Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

Pero a ver, resumiendo, todos acceden a no nominarse, Fer salta en la nominacion de Barbara para recordarselo y la mala es Barbara no?

2 respuestas
blackoN

#10171 El resumen es que Fer no quiere salir nominado porque es un cagón. De todas formas aunque Bárbara subiera a Fer, luego Pol lo podía salvar pero no sé lo que hubiera hecho ese.

manxuty

#10171 Sip. Y ellos van a contarle a Candelas y a Meri que pudiendo meter a Fer, no lo ha hecho. Y ellas se han descuadrado con razón.

No sé quién es más liante, Fer o Bárbara.

1 respuesta
blackoN

#10173 Pues yo no lo veo así eh. Yo lo que he visto es que Fer y Pol han ido de listos a meter mierda de Bárbara porque iba a romper el pacto. Básicamente quería que Candelas y Meritxell, desconfiaran de Bárbara y poner a toda la casa en contra de ella (más aún).

1 respuesta
GogoYubarii

Adara de fondo : jajaja que buenooo

manxuty

#10174 Si si, si en eso estoy de acuerdo. Pero creo que Bárbara la ha cagado al no nominar a Fer, y veo normal que las otras tb se extrañen y le pregunten. Pq con Fer nominado, habría salido él probablemente vs Bárbara-Candelas-Meri

Vimes

Pues de verdad, todo esto no tiene sentido, si te parece mal el pacto lo dices, no se hace y punto, si te callas eres igual o mas mierdecilla que los otros. Fer saltando en medio de la nominacion de Barbara dejando el rastro de caquita, para luego fuera los dos listillos ir a contar ¿que? ¿que son los 3 unos mierdecillas?

1
GogoYubarii

uyuyuy al club los 3

1 respuesta
blackoN

Es que es patético hacer un pacto con alguien que no tragas. A mí me expulsarían el primero pero me quedaría muy a gusto.

#10178 Será a cenar supongo, no?

1 respuesta
Lolorz

ala , los 3 al confe a la mierda el club xD

GogoYubarii

No termino de entender muy bien la adoración y respeto que sienten por Pol los de la casa, es exagerado, lo tienen beatificado.

#10179 Pues si, vaya "castigo"

manxuty

lol, y los llaman del club para que puedan cebarse a comer. Los de GH se superan una vez más xD

Vimes

Adara sepiensa que es Sofia o algo, me parece muy descarado lo suyo.

blackoN

Twitter y toda esa mierda ha jodido el programa y el mundo en general.

Ya no hay salvación.

GogoYubarii

Candelas la pobre tiene los rasgos faciales y las maneras de decir las cosas muy agresivas, pero tiene mejor fondo que muchas que van de mosquita muerta. La veo finalista.

1
Ryben

Gh se lo cargaron hace años las carreteras.

blackoN

Fíjate si la han cagado tanto con eso del contraclub que hasta este vendido, está de acuerdo.

1 respuesta
GogoYubarii

#10187 Pues si, hasta el gato lo dice.. Se está salvamizando demasiado ya, con lo que molaba Gran Hermano.

2 respuestas
Vimes

Expulsion de Montse por cachonda plz.

blackoN

#10188 Hacen demasiadas tonterías. Yo prefiero el GH de toda la vida son su repesca y ya está. A mí esto de que mezclen cosas no me gusta nada.

Estoy viendo otra vez cuando Pablo entra al contraclub y madre mía, pobre chaval la putada que le han hecho. Me da muchísima pena. Lo más irónico de todo es que cuando entró en la casa le hicieron la broma de que si los demás no comían sus gofres, no sería concursante de GH y casi le da un chungo ya que había dejado toda su vida atrás para entrar a GH y al final le han jodido el concurso igualmente.

1 respuesta
Kaiser5

#10190 lo del contraclub no tiene sentido cuando metes a una att whore como maite que van a intentar llevarse la gloria y los focos, encima el pobre pablo que a la mínima se altera se encuentra con esa impresentable (graciosa por cierto pero no me gustaria tenerla cerca ni de broma) y empieza a comerte la cabeza y armar espectáculo pues cualquiera se queda

1 respuesta
blackoN

#10191 Eso solo se lo sacaron de la manga porque estaba bajando la audiencia, no era nada preocupante pero hoy en día se hace cualquier cosa con tal de ganar audiencia y normalmente en GH lo hacen bien como cuando metieron a la ex de Omar y tal pero esta vez se les fue de las manos y la cagaron muchísimo.

Encima si hacen repesca, Pablo no va a poder participar porque ha abandonado y Álvaro mucho menos.

GogoYubarii

Jajaja pues me estoy riendo un rato con lo que dice Bárbara de que Montse hace uñas a diestro y siniestro para quedar bien XDDDDDDDDDD Razón no le falta

B

#10188 Salvamizando? que tonterias son esas? GH lleva siendo asi años. Eso de traer concursantes antiguos no es ninguna novedad.

Vaya, que ahora sera todo culpa de JJ, no te jode xDDDDD

D

Resumen de las ultimas 2 horas de programa de ayer? Decidme que echaron a la calle al gofres y Miguel reposa en una habitación con 3 tias. Adara salió nominada, si? Si??

WenFe

Nos vemos en el siguiente GH,vaya cagada lo del contraclub.T5 Productions hehexd

B

La gala de anoche, simplemente genial. Pablito a la puta calle, candelas nominada y Alvaro para la calle también. No podía pedir mas jajaja

Dase

Lo de Barbara a Fer era una puñalada importante y delante suya.

"meteme los 3 a mi" Para que? Si Fer tenia clarisimo a quien dar 3 y 2 por las peleas que habia tenido.

Eso si, luego le mete 3, y los otros monguers "nooo, eso es ser muy suuucio", en lugar de callarse, dar pol 1 punto a quien estuviese empatado con fer (ya que fer hubiese estado 3º/4º con 10, creo que con candelas), y luego putearla la siguiente semana, al elegir de nuevo 2 votos contra 1.

A ninguno le da para mas, mucho es que no se caguen encima.

B

Venga Pablo, ahora a vender buena cara en la despedida, pero ahí dentro eras un bicho malo, la mosquita muerta que va del palo que no ha roto ni un plato y eras el peor de todos. A mí no me engañas. No me das ninguna pena.

Un poco de Maite con el Gofres, que pena que haya sido breve. Pero los lagrimones que solté ayer no eran normales.

https://vine.co/v/5vZJZ7UppFr
https://vine.co/v/5v73UT3lT92
https://vine.co/v/5vZqBu6PD26 Reina <3

A ver si alguien encuentra cuando le llama "pelau" nada más verlo, que no lo encuentro :(

B

desperdicio de gala es que joder, se quitan las ganas de seguir viendolo