Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

wow barbara on fire

Vimes

#10076 No, lo peor es que el programa no les de un toque de atencion.

1 respuesta
Lolorz

#10074 ha tenido que llegar el inutil de Fer y cagarla a tope.... y eso que decia que era secreto sino el pierde la mitad de su poder dentro del club.. tremendo tontin el fer

GogoYubarii

Nuevos grupos en la casa:
Grupo 1: Bárbara
Grupo 2: El resto

blackoN

El trozo de mierda se lleva la palma, le ha salido hoy todo redondo y ahí sigue, metiendo mierda sin parar el muy hijo de puta. Por dentro también eres calvo, escoria.

Splendid

Censuraaaaaaaa

GogoYubarii

#10082 Parece que te han escuchado

1 respuesta
Squallex

Algo me dice que les están llamando la atención. Desde mi punto de vista deberían expulsar a Pol y Fer del club. Se han pasado 3 pueblos dando información y tergiversándola

1 respuesta
GogoYubarii

#10088 Es que encima a Fer se le ha escapado decir que también ven las nominaciones, vaya cagada.
Candelas ha sido lista y le ha preguntado a Fer: salimos bien en la tele? y Fer sii salís todos guapísimos, y claro, ya han dicho, ah, entonces nos veis nominar.

Vimes

#10087 Estaba viendo la final de Gh7 y no me habia enterado, ¿el toque no se lo tendrian que dar a ellos y no a nosotros?

Lolorz

Ya se le aviso que si dan informacion del club , van a perder sus poderes o la mitad de ellos que seguro que sera no ver las nominaciones el proximo jueves.. o no darle comida cosas asi... ya lo veremos en el debate o la proxima gala

Splendid

Podrán censurar el 24h, pero no a Argi

Vimes

Yo les metia nominacion directa por las risas.

GogoYubarii

WTF por qué se quedan callados, WTF ADARA, TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Squallex

tremenda ignorada lol. Como sea la semana así...Le van a hacer un poco un Olvido Hormigos. No me gustaría que se fuera Bárbara...Imagínense la cara de toda la casa regresando de la sala de expulsión.

seikooc

wtf y esto?

GogoYubarii

Se le va a salir la clavícula a esta mujer dios mío

GogoYubarii

" Mis hijos ver esa puta mierda no me gusta " Ah claro, y que te oigan hablar así te parece correcto. OK

1 respuesta
blackoN

Bárbara aprovecha para soltarlo todo ya que el jueves te peinan a ti.

#10098 Da igual que diga tonterías, que siga así, de momento Clara ya estaba entrando al trapo y han cambiado de cámara.

1 respuesta
Squallex

Bárbara diciendo que no le gusta que Montse hable de pollas y culos por la tarde porque lo están viendo sus hijos...Claro y les gusta ver cuando te transformas en Bulldog no? :psyduck: Que pena la poca coherencia de esta mujer, parecía prometedora cuando nominó a Fer en su cara

GogoYubarii

#10099 Pero hace llorar a tu pobre Montse, piensa en ella.

1 1 respuesta
blackoN

#10101 Pero Montse es un trozo de pan, mañana ya se le pasa. Ahora interesa salseo.

Y sí que es verdad que Montse es un poco golfilla pero vamos, mientras no juegue con la gente como hace el putón de Adara, no hay problema.

Squallex

Candelas y Meritxell rompiendo cadenas con Bárbara.
PD: Bárbara recordando que no se puede decir nada del club y que se debe castigar a Pol y Fer. Muy bien Reynolds, muy bien.

manxuty

Es que tienen razón, rectificó Bárbara con lo de Fer.

seikooc

Pero es que el Super dijo que lo recomendable es que no lo supiera nadie lo del club

blackoN

Fernando y Pol se están aprovechando de que no se puede contar todo. Si Bárbara pudiera contarlo todo, los otros dos quedarían mal.

GogoYubarii

La que se ha liado hoy, han tirado a la basura El Club y el Contraclub, a ver qué se inventan ahora.
Por cierto, las 3 petardas se habrán ido ya a su casa?

Bárbara no es lista, los otros dos ya la habían cagado soltando info y ella en vez de callarse suelta todo también para que la penalicen junto a ellos.

2 respuestas
Vimes

#10107 El programa no les ha dicho nada, han echado la llave y las han dejado dentro por el bien de la humanidad.

seikooc

Ella está contando cosas del club ahora, esto es para flipar, pero yo no recuerdo q el super dijo que era todo secreto y era sancionable, dió una recomendación por beneficio para ellos

Squallex

Otra yéndose de la lengua