A MM ya le tocaba pirarse, la gala de ayer no la vi, pero por la cantidad de post vuestros, deduzco que me he perdido bastantes cosas, aunque me parece que el ganador de la noche fue Miguel. Yo pensaba que saldría y no sólo no salió, sino que se fue uno de sus mayores enemigos dentro de la casa sin posibilidad de repesca, otra de sus enemigas está nominadísima y metida en medio de un follón del que no sé si va a poder salir airosa y su grupo está intacto y con una probabilidad bastante alta de incorporar nuevos miembros.
Sobre el contraclub: ¿Qué pasó al final? Vale que el Gofres me parece un att.whore pero Maite estaba claro que es una muerta de hambre (Y que conste que yo soy el primero que se ríe de sus chaladuras, pero lo que es, es) y que vendería hasta a su hija porque le enchufen una cámara de T5 (Como así fue), lo que no acabo de entender es porqué, si no entró a GH Vip, a Supervivientes o a LQSA cantando la papela del camión (Pese a haber dicho hasta la saciedad en redes sociales que lo haría) la metieron junto con la Galera y Amor en GH17 como "asesora"...¿De qué? Tendría sentido si metiesen a tres ganadores o finalistas, porque siempre leerán mejor el concurso que alguien a quien echaron de primero.
Y bueno, podría extenderme aún más, pero se conoce que ayer pasaron demasiadas cosas y yo no sé ni el 5%