Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#10047 También aunque lo de Pepe Herrero fue una sobrada que no vamos a volver a ver en la vida.

#10049 Lo que se va a descolocar es el culo de Adara cuando Pol le de con el mando de la tele. Ahí sí que podrá decir eso de que me cagooo.

B

#10046 Menos mal que vi muy por encima el Vip me hubiera jodido ver 2do a Lozano, lo de Suso si fue mucho la verdad. Dije Fer favorito de calentón pero digamos que: Rodri-Bea-Clara-Miguel-Pol...Fer si se convierte en falsísimo apuñalador rollo Fran GH14 igual...Candelas ahí ahí.

B

#10050 De aquellas no veía Gh...ojalá pudiera tener esa edición en video. Empecé en GH10, cuestiones de edad tb

1 respuesta
seikooc

Que falsa Barbara flipas

blackoN

Menuda mentirosa Adara como le da la vuelta a lo que pasó con Pol y Rodrigo.

GogoYubarii

Adara no se entiende ni ella madre mía, si al contarlo se está dando cuenta de que no tiene sentido nada de lo que hace

seikooc

Ahi Adara si le da igual lo que piensen fuera gana muchos puntos

GogoYubarii

Yo solo espero que no la victimicen mucho...

staz

Hablando de confes, estan saliendo muy poco confes este año no? No recuerdo ninguno bueno

1 respuesta
Vimes

#10053 Por youtube tienes los videos de las expulsiones de esa edicion, ver la indignacion y la caquita en aumento de todos cada vez que vuelven Dayron y Pepe a la casa es de lo mejorcito que ha dado GH. Si saliera ese gh a la venta lo pillaba de cabeza xD

2
Squallex

#10059 Míralo por el lado bueno...Habían concursantes que sólo ganaban por hacer unos confes bestialmente buenos como Paula. Digo buenos porque convenció a gran parte de la audiencia. Para mi eran peor que la basura

GogoYubarii

Cuando saquen todas las ediciones de gh en pack edición limitada blue ray me lo pillaré para rememorar todo xD

blackoN

Paula confes buenos.

A este ritmo no llego vivo al debate del domingo.

Squallex

Candelas a veces tiene puntos de muy muy Puta ama. Ahora mismo se acaba de salir.
Candelas a Adara: No es por hacerte daño pero tú escuchaste a la gente gritando..."Adara fuera!! Fuera Adara!!"...Que mal no? :santo:

GogoYubarii

Pero qué dicen, si a Barbara la conocen en su casa

1 respuesta
Splendid

#10065 Y en los juzgados.

1
GogoYubarii

A mi Candelas últimamente me cae bien, me gusta lo directa que es xD

Squallex

"Chicos! Lo que se hace en el club! Se queda en el club!!"
15 min más tarde...Pol hace un resumen digno de los minuteros de Telecinco a la mitad de las tías de la casa...De verdad, no entiendo ese talifanismo por ese mueble carpetero.
PD: El Fer es 3 veces más falso que Fran Pou (GH 15). Vaya metemierda y mentiroso xD

1 respuesta
Vimes

#10068 No destaca nadie tampoco.

blackoN

Cuando cuentan las cosas de la forma en la que les interesa, me toca mucho la polla. Qué más da que Fer no nominara a Bárbara si ella iba a salir nominada igualmente? El que sale ganando es él ya que si Bárbara le hubiera nominado, él hubiera subido a la palestra.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Uf, me veo a toda la casa contra Barbara

#10070 Claro, era absurdo darle más puntos a Bárbara si ya tenía 15, hubiera sido tirarlos. Sin embargo Fer tenía 7 y con los 3 que le hubiera metido Bárbara hubiera subido a la palestra. Le ha salido redondo al tío.

1 respuesta
Splendid

Lo cojonudo es que Barbara le dijo que le metiese los 3 puntos a ella, no dijo nada de que ella no fuese a dárselos a él. Eso sí, a Ferfalso le ha salido bien la jugada al mentir.

blackoN

Esta gente se deja manipular de una forma exagerada. Cualquiera con un poco de cabeza, jugaría con ellos como si fueran piezas de ajedrez. :palm:

#10071 No tienen suficiente con que les haya salido todo de 10, son unos avariciosos.

seikooc

Pero no se decía que lo que pasaba en el club se quedaba en el club?

2 respuestas
GogoYubarii

Fer la acaba de cagar xD

1 respuesta
Squallex

No soporto que Fer y Pol estén en el club ese...Filtran la información como quieren, son más falsos que Judas y lo peor es que van a ser los bienquedas oficiales diciendo las nominaciones de cualquiera a cualquiera que les interese...

1 respuesta
GogoYubarii

Venga venga que le pregunte Candelas a Bárbara a quién ha nominado, quiero salseooo

Splendid

#10074 Esto es como la primera norma del club de la lucha; nadie la cumple.

Lolorz

#10075 que ha pasado? que no he podido verlo esta noche hoy...

1 respuesta
seikooc

#10079 todos contra Barbara