Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

yo enserio no se que le veis a adara

blackoN

Pol también es que no me jodas, le dice algo Adara y va en 0 a contarlo a los otros. Así empeoras las cosas y quedas mal.

3 2 respuestas
B

#11730 Loca? ahora te borro de Steam y no juego mas contigo. Adara ganadora

hahahah :psyduck: guapa

#11732 Claro, es que lo que la gente normal que vemos el programa (lo digo porque somos mayoría y la mayoría es la normalidad y los que ganamos siempre las votaciones), estamos viendo que Pol es un queda bien. Está haciendo sufrir a Adara con sus tonterías en vez de apoyarla. Si no la querías y preferias a tu amigo Rodri, no hubieras tenido nada con ella. No puedes besarte con una tía y enseñarle el rabo y luego anteponer una amistad para quedar bien.

1 1 respuesta
blackoN

#11733 No me des manita, yo no apoyo a Adara, solo digo que Pol no lo hace bien contando las cosas que habla con Adara en privado.

1 respuesta
staz

#11732 Estaba pensando eso ahora mismo, parece un niño pequeño jaja

B

Pol es un primo, cualquier tio con dos cojones manda a tomar por culo a la Tarada, ni intentar hablar con ella ni pollas, contacto 0.

1
klawi

Saludos cordiales se vuelve el Vine mas cojonudo de GH.

blackoN

Y Noelia también no veas, se supone que es amiga de Adara y cada vez que puede raja de ella. No esperaba menos de alguien así.

chirino

#11734 Adara hace lo mismo con barbara and company, la asquerosa

1
B

#11734 te había entendido, mantengo la manita guapo

B

Estoy flipando con lo que está haciendo Miguel ahora mismo.

klawi

Pol esta con su amante, esta buscando picar a Adara xDD

LaChilvy

Que no intente ir de durito con el "saludos cordiales", que en cerocoma le estará chupando el culo de nuevo.

kingsora

Que es eso de saludos cordiales XD

1 respuesta
B

#11744 --> #11724

1 respuesta
kingsora

#11745 Puto shur xDDDDDDDDDDD

blackoN
1 respuesta
klawi

Menuda historieta del calvo, enseña el peluquin.

blackoN

8 1 respuesta
B

Bea: "Tengo dos tetas como... dos tetas"

Ok

Kb

todos: enseñanoslas!!!

pepeslavo

#11749 si es que no se puede negar lo polifacetico que es a la hora de expresarse el muchacho

Kb

#1749 me encanta cuando lora

1
Kb
  • me dejas toloca
  • que es toloca?
    lastima que no saltara nadie:
  • mi polla en tu boca
2
Vimes

#11747 Esta buscando donde han ido a parar la nocilla y los donetes.

Ralf1977

Miguel sobeteando a Pol para picar a Adara...y el caso es que el cabrón no lo hace porque crea que Pol es bi, lo hace por joder y se lo está montando bien, así si dice algo, la deja de loca, celosa, homófoba (Le veo muy capaz de hacer eso) y la otra es de las que salta.

Miguel para mí está subiendo muchos puntos en estos últimos días. La llave para desquiciar a Adara la tiene él, y creo que lo va a aprovechar.

2
pepeslavo

meri sin maquillar tiene un aspecto de ser adicta a algo y que ese algo le este pasando ya factura, es que lo pierde todo. el verla maquillada y despues sim maquillar es como un "el antes y despues de las drogas"

kingsora

Meri es TOP.

Lo unico malo es que fuma

blackoN

Pues a mí Meritxell me aburre muchísimo y para mí debería de haber sido la primera expulsada. Lo único que me gusta es cuando pica a Fernando y el otro salta en 0 pero es bastante pesada repitiendo todo el rato lo mismo.

2
p4l0m0

Fernando: "Si os dais cuenta, yo nunca he empezado una discusion, siempre han sido los demas que me han tirado mierda"

Fernando a Meritchristmas : "oye meri te he nominado con un punto, pero te tengo un aprecio enorme" Salio nominada gracias a su punto .

Fernando 22/09/2016. Gala 2

jhahahahaa falso de mierda.