Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

Pongo el 24h y Clara llorando, kapasao?

Squallex

Que asco me está dando la Adara esa...No la he visto en ningún momento en más de dos semanas haciendo tareas de la casa o algo. Entiendo perfectamente a Clara peleando con la cerda esta.
PD: Clara llora porque ve que ella es la única que va de cara para decir quien no hace nada en la casa o con la prueba y ella es la única que se moja. Luego van los demás detrás diciendo "qué razón tienes" de quedabien pero no mueven un dedo.

LaChilvy

Yo como pillé hate a Clara, me la pela que llore.

Y sí, Adara es una vaga de cojones.

RocKst3aDy

se empieza a liar...lentamente...

Squallex

La Noelia ya se ha posicionado en contra de Adara, y bien que ha hecho. Es que yo estoy en esa casa y la armo más que Bárbara por el pasotismo de la azafata.
PD: La hostia todo lo que comen Candelas y Meritxell entre donetes, donutts, napolitanas, media barra de pan con nutella, leche con cereales y galletas bañadas en nutella...Han desayunado dos veces hoy.
PD2: Fer hablando que se debe restringir la comida a la gente que no hace nada en la casa y Candelas está de acuerdo :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#11075 no se donde lo meten macho...

RocKst3aDy

candelas ya no es teambarbara?

1 respuesta
Squallex

#11077 Candelas es un poco de los dos equipos, a la cara le da la razón a todos, pero a la espalda es un poco falsuna criticando. Me sigue pareciendo una concursante indispensable, pero esperaba que fuera algo más de cara.
Es que ya no puede haber TeamBárbara cuando no ha hecho nada por la prueba y le quedan 10 minutos para tocar el botón y ella ni se ha presentado

LaChilvy

Ya está la arrastrada/sirvienta de Bea haciéndole un masaje a su dueño.

Tia das pena, no te lo vas a tirar.

D

Sabéis si el próximo concursante que entre en la casa será el cuello de Meri?

1
Squallex

Y Bárbara no aparece! Prueba no superada xDD

LaChilvy

Bravo Barbi xDD

Squallex

Bea: A Rodri le van a sacar solo vídeos de masajes.
Y eso si le sacan videos, porque es 3 veces más mueble que Alain. Si no fuera por ti chonipija ni sabriamos de su existencia.

LaChilvy

Pero con la mierda del contraclub, siempre saldran nominados los mismos.

B

Esta semana no superan la prueba ni de coña. La que se va a liar por haber comprado demasiada bollería en vez de pasta/arroz/legumbres va a ser pequeña.

Squallex

Acaban de gritar del exterior "Bea Fuera".
PD: Gracias Bea por decir que cagas como las cabras, en bolitas.

B

Por cierto, que Clara se haya puesto a llorar le beneficia mucho. Así no queda como la mala que siempre discute y que sale ilesa de todo y los demás acaban llorando.

Squallex

Confirmado. Candelas y Bárbara ya no se llevan

1 respuesta
Sentenzia

#11088 ¿Que ha pasado?

1 respuesta
B

Que asco me da el bichopalo de Tarada

Squallex

#11089 Se ve que Candelas le dijo a Bárbara que en algunas cosas se había equivocado y que el que Meritxell y Candelas se llevasen con ella las iba a perjudicar. Ahora Bárbara está diciendo que Candelas se mueve por donde le conviene para no salir nominada (que lo veo lícito). Parece que Candelas no estuvo muy de acuerdo con las burradas que le soltó a Montse y se ha querido alejar.

1 respuesta
Splendid

#11091 Ayer ya estuvo en el salón dándose abrazos con Clara y demás. Peluky le contó que salían nominadas porque estaban en el grupo de Barbara y Candelas vio la oportunidad perfecta para distanciarse un poco y, si cuela, evitar una nueva nominación. Eso es una amiga de verdad, que te vende en cuanto tiene la oportunidad para salvar su pellejo :palm:

Squallex

Se lia!! Adara VS Bea
Gracias realización por censurar la primera pelea del día :)

Ryben

Llevan 11-12 fallos y tienen hasta 50. Realmente si no la pasan es para darles de palos.
Y Barbara está exenta de la prueba por ser del club

sherdiam

censuraaaaaaaa

Ryben

Lo de BEa imitando a Ylenia en todo momento, se hace muy pesado ehh

B

Otra vez a gritos

Ryben

Mierda de censuras.

Squallex

"Que te calles pitbull WOFF WOOFFF RRRRR WOFFF" xDDD

B

TOKO TOKO