Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#11031 Pero yo quiero el vídeo entero.

#11033 Yo no sé lo que pasó, solo sé que hubo una movida grande entre Bárbara y Clara y también estaba de fondo Adara o algo de eso. Cuando pasó la movida yo estaba viendo el fútbol y me lo perdí todo.

1 respuesta
Vimes

#11041

El principio no lo veo.

2 1 respuesta
klawi

Si lo mejor ha sido esto.

2 1 respuesta
blackoN

#11039 La gente dice mucho que Montse es un mueble (que lo es) pero los 3 que has nombrado son más muebles que ella.

Alain: lo sacan de vez en cuando en algún vídeo para que la gente lo vea sin camiseta. Diría que este se lleva la palma en cuanto a muebles, no recuerdo un mueble más grande que él.

Noelia: la dejan como la graciosa poniendo el típico vídeo con soniditos.

Rodrigo: no hace absolutamente nada, lo único que hace es estar todo el día con Bea.

#11042 Gracias, cuando salgas nominado te daré mi caja.

B

#11044 Que no Rodri no hace nada? vale que ahora se haya quedado en un segundo plano pero Rodri si se moja y le dejo las cosas bien claras a Adara.

Para mueble Montse que esta callandose aproposito para llegar lejos. En cambio Alain, sea mueble o no esta siendo como es en su vida normal.

klawi

Alain y Barbara tienen la misma edad aunque no lo parezca.

Uno es una persona pacifica que se puede convivir y la otra una zumbada que le dan arrebatos y la lia sin sentido. Para GH mejor Barbara pero habria que veros con esta gentuza xD.

Si estuviera en GH habria volado una hostia a Pablo por llorica.

2 1 respuesta
blackoN

Madre mía como se le ve el plumero a Clara en el vídeo de la discusión vs Bárbara. Es la típica que se cree que GH se gana por limpiar más y encima le habla a "España", como si en el 24h no viéramos las cosas o algo.

Y encima Bea al lado intentando llamar la atención, menudo asco me da la choni de mierda esa. Ojalá salga nominada vs Adara y se pire Bea y mira que Adara me da asco pero con Bea no puedo, me da vergüenza ajena.

#11046 Es que yo opino como espectador no como si viviera en esa casa. Obviamente si estuviera dentro, la cosa cambiaría y preferiría convivir con gente tranquila y no estar todo el rato con malos rollos.

B

Que risa cuando lei lo de que Clara bailando parecia en el gif la elfa del wow xddddd

Yo creo que se parece mas al baile de la draenei.

pepeslavo

que horroroso es oir reir a esta tia de forma continuada

2
blackoN

Vaya grupos de mierda. En especial este que van de familia feliz. A ver si empiezan a apuñalarse pronto.

pepeslavo

mierda de radio ojala se la quiten

blackoN

Desde anoche están planeando sacar a alguno a la palestra. No se deciden entre Alain, Montse y Rodrigo.

Ojalá saliera nominado Rodrigo y se fuera para su casa.

Ald

Alain sale expulsado a la primera nominación por no hacer nada, menudas ilusas. Si siempre se ha sabido que los muebles llegan lejos y más si en las primeras semanas pasas desapercibido

staz

Barbara esta zumbada jaja

Ald

barbara la lider de la secta

blackoN

Pues bendita secta porque si no fuera por ellas no estaría pasando nada. Una pena que vayan a peinar el jueves a Bárbara.

Lo de que Bea habla así porque es de Valencia no hay quien se lo crea, esa retard no tiene ninguna personalidad y solo sabe hablar copiando palabras o frases de gente de la tele, entre más la escucho, más asco y vergüenza me da.

1 respuesta
pepeslavo

#11056 si ya en su video de presentacion dejo bien claro que ella iba a ser la bufona de la edicion

pepeslavo

joder, lo de esta tia es humillante, vergonzoso y deplorable

LaChilvy

Ya toy en casa, con el directo. Veo la cosa calmada.

1 respuesta
bigotaussen

#11059 Te has perdido toda la chicha igual que yo

1 respuesta
LaChilvy

#11060 Vi todas las movidas de hoy durante la comida etc.

Solo me he perdido a partir de las 19h aprox hasta ahora, y creo q no ha pasado nada. No?

1 respuesta
blackoN

Por dios que vayan a por Bea, no aguanto a esta retard.

Bárbara no hace la prueba porque no le sale del coño, no?

bigotaussen

#11061 Que asco da la vida del pobre que por currar me lo pierdo todo siempre

1 respuesta
LaChilvy

#11063 Bueno, por aquí ya han puesto los videos, no pasa nah xD

Q ascazo Noe entre dos aguas pa quedar bien, y peloteando siempre a la chonija...

iPoded

Lo del esgince en el ligamento todavia me tiene en shock......

Demitz

Joder cuanta salsa me he perdido en un rato, benditos videos xdd

GogoYubarii

Alguna novedad nocturna?

B

#11043 JAJA

Ganadora <3

seikooc

Pol ganador :D

1 1 respuesta
B

#11069 una Polla

1