Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

manxuty

Yo reconozco que si discuto con una tía y se me pone con el toko toko me pongo de los nervios xD

Demitz

Tal para cual xDD lo de siempre, mujeres entre ellas veneno puro

B

Que pesada es la choni me cago en todo. Retarded con falta de personalidad y encima se mete en donde no le llaman.

Kaiser5

pues yo sigo yendo con bea

1 respuesta
LaChilvy

El publico aplaudiendo a Bea?

B

#11314 Y yo

K3k3

Bea diciendole a Adara las cosas como son, ni cotiza que Adara es mas guarra que las gallinas

Kaiser5

a una le jode que le digan las cosas claras parece

B

que hace Miguel echandose el agua encima :palm:

kingsora

¿Que hace Miguel? XDDDDDDDDDDDDD

Menudo personaje, como quiere llamar la atencion

Vimes

A Pol le ha caido un marron encima con Adasco importante.

LaChilvy

Muy att Miguel.

manxuty

Pero la relación de estos dos tampoco es muy normal de amigos eh

2 respuestas
bleed11

La chonija si no tuviera esos brotes de Ylenia sería una de las mejores concursantes sin duda

blackoN

Bea es mucho más insoportable que Adara y mira que Adara también tiene lo suyo pero la otra me pone de los nervios.

K3k3

#11323 No es normal porque el Miguel es un puto bujarra, si el tío fuera claramente hetero ni se sacaría el tema

1 1 respuesta
LaChilvy

#11323 +1

Es lo que digo, a mi no me haria puta gracia que mi novio hiciese eso. No es inseguridad, esq no es normal.

2 respuestas
RocKst3aDy

joder menuda fusion de sofia-suso y aritz-han se ha marcado pol, igual es el mas listo de la edicion

Vimes

#11327 Insegura +1.

1 respuesta
B

Miguel con el aceite que pierde cualquier dia se le cae el peluquín

manxuty

#11326 Esq los chicos heterosexuales normalmente no se dan esos abrazos, esas caricias y esos besos. Que podrían hacerlo igual que hacen algunas chicas, pero no es lo habitual.

Demitz

#11327 no debes de tener muy claro a quien queire tu novio si de verdad te molesta

2 1 respuesta
B

Que tierno es Pol. Lo unico que me gusta de este tio es su naturalidad para acercarse a personas que no son de su misma condicion e incluso acercarse mas de la cuenta sin problema alguno. Le da igual todo y eso demuestra su gran corazon.

Por lo demas fuck

bleed11

No me gusta generalizar en estos temas, pero los gays normalmente son gente muy sobona, de besos y abrazitos, lo de Miguel no es algo tan extraño

LaChilvy

#11329 Lo que tu digas cari.

1 respuesta
klawi

Pol esta habituado al contacto con tios, con esa lucha libre que practica de mierda xD.

B

AJJAJAJA ha hecho la cacatua

Vimes

#11335

LaChilvy

#11332 Que no me molesta que se vaya a enamorar de otro, me molesta porque es una falta de respeto. Veo que no lo entendeis, o sois muy liberales.

1 respuesta
manxuty

Lo q yo veo es que si a mi novio lo soba una tía con cosquillitas y besitos, me molestaría. Y si es un tío gay, pues igual.

1 respuesta