Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Beethoven

Maite es una diosa del espectáculo ayer con ella me reí más que en los tres programas enteros que llevamos.

Será mal educada, prepotente, liante y todo lo que queráis pero si pongo la tele para ver circo quiero un circo bueno, jodido, que alguien sea capaz de sacar de sitio en un metro cuadrado. Que queréis ver? Estaba cantado que iba a pasar eso.

Ah y la expulsión de Álvaro me parece completamente fuera de lugar, mira que sus comentarios no entraban en ningún sitio, pero entre amigos hemos llegado a decir burradas peores y todos riendo. Si se supone que en una casa dónde convives con gente, haces amistades y tienes que ser cómo tú realmente eres que pretende la dirección? Prohibir ciertas conductas o comentarios? Tendrá que ser cada uno cómo es? Lo bueno que tenía es cómo influenciaba al resto de la casa y el juego que podría haber dado, pero los flanders de turno y las redes sociales hacen el resto.

En fin a otra cosa.

Vimes

Lo de Maite ayer fue lo mas vergonzoso que se ha visto en la television en muchisimo tiempo, miedo me da leeros y ver que os gusta el espectaculo que monta esta señora.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo no se como la siguen contratando si se ve que no la aguantan ni ellos

staz

Gala 3: 2.117.000 y 19,2%
Y para mi que fue una de las mejores de esta edicion, no creo que superen el salseo de esta gala y aun asi estan bajando de audiencia. R.I.P GH?

1 1 respuesta
EricDraven91

Yo cada vez que hablaba maite cambiaba de canal, de lo vergonzosa y cargante que me parece esa personaja

B

Normal, sin MM...

Ralf1977

A MM ya le tocaba pirarse, la gala de ayer no la vi, pero por la cantidad de post vuestros, deduzco que me he perdido bastantes cosas, aunque me parece que el ganador de la noche fue Miguel. Yo pensaba que saldría y no sólo no salió, sino que se fue uno de sus mayores enemigos dentro de la casa sin posibilidad de repesca, otra de sus enemigas está nominadísima y metida en medio de un follón del que no sé si va a poder salir airosa y su grupo está intacto y con una probabilidad bastante alta de incorporar nuevos miembros.

Sobre el contraclub: ¿Qué pasó al final? Vale que el Gofres me parece un att.whore pero Maite estaba claro que es una muerta de hambre (Y que conste que yo soy el primero que se ríe de sus chaladuras, pero lo que es, es) y que vendería hasta a su hija porque le enchufen una cámara de T5 (Como así fue), lo que no acabo de entender es porqué, si no entró a GH Vip, a Supervivientes o a LQSA cantando la papela del camión (Pese a haber dicho hasta la saciedad en redes sociales que lo haría) la metieron junto con la Galera y Amor en GH17 como "asesora"...¿De qué? Tendría sentido si metiesen a tres ganadores o finalistas, porque siempre leerán mejor el concurso que alguien a quien echaron de primero.

Y bueno, podría extenderme aún más, pero se conoce que ayer pasaron demasiadas cosas y yo no sé ni el 5%

TERRyBoGaRd

No entiendo que la gente piense que Maite es un espectáculo, creo que la propia palabra se suicidaría si supiera con quien la asocian.

B

76% para Bárbara según la encuesta de Telecinco, y yo esperaba más xD

D

Esta señora tiene una carencia total de empatía y más aún respaldada por una energía incansable de destrozar emocionalmente a quién sea a base de cascar a más no poder. Si no te entra un ataque de ansiedad teniéndola al lado, es que no estás cuerdo

2
Kaiser5

fue una bonita forma de joder la repesca del chaval y no se yo si el resto de gente de salga si meten a maite aguantara

1 respuesta
bleed11

El momentazo de ayer sin duda es cuando Pablo no quiere seguir y les revienta la historia del contraclub.

GH debería desaparecer un par de años y volver como antes, 16 personas en una casa sin contacto con el exterior y que gane el mejor, nada de secretos, ni clubes, ni escuchar aplausos del exterior porque han matado el formato

4 1 respuesta
crazygrumpy

#10212 Ya están las tres fuera del contraclub, se podría decir que ya no existe, lo próximo que deberían hacer es cargarse al club que es incluso más absurdo

1 respuesta
Ryben

#10213 De acuerdo 100%

Kaiser5

#10214 si supieran usarlo estoy seguro que rodri por ejemplo seria mas listo que los que metieron

GogoYubarii

Vaya cobras le hace Adara a Pol

Ralf1977

Tengo muchas preguntas en el aire, la verdad:

Lo del contraclub, en realidad, ¿Lo tenían planeado desde un principio o es una girada de pinza que se le dio a Jordi y CIA en el debate para poder meter juguetes rotos?
¿Meterán uno o dos reservas? A Álvaro lo expulsaron de forma disciplinaria (Muy bien expulsado en mi opinión, aunque yo habría preferido nominación automática) y Gofres abandonó
¿Habrá repesca? Y si la hacen, ¿Qué criterios seguirá? ¿Meterán en ella a Cris y Laura? A mí me parece que se podrían explotar estos concursantes (En el buen sentido, ojo) porque todavía no les pudimos conocer bien en la casa.
¿La estafa de Bárbara con las pastillas adelgazantes puede ser motivo de expulsión disciplinaria? Tanto la apología del maltrato animal como la estafa son delitos, que yo sepa.
¿Qué uso le darán ahora a la casa que en teoría iba a servir de hogar del contraclub? No creo que les apetezca tirar el dinero que les costó acondicionar la casa solo porque el Gofres haya abandonado.
¿Vetarán a Álvaro de T5 por siempre jamás?
Al ver la escabechina que hicieron con lo del club: ¿Seguirá en pie o el súper dirá que a tomar por saco y que Pol/Fernando/Bárbara tengan los mismos derechos que los demás?

Y de momento, eso es todo lo que se me ocurre.

1 1 respuesta
B

#10205 Es que aunque todo saliese mal ha sido la mejor gala hasta el momento xd

Yo alucino con el buen casting de este año que pase esto. Y dudo que sea por la mala organizacion de este año en cuanto al club o cualquier invento de los suyos. Es que en dos semanas le da mil vueltas a muchos gh de otros años y ni asi entiendo a la audiencia.

#10203 Pero si Maite siempre ha sido asi, tontusco xddd. Ella estuvo soberbia como de costumbre. A Pablo le supero la situacion porque el si entraba con un alma muy pura de gh, en cambios otros como Miguel que no entran a vivir la experiencia se lo habria pasado pipa en el contraclub.

Las cosas salieron fatal :(

RocKst3aDy

vaya combo

1
GogoYubarii

Mola la prueba(semi copia del año pasado), toda la noche en vela, la pierden fijo xD

B

#10218 Barbara no ha hecho lo de pastillas adelgazantes en la casa, eso es en su canal. De todas formas, la semana que viene está en su casa.

Rodrigo me parece un mongolo, Pol anoche se la jugó a Adara dándole el doble voto a Rodrigo, espero que con eso haya algún tipo de polémica. No me gustaría estar liándome con un chico que luego queda bien delante de las cámaras con el público para que no le digan pagafantas y digan "eh tiooo k buen amigo ere compae k ce lo da a tu amigo en ve de a tu chica jajaja"... en fin. Patético. Rodrigo y Bea me sobran en esa casa. Barbara y Miguel también. Noelia puta ama te queremos. Adara puta ama pero más puta que ama porque pf me meo xd

En fin, Alain ganador, Noelia y Clara finalistas!!!!

GogoYubarii

Pol preguntandole a Adara que si su polla es la más grande ha visto, y ella diciendole que no xD

iPoded

Y todo este salseo que me he perdido??????

Squallex

Yo todavía no entiendo nada...GH 15 tuvo un casting de mierda. Pero malo, malo, malo. La edición con más muebles de la historia y cuyas 3 horas y 45 min de programa giraba en torno a un solo concursante (Después de la expulsión de Habibi).
Esta edición tiene un casting increible y la gente no lo ve por JJ? Que le den al rechoncho. Ni que uno tuviera que decidir ver GH por el presentador, es que era lo que me faltaba por ver.

staz

Ha pasado algo salseante hoy?

1 respuesta
B

#10226 Pol ha hablado de su gran pene.

Squallex

Al parecer está confirmado que hay sanción por irse de la lengua por lo que he leído en Twitter.

1 respuesta
kingsora

#10228 A quien, por que?

staz

Pol va todo el dia medio empalmado