Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Al parecer anoche Maite le dijo a Amor que tenía cara de tío xDD

2 respuestas
staz

#10231 Pensar que esta niñata gano gh...

3
B

#10231 jajajaja Sofia puta ama xd me meooooo

2 respuestas
Ralf1977

#10233 Si ser una prepotente y una inútil es ser "puta ama" prefiero seguir siendo un pringadillo random. Sin acritud, pero Sofía es la típica persona con la que no querría tener nada que ver en la vida real.

GogoYubarii

#10233 Puta ama por meterse con el físico de la gente para hacer daño? Es una escoria de persona. Y luego te alegras de la expulsión de Álvaro por mucho menos lel :psyduck:

4 2 respuestas
blackoN

Estaba claro que va a salir Bárbara. Yo espero que ya vayan saliendo todos los concursantes que puedan dar salseo y que acabe ya esta edición.

Menuda decepción con lo de ayer. Encima no les ha servido de nada ya que la audiencia sigue igual. Con lo tontos que son, me veo que el jueves sacan de nuevo otra vez el contraclub cuando lo que deberían de hacer es pedir perdón y decir que se han equivocado sacando esa basura.

B

#10235 Perdona, no se ríe del fisico de cualquiera. Se rie de una puta que dice acostarse con 1000 tios y de una payasa que dice "risah" "ansiedad" y se cree diva y no llega ni a peo.

Si se riese de una fea de verdad no me haría gracia, pero de esas payasas pues genial si se ríe, total, son todas del mismo circo y Sofia les da 20 vueltas.

2 respuestas
Ralf1977

#10235 Yo me alegro de la expulsión de Álvaro y me cabreé bastante cuando ganó Sofía, créeme que aquí no hay dobles raseros que valgan (Por lo menos, no en mi caso)

#10237 Amor (Que no es santo de mi devoción) puede acostarse con la gente que le de la gana y no creo que cobre por eso, así que puta creo yo que no es, pero iluminadme si eso, otra cosa es su salud tanto física como mental, y si la otra dice "risah" y "ansiedad" pues a alguna gente le hará gracia, es como si yo repito alcachofa y escoba por la calle y a la gente le gusta, si a tí no, es muy respetable.

Y lo de las 20 vueltas aún estoy esperando ver en qué se las da. Vale que las otras dos no sean ningunos premios Nobel, pero de ahí a insinuar que semejante despojo "humano" es mejor que ellas en algo me parece cuanto menos, arriesgado. Lo dije muchas veces: Más de un año viendo a esta tipa por la tele y aún no he conseguido verle ni una sola virtud.

B

Como pelean Sofia y Amanda. Mira que ami Amor no me cae bien pero joder decirle que tiene cara de tio...

No se cortan ni la madre ni la hija xdd

blackoN

Todo el mundo sabe que Amanda, Amor, Sofía y todas esas son escoria.

Vaya baits os estáis comiendo.

1 respuesta
Demitz

No se si ya se ha puesto, pero bueno

1 4 respuestas
Ralf1977

#10240 El problema es que a una de ellas la hicieron ganadora.

Sí, somos tontos de remate (O por lo menos, la gente que haya votado a este saco de mierda).

#10241 Se le ha olvidado el "ay me meoooo" y "que ricoooo", pero aceptamos barco.

Una pena, me estaba empezando a gustar el grupo de tres (Pese a que Bárbara tenga lo suyo, pero por lo menos mueve la casa) y estoy cada día más tentado a talifanear a Candelas.

1 respuesta
blackoN

#10242 Y te sorprende? La mayor parte de la gente que vota hoy en día son niñas de una edad entre 15-16 años y su modelo a seguir es gente como Paula o Sofía. Las famosas carpeteras de mierda que se creen que esto es MHYV.

No creo que vuelva a ganar GH alguien que merezca la pena de verdad.

B

#10241 la galla del botellon, vale? xddd

Que pena que se vaya Barbara

1 respuesta
B

A ver, Telecinco, GH, Myhyv, Sálvame, etc.. es esto. No os quejéis de que ganen los mismos retrasados siempre si la sociedad va como va y Rajoy es presidente de España. Es así, tenéis que adaptaros como yo jajaja Adara ganadora puta ama

3 respuestas
B

El grupo con Pablo fuera y Barbara se va a la mierda. Meri y Cande se quedan solas y Miguel no saldra nominado de aqui a mucho tiempo

1 respuesta
Demitz

#10244 no me hables asi que parece que vas a tirar con el arco

Ralf1977

#10245 Supongo que eres necesaria en el foro, si no, todos estaríamos de acuerdo en los mismos y sería muy aburrido. (Adara a la puta calle porfaplis :qq: )

#10246 Una pena, es que si tengo que escoger entre Clara (Con Miguel) y Candelas, no sabría con quien quedarme, me parecen dos buenas tías pero están en grupos separados.

1 respuesta
blackoN

Sobre Clara hay varias cosas que no me cuadran. Al principio siempre decía que le gusta ponerse en el lugar de la otra persona y con Pablo no lo hizo. También va de transparente por la vida cuando ella raja por detrás como hace todo el mundo y ya sin entrar en la agresividad y prepotencia que tiene cuando discute. Le dicen algo con sentido y lo único que sabe hacer es gritar.

Al principio no me cuadraba mucho que se juntara con mala gente como Fernando o Miguel, pero viendo poco a poco como es, ya no me está extrañando para nada. La gente con la que se junta otra persona, dice mucho de esa persona o por lo menos siempre ha sido así para mí y es lo que he visto.

1
B

#10248 Me gusta Clara pero yo soy del grupo de Meri y Cande.

Aunque eso si, de ganadoras no las querria. Lo que me repugna bastante es el grupito Fer, Clara, Miguel, Montse.

Luego Adara,Pol,Noelia me me aportan menos que 0.

Sigo bastante a disgusto con la situacion de ayer y sobretodo por la baja audiencia porque para mi esta edicion si es bastante buena en calidad de concursantes, por mucho que la organizacion lo haya hecho de pena. El año pasado metieron mucho mueble y niñato y tuvo buena audiencia por eso no entiendo a la audiencia ni los gustos sobre lo que le gusta consumir. Pero bueno, que ya sabemos lo que prima en este pais a la hora de votar.

Llevamos una racha de varios gh que me decepcionan salidas o hacen ganadores a gente que no lo merece, como Laura ghvip o Paula gh15 o en este caso Sofia. Luego no gano Lozano y si gano Belen Esteban.

Ya te digo que desde gh14 se hundio en la mas absoluta mierda.

Es bastante triste los años que llevamos con esta basura de forma

#10245 Por cierto, tienes perfil totalmente de carpetera, coincides con todas esas fans xdddd

1 respuesta
bleed11

Yo de momento voy con Candelas, espero que hoy haya fiesta y nos siga dejando gifs para el recuerdo

Ralf1977

#10250 Vale, soy un pesado con esto, pero a mí GH16 me ha enamorado. Del 15 apenas sé gran cosa, así que te puedes hacer una idea, lo único que le falló a ese casting fue la ganadora.

De GH17 pues no sé qué pensar de momento. Sí, el casting está siendo en general bastante bueno con gente que merece la pena ver. De hecho, yo defendí bastante la presencia en la misma casa del Gofres y Maite, pero está visto que la tiparraca esta se ha cargado ella solita el tema del contraclub y parte de la repesca (No te lo sabría decir).

Hablas también (Aunque de pasada) de los valores que puede enseñar GH: Mal que nos pese, la gente que está ahí dentro son referentes para los espectadores (Sobre todo si son gente joven) y el público para mi gusto es muy voluble. Un ejemplo: Álvaro y este foro: El martes y miércoles los que posteábamos pedíamos expulsión disciplinaria o nominación automática (Yo era de estos últimos) y ahora que nos han dado lo que pedíamos "joooo, os habéis pasado", "es que me da pena" (Lo he visto y a mí no me da pena ninguna, está donde merece estar que es en la puta calle y espero que vetado de T5) "es que no le conocemos" (Ni quiero hacerlo) blablablarebla.

Me acuerdo que mi hermano mayor una vez me dijo que si quería saber como es realmente una persona, que esté con ella a solas porque si estoy con ella y un montón de gente va a amoldarse a lo que quiera ese montón. No podía tener más razón. Si al gran público de GH van y le dicen que Hitler (Que está concursando) es bueno, acabarán por creérselo y darle el maletín. Ya ha pasado.

1 respuesta
B

#10252 Alvaro me dio pena una vez le comunicaron la decision en la casa, su cara fue muy basta. Una vez en plato no me convencio en absoluto, es mas, solo se dedico a decir la misma frase durante 15 minutos. Y da gracias que JJ no quiso entrarle al trapo, porque podriamos haber ahondado en ello y el tio no hubiese tenido ni por donde salir.

Es que las personas se creen que por decir "es una broma" ya esta todo justificado y no es asi. No es la forma en lo que lo diga, sino el contenido del mismo. Que son ocurrencias muy gores que solo se le ocurren a enfermos mentales.

Yo tambien tengo humor y no se me pasan por la cabeza esas mierdas. Ni siquiera se acerca a humor negro porque son cosas que primero no hacen gracia, y segundo que ni se te llegan a pasar por la imaginacion de no ser que tengas algun jodido problema en la cabeza.

No se, que le vaya muy bien y tal pero como persona era una basurilla. Quizas como concursante no tanto.

pepeslavo

que ganas de que expulsen a clara y me da que va a durar

1 respuesta
GogoYubarii

#10237 Una puta por follarse a quién le de la gana? Luego nos quejamos de lo machista de la sociedad y somos nosotras las que más.

blackoN

#10254 Primero saldrá Bárbara y Mertixell. Yo creo que la única que tiene posibilidad de echar a unos cuantos del grupo grande, es Candelas.

1 respuesta
Ralf1977

#10256 Si Meritxell y Candelas (A Bárbara no la cuento porque creo que va a salir, pero si no lo hace, que haga lo mismo con la que se quede de las otras dos) cierran filas la una con la otra creo que tienen bastantes posibilidades de ir eliminando uno a uno al otro grupito chupipandi, pero para eso Meritxell igual tendría que mojarse un pelín más. El frente que abrió contra Fernando le puede llevar por el buen camino.

Una pena que Clara esté en el medio de todo esto, pero no ser un mueble es lo que tiene: Si te posicionas te llaman de todo, y luego queremos a gente que de juego. En fin...

bleed11

Si el jueves que viene no cambian la mierda esa de juego van a salir los que quieran los del grupo grande, la salsa vendrá en un mes cuando solo queden ellos y tengan que nominarse entre si.

LaChilvy

#10241 lo clava, grande Candelas!

Con Meri y Cande a tope.

2
B

#10241 Que se ponga a imitarla en la cara. No tiene huevos.

Y Mery partiéndose del asco que le tiene, menudas cagonas.