Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#11639 Visto lo visto yo no tendría claro a quien van a repescar porque tampoco sabemos quienes van a ser los dos siguientes expulsados, por eso prefiero ir sobre seguro y que se quede ella. Sé que está difícil (Por no decir imposible) pero en fin, llámame loco.

1 respuesta
Squallex

#11641 Quien podría ganar una repesca a Barby? xD Si el Gofres no entra en el saco por abandono y todo apunta a que puedan expulsar a Fernando, Rodrigo o Meritxell después que ella
PD: Bárbara: "Soy una persona humilde" xD Te daba semejante hostia con la chancla que te retrasaba hasta la hora del reloj
PD2: La localdecoño se cree que sale nominada porque pactan...Lo que me faltaba ya. Ojalá te pires el Jueves, cansina.
PD3 (y última).
Barbara: "He sacado la cara como un perro por ella" Frase de la noche.

seikooc

Mañana hay limite 48 hr??

B

Fernando, Bea y Rodrigo, salid nominados hijos míos... salid...

Disfrutad de la casa mientras podáis criaturitas, que en cuanto estéis en la palestra vais pa vuestra puta casa.

1 1 respuesta
B

noelia y alain me sobran muchiiiiiiiisimo

LaChilvy

A mi es que me da asco casi toda la casa xD

1
Squallex

Es cosa mía o Barby Cacu se hace 17 confesionarios diarios?
EDIT: Confirmado...Barby lleva 1 hora y 45 min en el confe

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#11647 Por las pintas que tiene se deberia llamar Barby Coca xDD

1
Kolonic

#11644 Rodrigo? No tienes fe

Beethoven

Lo mejor que puede pasar es que se quede Bárbara y que siga el rage de todos.

Fernando a la calle pero ya, que tío más cobarde.

1
Squallex

Acaba de salir Barby del confe...Después de 3 horas...
PD: 4º vez que falla Adara en la prueba, esta niña es la "gentilicio de Barcelona" de este año

superguay

Pues a Rodri no se qué le veis.
Es un pijo y un mueble, va peinado como una vieja (cardado para parecer mas alto), y encima está con la choni esa sólo por interés, en la calle ni la miraría.
Además era un beta de Alvaro

Jo, a mí este año no me gusta nadie

2 2 respuestas
klawi

#11652 Se peina asi porque esta medio calvo xD.

2 respuestas
superguay

#11653 Ja ja ja, puede ser :P

B

#11652 Menos mal que hay gente con una mirada interior de los concursantes... es que se nota que son todos unos falsos, menos Meri, Candelas, Clara y Adara. El resto son unos falsos y unos quedabien.

Alain guapisimoooo

2 respuestas
Squallex

#11655 Que Adara no es falsa? :psyduck: Hazme una tesis sobre eso, porque el rollito con Pol da para varias páginas de argumentación en contra.

1 1 respuesta
B

#11656 Claro, es mentira por eso se pone celosa hasta de un tío, porque no le gusta...

2 respuestas
Squallex

#11657 Tal vez sea una técnica para librarse de él o simplemente no le cabe en la cabeza que alguien la pueda abandonar a ella, a la mujer más bella de España o incluso del Universo.

1 1 respuesta
battu

#11653 que le deje miguel un peluquín :psyduck:

Vimes

#11658 No la asustes, que gracias a ella tenemos de primera mano info de lo que piensan las carpeteras de twitter sin tener que pisar ese pozo infecto.

2 1 respuesta
EricDraven91

#11657 Porque si pol se aleja de ella...adiós maletín y eso no puede tolerarlo. Así de claro :P

Squallex

La auténtica ganadora https://twitter.com/gh_seguidor/status/776587033686970369
PD: No sé cómo hacer para que se vea un gif de twitter en el hilo xd

2 respuestas
Vimes

#11662 ¿Barbara?

B

#11662

kingsora

Por una vez estoy de acuerdo con #11655

1 respuesta
Vimes

#11665 Pues Clara es bastante hipocrita y Adara puede ganar un concurso de falsedad sin despeinarse. ¿Es por lo de Alain guapisimo?

1 respuesta
kingsora

#11666 Hombre Clara va de cara y si tiene que pelearse se pelea, otra cosa es que lo haga de una forma bastante fea y diciendo: "MIRAD ESPAÑA". A mi me da bastante asco porque con su grupo todo es paz y amor cuando tienen a mas de uno que no hace ni el huevo y no les dice nada.

Y Adara tambien discute si lo tiene que hacer, otra cosa es que llegue un momento que sea 10vs1 se canse y se pire a comentarlo con otras.

1 respuesta
RocKst3aDy

La ganadora Paula 'muere de amor' por su visita a 'GH 17'
La concursante que se llevó el maletín en la decimoquinta edición del reality regresa a la casa de Guadalix como invitada en el 'Límite 48 horas' de este martes en Telecinco

privet

este año creo que han conseguido el record de muebles.

Vimes

#11667 Clara ya no es que pierda las formas, es que va repartiendo palos por cosas que ella misma hace con descaro. Adasco va donde sopla el viento o por lo menos a donde ella piensa que va a ganar mas puntos de cara al maletin. Ser falso no es solo hacer pikipiki y luego callarse, son muchas mas cosas, ademas de que pikipikear lo hacen todos.