Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#10107 Sí.

1 respuesta
Lolorz

Sinceramente son "TONTOS" por irse de la lengua tenian una oportunidad de oro ver las nomis comida etc... y van y se van dela lengua JAJAJAJAJJA , el jueves en la gala el CLUB cierra o le quitan los poderes JAJAAJ vaya tela que manera mas tonta de tirar todo a la mierda por no tener la boca cerrada jaja

Vimes

#10111 ¿Ese esta noche sera el 1501?

1 respuesta
Squallex

Es que yo digo...Si yo fuera Bárbara...Y viera que Pol y Fer cuentan todo para salvarse el culo...Yo haría igual que Bárbara. Empiezo a irme de la lengua porque sería el único perjudicado. Aquí los únicos que la han cagado han sido los dos payasos de Ferpolio.

Kaiser5

el casting prometia pero como se estan haciendo las cosas tela

GogoYubarii
Squallex

Ahora va Pol y dice que no han dicho nada...Compite en falso con Fer el calvorota

1 respuesta
blackoN

Lo del club no está muy claro, es lo que tiene que no expliquen nada y se vayan sacando cosas de la manga. Creo que el Súper les aconsejó que no dijeran nada pero se supone que no está prohibido decir cosas del club.

#10113 A lo mejor ya está entre los 1500 antes de que Amor se operara. Menuda escoria va a la posada esa, no voy ahí ni gratis.

2 respuestas
GogoYubarii

#10117 Pol es un bienqueda de manual

seikooc

#10118 lo que yo tenía entendido a ver si se va Barbara ya

GogoYubarii

#10118 Ya, es que no se sabe porque lo que a lo mejor querían decirles es que la información es muy valiosa, les da ventaja frente al resto y gritarla a los cuatro vientos juega en contra suya. No me queda claro la verdad.

1 respuesta
seikooc

#10121 pero la han usado de puta madre ahora tiene Barbara toda la casa en contra y se va del club la semana que viene

1 respuesta
GogoYubarii

Por primera vez estoy de acuerdo con Bárbara, tiene toda la razón.

niitrox

s4ls30

manxuty

Discusión en el 24h

seikooc

Ni Barbara se aclara ella misma

Vimes

#10122 Pero ahora todo saben que desde el club se ven las nominaciones y se cortaran tanto nominando, como explicando la noninacion.

1 respuesta
GogoYubarii

Vaya gritos de loca xD Y la empanada de Montse diciendo: " como suelten algo del club los echan "
Llegas un poquito tarde hijamia..

blackoN

No os preocupéis, los guionistas de GH ya están inventándose las normas del club para el debate.

Squallex

La loca entre tanto grito ha dejado con el culo al aire a Fer, diciendo que el mayor beneficiado ha sido él salvándose con su pataleta por las nominaciones

manxuty

Yo no sé si Bárbara realmente no se ha enterado en el momento o es que es una estratega deficiente.

seikooc

#10127 efectivamente, mira el año pasado como se cortaban.. las pondrán igual

blackoN

Será una estafadora y una loca del coño pero les está dando a todos en la boca. Verdades como puños.

Squallex

Me encanta ver todo lo que te mojas eh Rodri? Decepcionante este concursante

GogoYubarii

A mi me daría vergüenza tener una madre así en gh, que se lo haga mirar y menos acusar a Montse de tonterías.

Vimes

Me encanta la gente que chilla y dice que es que hablan asi xD

manxuty

Esq manda narices que los máximos beneficiados, Pol y Fer, se vayan de la lengua. Cuando ha dicho que le ha salvado el culo a Fer ya ha quedado retratado.

v1t1n

Fernando ya ha demostrado hoy lo que le faltaba en su concurso: es un CAGADO. Primero mete mierda diciendo que ha flipado con Bárbara y antes suplicándole en directo para no subir a la palestra. Y ahora cuando Bárbara por fin lo casca se acojona de nuevo y dice que no se puede decir nada y que no va con él...

Lo bueno de todo esto es que la semana que salga nominado lo mandan para su casa seguro.

1 respuesta
seikooc

#10138 no vi yo tanto abucheo a Fernando la verdad

2 respuestas
GogoYubarii

El que más pasa desapercibido es Pol, cuando ha sido él quien ha abierto la boca en primer lugar.

1 respuesta