Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#11339 Yo no veo nada de malo en eso, Chilvya

K3k3

#11340 Pero con la tía se puede liar/follar con el gay lo dudo mucho (si tu novio es hetero vaya)

1 respuesta
LaChilvy

Gesticula y habla muy parecido a Adara su tia.

Le ha faltado un que me meoooooooooooooooo

manxuty

#11342 Pero a mí lo que me molesta es el contacto íntimo y ese tipo de confianza, no porque suponga una amenaza que se líe con la otra persona.

3 respuestas
Vimes

#11344 Entonces si ves a su madre darle un beso explotas.

B

que joyitas tengo que leer, deu meu

RocKst3aDy

no han dicho nada del contraclub?

K3k3

#11344 Ah entonces tu novio no puede tener un mejor amigo con el que tener una confianza extrema? poh vale

LaChilvy

Confianza extrema = mariposear?

xDDD

1 respuesta
Vimes

#11349 Si.

B

#11344 Obviamente si eso pasara fuera en la vida real, y quedaran los dos para darse caricias y besitos pues ya me preocuparía.

Ahí dentro no te queda otra, y necesitas apoyo y cariño de alguien, no seáis tan cerradas ni extremistas, yo lo veo muy sano. Lo que pasa que Tarada es una posesiva y paranoica de mierda, como la mayoría de tías

RocKst3aDy

aqui hay mas gays q en T5?

klawi

Que jefazo Carlos jajaja

manxuty

No si lo peor es que voy a parecer una loca posesiva pq no me gustase q a mi novio le sobase todo el día una chica o un chico. Como si estuviera diciendo q no tenga amigas, que no pueda abrazarse con sus colegas o tonterías de esas.

Creo q se ha entendido perfectamente, asiq cada cual q piense lo q quiera. Pero bueno, q de eso no va el hilo.

1 respuesta
LaChilvy
Demitz

Yo veo a mas de una con un trauma de la hostia jajaja

1
Splendid

Candelas se ha separado definitivamente de Barbara. Cómo se nota que la diana que lleva en la espalda le pesa demasiado.

bleed11

La relación de Miguel y Pol ya era así antes de que se liase con Adara, así que la moto que intenta vender Adara de que Miguel lo abraza y la mira a ella por joder no hay quien se la crea, es otro intento de dar pena y acercarse al maletín.

1
B

#11354 Yo tengo un amigo de la infancia que es gay al que le doy besos, abrazos y le tengo mucho cariño y es uno de mis mejores amigos.

A mí me viene una tía con la que estoy que no haga eso o con un ataque de celos como el de Tarada y la mando a tomar x culo. Pero rapidito

Lo que pasa que Pol es un pagafantas y no le da pa mas

2 1 respuesta
LaChilvy

#11359 es tu amigo de la infancia... esos se conocen de hace 2 dias por dios xDDD

1
blackoN

Este hilo es pura crema, pasáis de decir maricón, bujarra, etc a amar a los gays.

staz

xdddd

1 2 respuestas
manxuty

Pero hombre con un colega de toda la vida, o con alguien de vez en cuando obviamente no hay problema. Lo q yo nunca he entendido, en general, es esa manía en GH de pasarse 24/7 sobándose entre ellos.

1 respuesta
B

Como disfrutan a las espaldas estas cuatro, asquerosas

Vimes

Como podeis ver en #11362 se gana la vida rozandose con otros tios.

#11363 Me dijeron en este hilo que un dia en gh es como una semana fuera, asi que estos dos son casi amigos de toda la vida.

B

#11361 Pues ya ves xd

LaChilvy

Es un esqueleto andante esta mujéh

blackoN

Fernando está que no caga con Clara.

1 respuesta
RocKst3aDy

lo q deberia pasar con el clubes, q este jueves salga barbara, y q tenga q salir del club por orden de llegada, asi q saldria pol, y q en el juego entren 2 nuevos al club

1
kingsora

Menuda gilipollez lo del club, es que solo deciden 2.