GogoYubarii

Le dice Fer a Rodri que no se cambie, que todavía están en directo.. se creen que no les vemos a cualquier hora del día o qué xD

manxuty

Ojalá lo de ir con el grupo grande salga mal, como suele pasar, y la gente vaya con Meri-Candelas. Lo q sea porque no ganen los cagados esos

1 respuesta
B

La verdad es que echo de menos talifanear a alguien como el año pasado...la bilis no es la misma...

3 1 respuesta
blackoN

#10041 Saldrá mal, alguien del grupo pequeño llegará lejos, seguramente Candelas. No me extrañaría que ahora saliera Bárbara y luego Mertixell y a partir de ahí vayan desfilando todos uno detrás de otro vs Candelas.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#10043 Pienso lo mismo.

1 respuesta
blackoN

#10044 Es más o menos lo que pasó en su día con Pepe en GH7. Los grupos grandes vs pequeños no suelen gustar y tampoco les suele salir bien la jugada a la larga.

1 respuesta
staz

#10042 este año esta dificil talifanear, yo el año pasado con Suso casi me sale una ulcera

Ahora mismo:
Top: Candelas, Meri, Pol, Clara
IN: Miguel, Rodri, Bea
OUT: Adara, Noelia, Montse, Alain, Fer, Barbara

2 respuestas
B

#10045 Lo más meritorio fue cuando Iván llego con Orlando y Chiqui a la final vs toda la casa

2 respuestas
Squallex

Que me expliquen que tiene de bueno Pol...Si es el engañado de la edición y encima tiene un poder super importante en el club y no sabe ni cómo jugar

Vimes

#10046 De tu Top me quedo con Pol, es un chaval que no esperas nada de el y de vez en cuando te da unas sorpresas que descolocan.

1 respuesta
GogoYubarii

#10047 Que va, molaron más Pepe y Dayron vs Piña Colada

1 respuesta