Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

kingsora

#TeamCandelasMeritxell por aqui

B

#TeamCagones, mejor

kingsora

Cagones porque se han puesto a imitarla a la espalda. El resto de la casa nunca habla de los demás sin que estén presentes y mirandoles a los ojitos.

Ok.

5
klawi

Para que van a ir de cara y a buscar lio, si a la minima falta de respeto te echan del programa.

Clara es como el agua, clara y transparente.

crazygrumpy

Clara es una mujer pacífica y razonable, seguro que se lo tomaría bien :psyduck:

LaChilvy

Clara es una barriobajera y marioneta de Miguel.

Al principio todos teníamos grandes expectativas con ella pero creo que a todos se nos ha caído al suelo.

B

Lo mismo es hablar a las espaldas (que todos, en algún momento dado lo hacemos) que ponerte a imitarla y burlarte a las espaldas.

Supongo que te sentirás identificado con ellas, debes de ser igual. Mucho por detrás pero luego a la cara agachamos la cabeza.

jajajajajaj

1 respuesta
kingsora

Y ojito porque lo de Clara echandole la bronca a Alvaro con lo de los animales seguro que le ha dado +8000000 puntos de cara a la audiencia. Una pena

#10267 Tu que programa ves? Porque vamos yo veo todos los dias como se estan criticando a las espaldas TODOS. No me vengas de guay anda.

blackoN

En la última fiesta, Clara y Miguel se estaba riendo de Pablo por detrás mientras él bailaba a su bola.

Clara la transparente, la que va de cara.

2
B

No me cites que no sirve de nada.

Clara rules, os mea a todos por mucho que pierda las formas a la hora de hablar.

1 respuesta
crazygrumpy

Al menos ahora ya no se utiliza el argumento ese de que Miguel era una mala influencia, ella es lo que es

1 respuesta
kingsora

No se puede esperar mucho de un fan de Maite. Una pena lo de este chico. Anims.

staz

#10270 jaja a la mitad de este hilo

2
kingsora

Luego somos nosotros los cagones jajajaja

B

La verdad que no sé ni por qué estás ahí, Kingsora. Algo habrás hecho

blackoN

#10271 Alguien como Miguel siempre es una mala influencia aunque en el caso de Clara, parece que no ha influido tanto como creía yo al principio.

staz

Las mismas pruebas y las mismas fiestas

BreinsDW

#10267 Clara tambien imitó al gofres en el confe con miguel y riendose pero tu a lo tuyo fanboy xd

1 respuesta
bleed11

Clara lo imitó ayer cuando se estaba despidiendo y no venía a cuento para nada. A mi me ha decepcionado bastante, sobre todo sus compañias en la casa.

B

#10278 Clara lo imitó con la coña del "esta es mi casa", en plan bien. No burlándose de él. Para mí hay una -clara- diferencia.

Si queréis pensar que no va de cara y que es igual que cagona que los demás pues allá vosotros.

Para mí es la única que tiene dos pelotas de decir las cosas sin importar las consecuencias, y eso es lo que queremos en GH, alguien natural, sin pelos en la lengua y que no se calle ante nada ni nadie. Sudándole tres cojones como quedar de cara a la audiencia.

Pero bueno, supongo que estáis influenciados por la gala de ayer. Qué pena Pablo, qué buen chaval era. No tenía que haberse ido. Qué despedida. Qué todo.

1
TERRyBoGaRd

No entiendo yo eso de que TODO haya que decirlo a la cara. Cuando te ves obligado a tener contacto con personas que no tragas (porque compartes piso, porque es parte de la pandilla, GH xD...), que actúan de forma que no compartes y demás, es muy normal que acabes comentando o rajando de esta persona a sus espaldas, pero en pro de la convivencia se tiene una cordialidad principalmente para no fastidiar la convivencia entre todos porque como en un grupo unido por la razón que sea haya 2 personas que estén mal entre ellos, condicionan todo el grupo.

Una de mis experiencias ( y tengo un "puñao")->

spoiler

A personas que a cierto plazo no vas a tener que ver mas en tu vida o que simplemente solo tienes contacto para negocios, trabajo, etc aunque sea a diario, no merece la pena tener una relación de tantísima sinceridad, hay simplemente que tener una cordialidad por el bien de la convivencia, de los demás, del trabajo, etc.

spoiler
1 respuesta
blackoN

Vaya pesadez con el maquillaje, en todas las fiestas siempre igual.

#10281 La cosa es que se está diciendo que Clara no dice nada por detrás cuando sí lo dice (como hace todo el mundo vaya).

2
kingsora

Clara lo imito en plan bien. Las otras la imitan en plan mal.

Argumentos de peso.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10283 seria en plan bien si estuviera imitando al Luisma....imitar a una persona a la que ya ha dicho que no traga.....sea como sea, es en plan mal xD

1 respuesta
kingsora

#10284 Algunos no alcanzan a entender eso

1
staz

wow que fieston no?

1 respuesta
Ralf1977

#10286 Voy a jugar a ser futurólogo de esta noche:

Van a beber un poco de más y se va a liar entre Bárbara y Clara, a partir de ahí, es cuestión de tiempo que la gente del bando de Clara (Fernando, Miguel...) y el de Bárbara (Meritxell, Candelas...) tomen partido por su "gladiadora".

No tengo indicios de que eso vaya a ocurrir, simple aburrimiento.

manxuty

El espejo es el peor invento de GH, vaya unos egocéntricosssssss

bleed11

Meritxell con cuello sería la leche

RocKst3aDy

pero q haceis q no poneis estooo?

2 3 respuestas