Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Lo de la caja es un poco tontería, no estás obligado a darla y aunque no la des no quiere decir que no te importe esa persona aunque claro como a Fer le encanta quedar bien, es normal que ataque con eso.

Squallex

Bárbara haciendo bucles de discusiones ya cansinas...Da igual cuando leas esto.
PD: "Ya verás cuando me veas entrar por esa puerta..." Ya veremos tu cara de reventada todos los Jueves/Domingos/Martes.

blackoN

Bárbara está montando el pollo en el club.

JimbojoneS

este tipo de personas que no se callan ni dejan hablar me ponen muy nervioso, y encima con el tonito de yonki, ascazo xD

Capi_Salami

Entendería hasta que la hubiesen calentado uno de sus respectivos maridos....que asco de tía joder,que la apuñalen ya

Kb

Que buen rollito en el club

Squallex

Odio los personajes que se creen el puto Sol del programa. Nadie es imprescindle y está claro que tarde o temprano la gente se acaba cansando de las discusiones (numerosas pero sin sentido) de la sobrada operada cincuentona y falsificadora de DNIs.

ruk0style

Queréis ponerle una puta manzana en la boca a Barbara y meterla en un horno a dar vueltas, que cansina de tía.

JimbojoneS

no para de repetir la misma mierda, dadle un pico ya

Capi_Salami

Hostia puta que relax

1
SkAmiKaZ

Soy uno de ellos voy al confesionario y le digo al super que renuncio al club solo con tal no oirla. Vaya puto tumor de mujer, te carcome, te consume tenerla cerca.

JimbojoneS

jajajaj buen silencio de esos amigables

ruk0style

Barbara sabe que se va a ir fijo y no para de repetir que el 90% de la casa bla bla bla, que si soy la victima bla bla..

Kaiser5

Adara se queda solisima el jueves

ruk0style

Por cierto, la prueba esa que salen los nombres en el plasma y la cuenta atrás, de que va? hace tiempo que no veo esto

1 respuesta
Squallex

Pensando yo ahora...Ya adelantó JJ que va a haber repesca...Qué más da que la expulsen ahora? Yo sólo quiero ver la cara de reventada de esta vieja y la de Adara más sola que la mierda xD Luego ya que vuelva la locadelcoño
#11625 Hay 3 paneles de colores en la casa y cada cierto tiempo (cada 6 horas o así) le toca a cada concursante en una franja de 70 segundos ir de un panel a otro tocando los colores en el orden que se muestran en pantalla hasta un total de 5.

1 respuesta
Ryben

Joder como miente la loca del coño está.

superguay

Bárbara me cae muy muy mal, pero Fer tampoco es ningun santo, está siempre tirando pullitas y cuando ve que la gente se enciende no sabe parar hasta que saca los consigue sacar totalmente de sus casillas. Yo no lo aguantaría. Y vosotros?

Y el Pol está muy molesto porque la vieja le descubrió el pastel de lo de doblar los votos de Rodri.
Al final es otro falso y otro bienqueda.

1 respuesta
ruk0style

#11626 Gracias!

JimbojoneS

#11628 no es un santo pero da juego de verdad picoteando aqui y allá, no cinismos y locuras en espiral como la barbara o miguel xd

1
Squallex

Bárbara y Adara robando comida...Justo después de haber cenado como una cerda la Reynolds. La estoy hateando demasiado

1
Vimes

Viene de cenar la tia y se mete en la despensa a seguir zampando.

Ralf1977

¿Van a hacerse Fer, Pol, Rodri, Bea, etc etc un confe para pedirle a sus seguidores que echen a Bárbara? ¿EN SERIO?

Macho, ni en los institutos de la ESO de educación especial se ve semejante montaña de subnormalidades.

Estarán atracando la despensa y todo lo que queráis, pero qué razón tiene la Estela Reynolds esta. Repito: Ojalá tenga ella la caja de la vida extra, menudo Cristo que se iba a montar.

blackoN

Os molestan los líos y que roben comida, no sé para qué veis GH entonces.

1 respuesta
Ralf1977

#11634 No, si a mí no me molesta, si Bárbara como concursante es oro puro, así que una vez más: Si alguien de aquí vota, por favor, NO LA ECHÉIS.

1 respuesta
superguay

Y el jueves como hacen con la apertura de la caja del que salga?
Porque si hacen como el jueves pasado... si Pablo no se hubiera rajado, no lo hubieran llevado a plató, lo hubieran dejado en el contraclub. Y como las cajas solo las abren en el plató... no huberan abierto la caja no?

JimbojoneS

lo que ami me gusta de GH es ver a personas normales entrar en discusiones y enfrentamientos, ver a gente que viene loca de serie ya a montar cirios ami no me mola mucho xd

1
superguay

Jojojo, está la Candelas quejandose de que no le cabe el vestido, pero llevan dias hinchandose a comer de noche xD

Squallex

#11635 Pero Ralfi si la van a repescar en 2 semanas. Imagina a la Barby con información de fuera siendo la repescada oficial.

1 respuesta
superguay

Pues a mi Bárbara me sobra ya, siempre es lo mismo.

Lo que me gustaría es que metieran a alguien que diera juego en el sitio de Alvaro